Limpieza valvulas de admisión en un N54

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Si el tema es fácil.
Levantas colectores de admisión que eso en 30 minutos lo has hecho y tienes 2 opciones
Vas limpiando MIRANDO BIEN QUE AGUJEROS TIENES LAS VALVULAS CERRADAS o con cepillos (no metalicos) o usas el accesorio + lanza + aspiradora con cascara de nuez (en los 2 casos teniendo la precaución de ir cerrando las válvulas y no entre en la cámara)
No hay más, ni levantar culatas ni historias.
Si lo peor que hay es hablar sin tener ni idea.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Un poco de tranquilidad. No pasa nada porque cada uno tenga diferente opinión.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Si es que nos pierde las formas biggrin biggrin

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
una maquina de estados unidos jajajajaajajajajajaja.
Pero si eso es una mierda jajajajajaja.
A ver... una boca para la admisión que tiene un agujero para poner la lanza que esta va a un simple compresor que por ahí echas cascara de nuez, y en el otro extremo la
De la NASA oiga !!

No voy a comentar ni la falta de educacion ni de modales de convivencia que tienes por que tu solo lo dejaste muy claro , solo decirte que Yo no te falte al respecto en mingun momento ni te dije que te comas un mojon , solo dije que eras un listo pero los demas a lo mejor no lo somos tanto y por ello tratamos de aprender un poco de todos , por otro lado tu opimion de que si esto o aquello es una mierda en mi opinión sobra en estos lugares y mas con la impunidad de los foros por que con tus reglas los demas podemos opinar que tu vida también es una mierda y la tira de triste , tu no eres quien de menospreciar el trabajo de nadie y menos sin conocer al interesado y sin tenerlo delante. Bueno todo lo escrito que sepas que también es sin acritud y doy por terminado el tema

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
A ver shurmano... (como dicen en mi tierra) que es una mierda se entiende que es una tontería, que el concepto escrito lleva a confusiones tela tela....

Lo he recalcado una vez más que lo que tu flipas que viene de estados unidos como que es una maquina de la leche es tan simple como un accesorio para la boca de la admisión, con un agujero donde metes la "lanza" que conectas con un simple compresor, y una aspiradora por la otra boca...
En ningún momento he menos preciado el trabajo del que lo haga, pues es un trabajo limpio, pero como eres un "enterao" (digase de saber cosas por lo que le dicen otras personas, NO EN MODO DESPECTIVO) que hasta dices que el 335i lleva EGR (no AGR) y hablas de cosas que desconoces, y que otros si hemos HECHO PERSONALMENTE, pues es irónico que digas listo en plan despectivo si (que por supuesto estamos todos para aprender y a equivocarnos más aún)

Mis formas no serán las correctas, pero si son claras.
Alé, ya lo podemos dejar biggrin
Besos

pd: lo del mojón es una coña de mal gusto jajajaja, es que hay mucha confianza con muchos foreros y nosotros "no la tenemos aún", y si aún te sientes ofendido, con un mensaje privado se soluciona rápido :guiño:

Última edición:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Última edición:

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
No, no es una mala traducción en BMW se llama asi , te invito a que lo contrastes con los manuales de taller , en lo referente a si el 35i tiene o no este sistema no te lo discuto pues nolo se a ciencia cierta pero el mio 325i y el 330 i con motor N53 si que la trae

MigueFR

En Practicas
Modelo
BMW 135I
Reacciones
18
No , es por que los motores modernos de inyección directa SI QUE MONTAN AGR y de ahí que nos ponga la admisión de aire hecha unos zorros . Por si le puede interesar a alguien yo conozco un taller en Galicia que se compro una maquina en Estados unidos para hacer esta limpieza y esta esperando que llege y mi nene será el conejito de indias , ya pondré fotos del proceso y el resultado un cuanto llege y puedan hacerlo , todavía no hemos hablado de cuanto me va a costar por que hasta que hagan uno no lo puede valorar pero no os preocupéis que ya daré todos los datos

No, no es una mala traducción en BMW se llama asi , te invito a que lo contrastes con los manuales de taller , en lo referente a si el 35i tiene o no este sistema no te lo discuto pues nolo se a ciencia cierta pero el mio 325i y el 330 i con motor N53 si que la trae

Entonces... ¿por qué se llena de "mierda" la admisión del N54?, mi motor no lleva recirculación de gases de escape.

oliver335i

En Practicas
Reacciones
76
He ahí la cuestión

Por la recirculación de los gases de aceite, por eso todos los inyección directa tienen las válvulas con carbonilla, ya sea por los dos sistemas de recirculación a la vez o solo uno.

Saludos.