Ya ves. A lo que llamas lío es pq la tapa es de un model m51 posterior a 1996 y es diferente a la que trae el motor m51 anterior a 1996.
El posterior trae la valvula de recirculacion de gases que la tapa del e 34 no tiene.
Y la duda esta en que si sera mejor o peor.
Es una mejora,como tambien son el caudalimetro,el colector de admision de plastico,el sensor de nivel del aceite.Yo pienso que es mejor, siempre que esté en buén estado y funcione, claro está. La tapa que tu tienes es posterior a la del E34, se supone que al ser más moderna estará mejorada.
Saludos
claro. De todos modos te quería preguntar cusndo limpiates el filtro de metal después de limpiarlo y secarlo lo notastes como un poco grasiento?
Yo sumetgi el mio en gasolina y pasado 6 horas lo saque y lo limpie con abundante agua.
Ya una vez seco lo noto limpio peto Cómo un poco grasiento,supongo que es mormal.
L digo vaya a ser que cuendo se empape de aceite lo disuelca la gasolina. .. pq huele a gasolina
Es una mejora,como tambien son el caudalimetro,el colector de admision de plastico,el sensor de nivel del aceite.
Material mas barato,menos peso,juntas de goma incorporadas que no se estropeean cada vez que lo quitas,distinta distribucion de los tornillos de cogida,falta del sensor de temperatura del aire e imagino que mejor rezistencia y durabilidad.Hace poco en el subforo e36 vino un chaval con un 325tds con el coclector de admision de aluminio rajado en 4 tubos,no sabe como paso ni porque.El colector de plástico me imagino que es una mera reducción de peso del motor no?
Material mas barato,menos peso,juntas de goma incorporadas que no se estropeean cada vez que lo quitas,distinta distribucion de los tornillos de cogida,falta del sensor de temperatura del aire e imagino que mejor rezistencia y durabilidad.Hace poco en el subforo e36 vino un chaval con un 325tds con el coclector de admision de aluminio rajado en 4 tubos,no sabe como paso ni porque.
No,absolutamente no.Tiene otra disposicion de los tornillos.Lo se porque tengo uno y lo probe a ver que tal.El colector de plástico es adaptable a nuestros e34?
dobre todo los que tenemos anulado al egr por completo?