Por no abrir otro hilo.
Me vomitaron el jueves en el coche con efecto bolsa de té.
Lo que viene siendo que sacan una bolsa de tela (la que tenían) vomitan dentro, lo gordo se queda y el liquido sale.
El viernes por la mañana, baje con un barreño de agua con un chorrito (10-15ml a lo sumo) de amoniaco perfumado y un trapo de microfibra.
Los asientos son los mixtos del pack M, asi que donde pones el culo es tela, las orejas y demás es alcantara.
Frote con cuidado y demás para no hacer bolas.
No le han salido bolas a la alcantara, no hay cercos, ya no huele a vomito, si acercas la nariz a algunas zonas huele a comida (especias), pero desde mi punto de vista se ha quedado acartonado.
He pensado en volver a darle con agua, y esta vez con algún jabón. Alguna recomendación de supermercado para no tener que ir a un norauto o esperar al lunes a ir a comprarlo concesionario?
Tengo también como una especie de cepillo de goma que usa la novia para limpiar las UGG. Igual con eso también puedo frotar con cuidado la parte de alcántara, para quitar ese acartonamiento?
No ha pasado en todas las zonas que he limpiado, solo en algunas. Entonces no se si es porque frote ahí menos de la cuenta.