Duda Limpieza de válvulas e inyectores.

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
A ver si alguien sabes de algún taller cercano a Valencia o Barcelona en el que hagan el servicio de limpieza de válvulas e inyectores. Concretamente el motor es un n54 por lo que seguro que alguien del foro me puede echar una mano. Gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.613
Para limpiar las válvulas hay que levantar la culata. Si solo quieres deshollinar conductos, con desmontar la admisión entera (incluida EGR) es suficiente. Los inyectores que no te los limpien con ultrasonidos ni mierdas modernas: llévalos a un bombero. :guiño:

¿Te echa humo negro, bajo rendimiento? ¿Cómo sabes que tienes los conductos sucios? Si no notas nada raro, no lo limpies, déjalo como está. :guiño:

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Para limpiar las válvulas hay que levantar la culata. Si solo quieres deshollinar conductos, con desmontar la admisión entera (incluida EGR) es suficiente. Los inyectores que no te los limpien con ultrasonidos ni mierdas modernas: llévalos a un bombero. :guiño:

¿Te echa humo negro, bajo rendimiento? ¿Cómo sabes que tienes los conductos sucios? Si no notas nada raro, no lo limpies, déjalo como está. :guiño:
De los inyectores estoy casi seguro que están sucios a veces noto como mini tirones cúando piso a fondo y por lo que he leído por ahí se debe a los inyectores sucios. El tema de las válvulas me gustaría limpiarlas ya que dicen que estos motores acumulan bastante carbonilla y por lo que dicen se nota bastante. Mi intención es hacer una preparación de motor por lo que quiero una buena base donde trabajar.