Duda Limpieza efectiva de inyectores

Sergitop

En Practicas
Modelo
e90 325d
Reacciones
25
Hola!! mi 325d tiene ya sus 129.000kms y me da que su anterior dueño iba en modo flanders.He pensado en limpiar los inyectores, lo único que no se que método o métodos son efectivos.Me han recomendado el limpiador el forte, el amarillo, que es para limpieza de motores diésel. ..
Que me recomendáis?
Gracias! !

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Dicen que el mejor es el In&Out. Que se nota una barbaridad. Yo lo voy a usar en el 318d.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
creo que hay una de una marca que se llama Xenum o algo así del que también hablan muy bien...

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
creo que hay una de una marca que se llama Xenum o algo así del que también hablan muy bien...

El IN&OUT que ha citado el compañero @Gene es el mismo que XENUM, es decir, XENUM es la marca y el modelo de uno de sus productos es el IN&OUT.

Yo lo llevo desde hace tiempo y no se decir sí va bien o mal, ya que cuando lo eché el coche funcionaba perfectamente, y así sigue a día de hoy

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
El IN&OUT que ha citado el compañero @Gene es el mismo que XENUM, es decir, XENUM es la marca y el modelo de uno de sus productos es el IN&OUT.

Yo lo llevo desde hace tiempo y no se decir sí va bien o mal, ya que cuando lo eché el coche funcionaba perfectamente, y así sigue a día de hoy
Si, es que no me acordaba de la marca. Buena puntualización.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.876
El Xenum yo se lo puse a mi 320d porque hago mucha ciudad y va francamente bien. No hace milagros pero en mi caso si notaba mas fino el coche.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
yo he probado el xenum hace dos semanas ya que llevo 137.000km en el 320i. notar note nada, algo de finura pero nada mas, si vuestro coche va bien no pongáis nada de esto.

labombadiesel

Forista Senior
Reacciones
2.638
El xenum in&out es solo para diésel Ivan, así que habrás usado otro producto de xenum para gasolina pero ese no. ..

mi opinión es también no usar ningún limpiador si el coche va bien, no tiene cabeceos y no da ningún fallo de nada. ..

si acaso usa siempre el gasoil del caro que te mantendrá limpios los inyectores. ..

yo he usado varias veces el xenum in&out y va muy bien, tanto para inyectores como para limpiar geometría de turbo y fap. De hecho acabo de echarlo porque tenía el fap muy sucio tras romper el manguito naranja del intercooler este verano y creo que se me ha solucionado mi fallo esporádico de la diagnosis indicando que el coche hace demasiadas regeneraciones.

Reacciones
0
Hola:

Yo tengo un 320d de 2008 con 85 000 km y llevaba unas semanas "repiqueteando" al arrancar, sin llegar a calarse,
que luego en cuanto se pasaba a marchas superiores desaparecía. Pero como me habían cambiado la válvula EGR en
verano, consideré que el cambio no había surtido mucho efecto, y eso que solo cobraron la pieza.
He vuelto y me han indicado que use un aditivo diesel oficial. Pensé que BMW era contrario a eso, según el propio manual
del vehículo, pero he visto que no, que tienen sus propios productos. De hecho, nunca le he añadido nada. Y de ahí este
mensaje al hilo del inicial.
¿Alguno ha tenido problemas de tirones y le ha echado el aditivo oficial 83192296922? Son botes de 100 ml que cuesta
cada uno 8 €. Por saber si ha sido efectivo. El tratamiento según me han indicado, son dos botes en el primer depósito
y una más en cada uno de los dos siguientes depósitos. En total cuatro botes. Llevo medio primer depósito gastado en
600 km y aún es pronto para notar algo.

Saludetes,