Limpieza interior

DCS

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

tengo un serie 1 desde hace algo mas de un años, y desde que lo saque del concesionario tengo el mismo problema, la suc¡ciedad de la tela de los asientos. Llevo unos asientos deportivos pero tapizados todos en tela, de un color grisaceo claro, la de serie, pues bien cada vez que llueve y entra una gota ya se queda marcada toda en la tapiceria. No te digo nada cuando metes skis y luego se queda un cerco de agua que es asqueroso, ¿como se limpia esto?. ¿le pasa a alguien más?

Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.371
si es que no se puede echar polvos en el coche. que luego se mancha.. aishh

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Pablo mtb,yo tengo ese producto el laquer,y el problema con esa misma tapiceria,das el laquer directo sobre la tela del asiento??y sobre salpicadero y el resto?es ke tengo miedo de ke sea muy fuerte y o se coma el plastico,o estropee los asientos,iluminame!!jajaja

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
1-compra limpiador tapiceria BMW -APC-
2-agua destilada
3-un pulverizador
4-un cepillo de cerdas blandas -tipo el de los zapatos-
5-2 paños de microfibra -mf- (las de mercadona van bien para esto dos por 1.90 eu)

mezcla en el pulverizador mercla el apc con el agua destilada al 50-50 de mezcla
pulverizas la zona entera no por trozos pasas suavemente el cepillo y despues ma mf
despues dale una pasadita solo con una mf ligeramente humedecid de agua destilada.

esto te sirve para tapiceria asiento techo salipaceros...todo en general.

para mas informacion pasate por el sub-foro limpieza y cuidado del automovil.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El laquer ya viene diluido y lo puedes echar en cualquier sitio que no se lo come ;-)

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
Pues en cuanto haga buen tiempo le exare a los asientos,xk parece ke aki en madrid ha amanecido el dia un poco torcido,jajajaja.