buenas compañeros:
Acabo de recoger hoy el coche tras una limpieza del colector de admisión.
Tras un tiempo notando como daba leves tirones a velocidad estable, y después de darle vueltas a qué podía ser, vi que cambiando a modo sport durante varios cientos de km, los tirones desaparecían por un tiempo.
Lo pregunté en un taller de confianza y automáticamente sin decir nada de los colectores me dijeron que estos motores trabajan muy bajo de vueltas por el enorme desarrollo que llevan y que ensucian los colectores, como se ha hablado varías veces en este foro.
El chico de taller me lo ha llevado a limpiar con la máquina que inyecta microgranulos y los aspira de nuevo. Literalmente me ha dicho: ha salido mierda por un tubo!!
Le he hecho menos de 30 km pero no da ningún tipo de tirones y el sonido ha variado ligeramente. Es como si se oyera más el aire fluir y se le ve más lleno de potencia.
El precio: 120€ todo incluido y la atención del taller un 10 ( supongo que influye que conocía al chico ).
Por otro lado le he hecho un cambio de Silents delanteros. Han puesto los originales por mi miedo a perder comodidad, pues no me han recomendado cambiar a meyle mientras no pase a ruedas convencionales. De paso he pedido que miraran de nuevo los discos y pastillas ( según el ordenador les quedan 60k a delanteras, que ya tienen encima 30k, y 40k a traseras ) y me han dicho que las delanteras casi no tienen desgaste y que las traseras tienen mucha vida aún, lo cual concuerda.
Además, preguntando sobre qué marcas poner, me han recomendado volver a poner originales en este coche pues según ellos dan un resultado fabuloso calidad precio en estos coches, no siendo algo habitual.
En resumen, podían haberme clavado bien y han sido sinceros, y he salido muy contento, con entrato y con cómo ha quedado el coche.
El taller es pequeñito y de barrio. Está en Alcorcón y se llama Carslife. Si alguien necesita algún otro tipo de aclaración sobre lo que han hecho o dicho, se lo digo por privado sin problema.
Como curiosidad he preguntado si me lo alinean cuando haga falta y me han dicho que, después de haber probado muchos sitios, lo llevan a SASAM, taller recomendado varias veces en este foro.
Un saludo!!
Acabo de recoger hoy el coche tras una limpieza del colector de admisión.
Tras un tiempo notando como daba leves tirones a velocidad estable, y después de darle vueltas a qué podía ser, vi que cambiando a modo sport durante varios cientos de km, los tirones desaparecían por un tiempo.
Lo pregunté en un taller de confianza y automáticamente sin decir nada de los colectores me dijeron que estos motores trabajan muy bajo de vueltas por el enorme desarrollo que llevan y que ensucian los colectores, como se ha hablado varías veces en este foro.
El chico de taller me lo ha llevado a limpiar con la máquina que inyecta microgranulos y los aspira de nuevo. Literalmente me ha dicho: ha salido mierda por un tubo!!
Le he hecho menos de 30 km pero no da ningún tipo de tirones y el sonido ha variado ligeramente. Es como si se oyera más el aire fluir y se le ve más lleno de potencia.
El precio: 120€ todo incluido y la atención del taller un 10 ( supongo que influye que conocía al chico ).
Por otro lado le he hecho un cambio de Silents delanteros. Han puesto los originales por mi miedo a perder comodidad, pues no me han recomendado cambiar a meyle mientras no pase a ruedas convencionales. De paso he pedido que miraran de nuevo los discos y pastillas ( según el ordenador les quedan 60k a delanteras, que ya tienen encima 30k, y 40k a traseras ) y me han dicho que las delanteras casi no tienen desgaste y que las traseras tienen mucha vida aún, lo cual concuerda.
Además, preguntando sobre qué marcas poner, me han recomendado volver a poner originales en este coche pues según ellos dan un resultado fabuloso calidad precio en estos coches, no siendo algo habitual.
En resumen, podían haberme clavado bien y han sido sinceros, y he salido muy contento, con entrato y con cómo ha quedado el coche.
El taller es pequeñito y de barrio. Está en Alcorcón y se llama Carslife. Si alguien necesita algún otro tipo de aclaración sobre lo que han hecho o dicho, se lo digo por privado sin problema.
Como curiosidad he preguntado si me lo alinean cuando haga falta y me han dicho que, después de haber probado muchos sitios, lo llevan a SASAM, taller recomendado varias veces en este foro.
Un saludo!!