Limpieza dpf

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Buenas,
Pues por la cantidad de Ash masa que tengo en el FAP(52 gramos)me aconsejan desmontar el FAP,limpiar por ultrasonidos y volver a montar
¿Qué tal es de efectiva la limpieza del dpf por ultrasonidos?¿400 euros es buen precio?¿Hay algún sistema más efectivo?
Un saludo

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Buenas,
Pues por la cantidad de Ash masa que tengo en el FAP(52 gramos)me aconsejan desmontar el FAP,limpiar por ultrasonidos y volver a montar
¿Qué tal es de efectiva la limpieza del dpf por ultrasonidos?¿400 euros es buen precio?¿Hay algún sistema más efectivo?
Un saludo
Nadie la hizo o conoce el sistema?saludos

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Yo te puedo decir un sitio dónde trabajan bien por ultrasonidos y es en IRESA Inc en Madrid. He visto cosas de ellos y quedaban muy bien.
Lo que no se son los precios. Tienen una lista de talleres colaboradores.

Y tampoco te puedo decir cómo es de eficaz la limpieza en los Fap con esa "suciedad".

¿Con qué programa lo has mirado?

Un saludo

puertovega

En Practicas
Modelo
520D F11
Reacciones
112
Yo te puedo decir un sitio dónde trabajan bien por ultrasonidos y es en IRESA Inc en Madrid. He visto cosas de ellos y quedaban muy bien.
Lo que no se son los precios. Tienen una lista de talleres colaboradores.

Y tampoco te puedo decir cómo es de eficaz la limpieza en los Fap con esa "suciedad".

¿Con qué programa lo has mirado?

Un saludo
Con el Carly,no sé si la medición es de fiar y si 52 gramos es mucha ceniza,he leído de fans con más de 70 gramos
Las regeneraciones las hace bien y no noto nada más que una pequeña vibración en el escape
Un saludo

JOFIMO

Forista
Modelo
F11 520d 184cv
Reacciones
90
Con el Carly,no sé si la medición es de fiar y si 52 gramos es mucha ceniza,he leído de fans con más de 70 gramos
Las regeneraciones las hace bien y no noto nada más que una pequeña vibración en el escape
Un saludo
Y como prevencion mezclares Liqui Molly DPF en medio deposito de combustible a cada 2000/2500 km sino haces carretera y autovia? yo lo uso y llevo la FAP limpia, siempre abajo de los niveles con ISTA/D