Limpieza tapicería

Modelo
BMW 320d
Reacciones
3
Buenas tardes a todos,

Desde que compré mi coche tengo dudas acerca de qué producto usar y cómo limpiar los asientos. Es un 320D 2022 y la combinación es la siguiente:

KGNL - Combinación Alcántara/Sensatec Schwarz/pespunteado de contraste Blau (SW)

Agradezco la ayuda. Gracias!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.247
Buenas tardes a todos,

Desde que compré mi coche tengo dudas acerca de qué producto usar y cómo limpiar los asientos. Es un 320D 2022 y la combinación es la siguiente:

KGNL - Combinación Alcántara/Sensatec Schwarz/pespunteado de contraste Blau (SW)

Agradezco la ayuda. Gracias!

Tela alcantara te cuento cómo lo hago yo…
1. Aspirar bien
2. Pasar trapo húmedo con agua solo
3. Pulverizar APC diluido (depende del APC la concentración)
4. Cepillar con cepillo de cerdas SUAVES
5. Pasar trapo húmedo otra vez, DOS veces

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
87
Sobre los APC....¿ de supermercado no vale? Tipo Tres Brujas o cualquier otro...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722
Sobre los APC....¿ de supermercado no vale? Tipo Tres Brujas o cualquier otro...

pues no sé qué hay en el supermercado. para eso, amoníaco rebajado con agua.

pero personalmente, teniendo productos específicos, para qué hacer inventos.

si quieres algo muy específico, también lo habrá. en vez de un apc.

yo con según qué telas delicadas, no me la juego.

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
148
yo utilizo este del mercadona y por el momento bien
no puedo poner foto
es de bosque verde en bote rosa
Limpia
Tapicerias
y Alfombras
con espuma activa

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635
Por no abrir otro hilo.
Me vomitaron el jueves en el coche con efecto bolsa de té.
Lo que viene siendo que sacan una bolsa de tela (la que tenían) vomitan dentro, lo gordo se queda y el liquido sale.

El viernes por la mañana, baje con un barreño de agua con un chorrito (10-15ml a lo sumo) de amoniaco perfumado y un trapo de microfibra.
Los asientos son los mixtos del pack M, asi que donde pones el culo es tela, las orejas y demás es alcantara.
Frote con cuidado y demás para no hacer bolas.

No le han salido bolas a la alcantara, no hay cercos, ya no huele a vomito, si acercas la nariz a algunas zonas huele a comida (especias), pero desde mi punto de vista se ha quedado acartonado.

He pensado en volver a darle con agua, y esta vez con algún jabón. Alguna recomendación de supermercado para no tener que ir a un norauto o esperar al lunes a ir a comprarlo concesionario?

Tengo también como una especie de cepillo de goma que usa la novia para limpiar las UGG. Igual con eso también puedo frotar con cuidado la parte de alcántara, para quitar ese acartonamiento?

No ha pasado en todas las zonas que he limpiado, solo en algunas. Entonces no se si es porque frote ahí menos de la cuenta.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.635

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.722
Pero cual es has usado tu? que ahi salen miles de apc´s y trapos xD no me sale un unico producto.

ah! calla! eso sería todo un detalle por mi parte, perdona jajajjaa se me pasó jajajajaj

Para telas tengo ADBL Bonnet. Huele bien y limpia bien. Lo he usado en vomitolas del niño en la sillita. Hay que darle como cualquier otro, pero ha quedado limpio sin olores. Y del Labocosmetica Ductile hablan super bien.

El coating, que repele el agua y toda la porquería, que lo puse en las alfombrillas, Carpro Fabric

Esto es una gota de agua después de ponerle el producto en las alfombrillas:

Son capturas del vídeo donde se ve la gotita correr. Al final repele el agua pero el polvo tampoco se queda ahí incrustado. Se ven mucho más limpias. Si lo aplicas al asiento que es más sensible, pues eso que ganas

Mira, aquí ejemplo sobre alcántara con el Fabric 1.0 y el Bonnet justamente:

Y lo mismo con Ductile. De Labocosmetica tenía un par de cosas y muy bien. Aunque le cogí el gusto a ADBL que está algo mejor de precio. Igual pruebo Cleantle la próxima

Última edición: