tolimbo
Forista
- Reacciones
- 0
7AlpinWeiss;6180859 dijo:Que es el Grojet?
Hola:
Es una marca de un sellante. Aquí el enlace: Sellante Grojet2000 1 litro|-
Saludos
7AlpinWeiss;6180859 dijo:Que es el Grojet?
Manguan;6176219 dijo:Lo que yo comentaba en un post de más arriba, es que se puede humedecer un poco la microfibra PARA RETIRAR el sellante, no para darlo ...
Las llantas, una vez limpias y secas, le aplicas el sellante, esperar unos minutos y retiras .... y quedan relucientes que te cagas, en mi caso creo que deslumbro un poco al estar las "gargantas de las llantas" brillantes como el sol
=P~
WORTH;6196822 dijo:Buenas, el Groject al final solo tuve tiempo de darlo en las llantas ( MOD 216). Lo deje +- 2 minutos y lo retiré. Mi duda es si debia dejarlo + tiempo.
Un saludo
Hamijo;6164732 dijo:los productos de CG juegan en otra liga, la verdad yo el grotjet lo tengo aparcado por alguna estanteria desde hace mas de 1 año teniendo productos de mejor acabado ya no me sirve para nada
spiritbmw;6208896 dijo:Tengo la intencion de pintar los dos costados del coche que estas arañados y cuando esté bien limpito darle un buen sellante a la pintura de todo el coche. Que me aconsejais???
puk;6219122 dijo:hola
mi coche es negro. tambien uso el grojet. me costo quitarlo, hasta que aprendi a darle menos y extender mas. aun asi, cuesta quitarlo, y te pegas un rato dale q te dale.
tambien le di a las lantas, quedaron muy bien.
aun asi, voy a comprar una cera, duragloss aquawax, para darsela despues y que brille mas, que os parece?
saludos
puk;6222297 dijo:ya solo me falta algo para darle a las gomas de las puertas, que estan muy feas, conoceis algo?
saludos