yo trabajo en un feuvert y me ha tocado hacer unas cuantas.
el jefe mio de taller la hizo y si ha notado que arranca mejor en frio y va algo mas fino, tiene algo menos de vibraciones. yo la hice hace un mes pero he tenido el coche parado todo este tiempo asi que no te puedo dar mi opinion personal. Evidentemente no va a ser como sacar los inyectores, limpiarlos y demas pero es una solucion rapida y barata el resultado pues es algo entre un bote de los que se mezclan en el depósito y una limpieza desmontando inyectores.
el proceso es conectar una maquina con el liquido limpiador (en caso de gasolina es mezcla fluido liquido) al retorno y a la ida de los inyectores, se intenta poner despues del filtro para una mejor limpieza y por otro lado se puentea la ida y el retorno desde el deposito (solo si tiene bomba electrica antes). Se tara la presion de trabajo de la bomba de la maquina en funcion del vehiculo y se pone en marcha la maquina hasta que se acabe el bote o pasen 45 minutos lo que antes ocurra. se monta todo y listo
Franki respecto a las chapuzas las hacen tan gordas o mas en cualquier taller, lo que has de tener en cuenta tambien es la cantidad de coches que pasan por un taller normal y por uno de estos. Tambien te digo que no es la mejor forma de trabajar como se trabaja ahí porque no es raro que los tiempos que den no se puedan alcanzar y te anden metiendo prisa, sobre todo en esta epoca. Esto nos lleva a que pueda haber mayor posibilidad de un error no te lo voy a negar, pero lo que mas influye es el mecanico o el equipo de mecanicos que esten trabajando en ese centro.
Puede haber un centro muy bueno en valencia norte y sin embargo el que este en valencia sur sean un desastre pero eso es por la gestion propia del centro y de la gente que en el trabaja.
Espero haberte ayudado, yo la verdad no se si habra mas sitios que lo hagan por este sistema, lo mejor pregunta compara y coge el que mas te convenza.
un saludo