Limpieza de cuero

Coolhand

En Practicas
Reacciones
0
He visto que en los conces de BMW venden un par de productos para el cuero. Uno es una espuma de limpieza, y el otro es un kit con un liquido, unas microfibras y unas esponjas.

Este último es más caro, pero se supone que además de limpiar, nutre y protege la piel. ¿Los habéis probado?. ¿Qué tal?. No se si merecerá más la pena comprar algún producto de Car Care Europe o irse a por el kit de BMW.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
para darle al volante pomo y demas cual iria bien.....

un saludo

galdeano1

Forista
Reacciones
2
bubujita;9613756 dijo:

Bubu, tengo que limpiar los asientos (sobre todo los delanteros) de cuero gris claro (con lo que te puedes figurar si tienen mierda, aunque a simple vista no se nota....).

Por cual de los limpiadores que recomiendas te decantas? Por precio sale mejor el pack de Duragloss, pero el Leather Magic es más efectivo?

Gracias, saludos.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
galdeano1;9615942 dijo:
Bubu, tengo que limpiar los asientos (sobre todo los delanteros) de cuero gris claro (con lo que te puedes figurar si tienen mierda, aunque a simple vista no se nota....).

Por cual de los limpiadores que recomiendas te decantas? Por precio sale mejor el pack de Duragloss, pero el Leather Magic es más efectivo?

Gracias, saludos.

A riesgo de que bubujita me cruja (que puedes hacerlo) porque el es el que sabe.
Yo he comprado los dos, y he usado lo dos.

Para un usuario normal (es decir yo) me es mas facil de usar el acondicionador de Duragloss porque es mas compacta la crema, a diferencia del de LeatherMagic que es mucho mas aceitosa, de hecho a mi me quedan mejor los asientos gris con el de duragloss que leather magic.
Otra cosa, ten cuidado que no te quede nada empapado o se pudrira. Yo he tenido la mala suerte de que una parte del asiento se ha ido el cuero, es como que venía defectuosa de fábrica.

Salu2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo ideal una vez limpios los asientos es echase el acondicionador en las manos y manosear los asiento extendiendo todo bien.....o con un aplicador de microfibra.

belki respecto al acabado eso ya es muy personal hay gente que le gusta y otros que no...

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Berki;9615977 dijo:
A riesgo de que bubujita me cruja (que puedes hacerlo) porque el es el que sabe.
Yo he comprado los dos, y he usado lo dos.

Para un usuario normal (es decir yo) me es mas facil de usar el acondicionador de Duragloss porque es mas compacta la crema, a diferencia del de LeatherMagic que es mucho mas aceitosa, de hecho a mi me quedan mejor los asientos gris con el de duragloss que leather magic.
Otra cosa, ten cuidado que no te quede nada empapado o se pudrira. Yo he tenido la mala suerte de que una parte del asiento se ha ido el cuero, es como que venía defectuosa de fábrica.

Salu2

Gracias Berki, por el video que ha puesto Bubu parece mejor el Duragloss, que es el que recomiendas, por aquello de más cremoso y menos aceitoso.

Saludos.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
bubujita;9616028 dijo:
mirar aqui los procesos y comentarios

http://www.bmwfaq.com/f76/videomanual-sobre-limpieza-y-acondicionado-de-cuero-403421/

yo pienso que si no estan muy machacados con el de duraglos estaria bien....de momento todos lo coches que detalle el cuero esta sucio y eras nuevos....con unos pocos años.

Gracias Bubu por el video y el consejo, pillaré el Duragloss ya que los asientos tienen porquería del roce, pero están nuevos (solo tienen 2 meses los delanteros) y el trasero está limpio, no se sienta nadie.

Eres un crack!!!!!!!!!

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Pedazo de brico, me lo guardo en favoritos....... y menuda panzada a currar que te metiste!!!!! impresionantes resultados.

Muchas gracias joven padawan........ que la fuerza te acompañe.

Saludos.

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, yo he usado la espuma de BMW que me costo 10€ y va perfecta, tenia marcas de ir a la playa de poner la toalla en el asiento, y ha quedado como nuevo.
bastante contento con el resultado, simplemente es aplicar sobre el asiento frotas con una esponja, luego con otra con un poco de agua y por ultimo le e dado con un trapo de microfibras, supongo q dara igual si es de microfibras o no.

un saludo

Miki75s

Forista
Reacciones
96
es mejor duragloss sin duda,
pero yo he probado los de bmw y tampoco son tan malos bubujita ...

por ejemplo, a mi el de cockpit de bmw me gusta, no se aplica fácil, pero mantiene la consola muy mate, es muy antiestático, mantiene el color perfecto, dura y huele bien ...

..bmw..

En Practicas
Reacciones
0
pero los que puso bubujita son para el cuero, pero por ejemplo yo tengo los asientos del pack m de cuero y tela, y con la espuma esa le puedo dar a las dos cosas.....

Marcano

En Practicas
Modelo
120i (E82)
Reacciones
15
Lo que te venda BMW: carísimo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
..bmw..;9648239 dijo:
pero los que puso bubujita son para el cuero, pero por ejemplo yo tengo los asientos del pack m de cuero y tela, y con la espuma esa le puedo dar a las dos cosas.....

tu no tienes cuero/tela.....tienes polipiel/tela

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jejeje...si pero para eso tienes que usar acondicionador de plastico asi lo mantendras suave y terso..