Duda Limpieza, hidratacion y acondicionamiento de asientos de cuero negro

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.271
Buenos días,

aunque llevo 4 años en este foro, es la primera vez que escribo en este subforo. Al lio: Acabo de adquirir unos asientos de cuero negro para mi coche y como podréis ver en las fotos, están en buen estado excepto que veo que el mantenimiento no ha sido correcto y necesitan de una buena hidratación, limpieza y acondicionamiento:

iAiXORcpbZm7z.jpg

io6a1C66mNhzZ.jpg

i0XT87XCxmiyb.jpg

iG2FkU7iKTYrJ.jpg

Me he leído muchos hilos y aconsejan Leahter magic, cv3, duragloss...y estoy algo perdido. Podeis aconsejarme un kit necesario para acondicionar estos asientos?

Otra duda que tengo es si las arrugas de los asientos se pueden disimular, no se sin con hidratarlos será suficiente o tendré que rellenarlos de nuevo.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Yo asi en las fotos los veo muy muy bien, creo que con una limpieza profunda e hidratación te quedarían nuevos.

bmwe87gijon

En Practicas
Modelo
bmw 120d e87
Reacciones
346
Yo estoy arto de buscar asientos y no encuentro nada para 5 puertas...y menos con paneles completos!!!! Te van a quedar de lujo

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.271
Yo asi en las fotos los veo muy muy bien, creo que con una limpieza profunda e hidratación te quedarían nuevos.

Gracias!pues quizá tire por el kit de duragloss que vende @Car Care Europe o me recomendáis alguno en especial??

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Si están tan bien como se ven creo que hasta con el que venden en Ikea te bastaria

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.271
Si están tan bien como se ven creo que hasta con el que venden en Ikea te bastaria

Millones de gracias. Al final acabo de realizar un pedido en car car europe del kit de gliptone. Quería coger el de duragloss pero estaba agotado y de este articulo había escuchado buenas referencias

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
El kit de Gliptone es una muy buena opción. Yo mismo tengo dudas de cual puede ser mejor. El limpiador de Gliptone tiene la particularidad que tiene gran capacidad de hidratación al contrario que los demás. Además ha recibido muchos premio de revistas de clásicos.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.271
El kit de Gliptone es una muy buena opción. Yo mismo tengo dudas de cual puede ser mejor. El limpiador de Gliptone tiene la particularidad que tiene gran capacidad de hidratación al contrario que los demás. Además ha recibido muchos premio de revistas de clásicos.

Muchas gracias, creo que ya me Han dejado el paquete en casa, que rápidos sois :guiño:

mondeo1999

En Practicas
Modelo
318 D 115 cv
Reacciones
47
Buena adquisición. Tal y como te han comentado, con una buena limpieza y un buen acondicionado quedarán impresionantes. Dale un acondicionado de repaso al més, de esa forma te encontrarás siempre con el cuero nutrido y por lo tanto con menos riesgo de que se raje.