Limpieza inyectores

bambumen

Forista
Reacciones
37
q tal mi duda es acerca de como realizar la limpieza de inyectores en mi 320d e46 tiene 165000km y no lo e echo nunca(limpiar los inyectores) jejeje. me han comentado q llenando el deposito y echandole un poco de gasolina valdria o existe algun tipo de aditivo para ello ¿cual seria? ¿es recomendable limpiarlos o si todo va bien es mejor dejarlo como esta? aunque se que podria buscar informacion de esto quiero saber cual es vuestra opinion. gracias. #-o

Reacciones
4
Hay muchos tipos de aditivos para echar en el deposito de la gasolina o gasoil y de muchos precios....echale el que mejor se adapte a tu presupuesto en un deposito lleno de combustible y a hacer km...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
me interesa el tema,cual recomendais para un diesel de 150cvun 320cd..

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
me interesa el tema.......

alguno habeis notado que el coche al relenti, zimbrea toda la carroceria, al mio le pasa y lo lleve a que le hicieran una prueba y me dijeron que eran los injectores sucios, pero me cuesta una buena pasta que ahora mismo no tengo.

sabeis, entonces, si haciendole una limpieza de injectores, mejorará..., hace ya bastante tiempo le hice una con un limpiainjectores normalito y no le note mucha mejoria, algun otro metodo mas efectivo??,

gracias.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.539
cristner;11299032 dijo:
me interesa el tema.......

alguno habeis notado que el coche al relenti, zimbrea toda la carroceria, al mio le pasa y lo lleve a que le hicieran una prueba y me dijeron que eran los injectores sucios, pero me cuesta una buena pasta que ahora mismo no tengo.

sabeis, entonces, si haciendole una limpieza de injectores, mejorará..., hace ya bastante tiempo le hice una con un limpiainjectores normalito y no le note mucha mejoria, algun otro metodo mas efectivo??,

gracias.

De que cantidad estamos hablando ?

JBG

En Practicas
Reacciones
1
Yo no te recomiendo echar gasolina, en las tiendas de repuestos tienen limpiadores de inyectores por 30€ mas o menos.

cristner

Baneado
Baneado
Reacciones
0
JOSE CARLOS;11299077 dijo:
De que cantidad estamos hablando ?

pues me dijeron, que reparandolos, me costaban en torno a 180-200, por injector, eso si te los dejan como nuevos, pero yo de esa pasta no dispongo en este momento, es curioso, porque hay veces que ves que zimbrea toda la carroceria bastante y hay momentos en que apenas se nota, pero el relenti, o bien cuando metes primera y empiezas a mover el coche, notas como que traketea que no es del todo estable, vamos que no suena todo lo redondo que debe de sonar este coche (525d).......

que opinais??

P.D. perdona bambumen, que me he metido en tu hilo.......

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi me dijeron que los de la marca de bardahl van bastante bien

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Wenas,cuando hagas la prueba, expón los resultados, así me animo yo con el mio.

bambumen

Forista
Reacciones
37
sabeis de algun caso q el coxe le fuese perfectamente como es mi caso y por echarle algun aditivo de estos le hubiese provocado algun problema.

Payson

Forista
Modelo
M3 e46/E500
Reacciones
1.875
Slick 50 limpia inyectores.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
En mi caso para el 330d desde que lo compré hace 7 años, cada 40.000 kms bote de Wurth al depósito y candela, ahora tiene 164.000 kms y de momento cero problemas de inyectores.

dar525

En Practicas
Reacciones
62
cristner, el 525d (163cv) no es que limpien los inyectores, lo normal es que cambien las toberas por unas nuevas y despues ajusten, el precio en el 2010 rondaba segun taller (bosch) entre 125 a 150 €/ud con desmontaje y montaje en el coche, otra cosa es que falle la parte electronica del inyector (unos 300 € en 2010).

Saludos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.559
cristner;11299134 dijo:
pues me dijeron, que reparandolos, me costaban en torno a 180-200, por injector, eso si te los dejan como nuevos, pero yo de esa pasta no dispongo en este momento, es curioso, porque hay veces que ves que zimbrea toda la carroceria bastante y hay momentos en que apenas se nota, pero el relenti, o bien cuando metes primera y empiezas a mover el coche, notas como que traketea que no es del todo estable, vamos que no suena todo lo redondo que debe de sonar este coche (525d).......

que opinais??

P.D. perdona bambumen, que me he metido en tu hilo.......

Que tiene mas pinta de embrague a que de inyectores.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Yo, por experiencia propia, recomiendo Bardahl; en su día, para el e39, lo compré en BARDAHL|WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM antiguo patrocinador del Foro.

También recomiendo limpieis las AGR y notareis un gran cambio en vuestros diesel.

Saludos.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
mejor no echar limpiainyectores si va bien eso si llevar buen mantenimiento y cambiar el filtro del gasoil y si en todo caso limpiar el ccircuito y cambiar las gomas asi como limpiar el deposito y secarlo por si hay algo de agua

I

invitado 12

Invitado
Con esos Kilometros los inyectores estaran nuevos no se ensucian tan facilmente. Con un limpia inyectores y esos kilometros no vas a notar nada.Yo lo dejaria asi si el coche va bien no tocarlo y no gastar dinero donde no hace falta.Disfruta del coche:ang:

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
Yo creo que un limpia inyectores de estos, es tirar el dinero.

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
carreras;11305087 dijo:
Los limpiainyectores no vienen mal hacen su efecto.
Cuando un inyector se ciega, ya puedes hacer lo que quieras, que si no lo desmontas y lo metes en una bañera de ultrasonidos, nada mas y nada menos que 12 hotas, no limpias nada. Ahora dime que un limpia inyectores de esos hace lo mismo. Puede que quiten una parte muy pero que muy superficial de suciedad, pero de hay a limpiarlos mmmmmmmmmm creo que no.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.690
como es esto ultimo de los ultrasonidos?en mi curro tengo una, pero no se exactamente como se meten los inyectores, se meten enteros en la bañera así mojándose y eso?se les echa jabón o algo?

sansan

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
211
hector8;11305338 dijo:
como es esto ultimo de los ultrasonidos?en mi curro tengo una, pero no se exactamente como se meten los inyectores, se meten enteros en la bañera así mojándose y eso?se les echa jabón o algo?
No. Se ponen en unos soportes y solo entra la parte metálica. No tienes que hechar nada, solo con el agua destilada los limpia. Hace como una especie de vibraciones en el agua, que vas soltando todo lo que esté adherido al metal.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Y si hablamos de gasolina? El tema/productos es el mismo?

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
sansan;11305024 dijo:
Yo creo que un limpia inyectores de estos, es tirar el dinero.
Hombre!! si se lo echas a un coche nuevo pues si es tirar el dinero, pero si se lo echas a un coche que ya tiene sus kilometros pues es verdad que hacen su papel.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Nichiii;11305395 dijo:
Y si hablamos de gasolina? El tema/productos es el mismo?
Si pero en este caso sería limpia inyectores para gasolina en vez de para gasoil.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
KADETT GSI;11305398 dijo:
Si pero en este caso sería limpia inyectores para gasolina en vez de para gasoil.

Gracias :xray:contaba con ese detalle, me refería a el nombe de los productos (obviando la parte del tipo de combustible).

El mío ha cumplido sus 150k hace 2 semanas y creo que no le vendría nada mal!:rambo: