Limpieza y sellado de coche con GROJET 2000

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Manguan;6176219 dijo:
Lo que yo comentaba en un post de más arriba, es que se puede humedecer un poco la microfibra PARA RETIRAR el sellante, no para darlo ...

Las llantas, una vez limpias y secas, le aplicas el sellante, esperar unos minutos y retiras .... y quedan relucientes que te cagas, en mi caso creo que deslumbro un poco al estar las "gargantas de las llantas" brillantes como el sol

=P~

Hola,
creo que no ibas mal con lo de humedecerla para aplicar tambien,si lo das un poco humedo lo extiendes mejor y aumentas lijeramente el poder de limpieza.
Un Saludo

WORTH

Forista
Reacciones
503
Si, y a parte creo que se pondra mas blandito el aplicador.
Este finde le meterÉ mano al 206 de mi mujer que es negro y esta + sucio.
El finde semana que viene el carbonswartz de mi coche me va a dejar ciego de lo que brillarÁ

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Te ha quedado de lujo, yo uso tb Grojet2000 y la cera Natty Blue, dándome unos resultados estupendos.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Como han dicho por arriba...el grojet2000 no lo useis para la luna delantera, ya que al darle al limpia, dejará un halo blanco.
A los cristales laterales y luna trasera, si que podeis darle con el Grojet.

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenas, el Groject al final solo tuve tiempo de darlo en las llantas ( MOD 216). Lo deje +- 2 minutos y lo retiré. Mi duda es si debia dejarlo + tiempo.

Un saludo

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
WORTH;6196822 dijo:
Buenas, el Groject al final solo tuve tiempo de darlo en las llantas ( MOD 216). Lo deje +- 2 minutos y lo retiré. Mi duda es si debia dejarlo + tiempo.

Un saludo

creo que eso depende de algunos factores: la aplicación, temperatura...
el momento justo deberia ser cuando la capa se haya secado completamente, sin llegar a que sea imposible retirar. cuanto más tiempo mejor, y el producto bien estirado.
evitar humedecer, y en general, "curar" el sellado 24 horas.
con dos minutos también habrá actuado, y lo tienes que notar.
de todas formas las llantas sufren bastante, o sea que dentro de 2 o 4 meses puede ser necesario una nueva capita.
saludos

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Hamijo;6164732 dijo:
:descojon::descojon: los productos de CG juegan en otra liga, la verdad yo el grotjet lo tengo aparcado por alguna estanteria desde hace mas de 1 año teniendo productos de mejor acabado ya no me sirve para nada

Tengo una duda con este sellante el Chemical Guys Factory Sealant. He encontrado esta pagina pero vienen varios tipos. cual usais???

https://www.lycoseshop.com/epages/autocare_es.sf/es_ES/?ViewAction=View&ObjectID=274312

Tengo la intencion de pintar los dos costados del coche que estas arañados y cuando esté bien limpito darle un buen sellante a la pintura de todo el coche. Que me aconsejais???

Manguan

Forista
Reacciones
615
spiritbmw;6208896 dijo:
Tengo la intencion de pintar los dos costados del coche que estas arañados y cuando esté bien limpito darle un buen sellante a la pintura de todo el coche. Que me aconsejais???

Que esperes un mes por lo menos para sellar ... así se evaporan del todo los disolventes de los costados recién pintados

puk

En Practicas
Reacciones
39
hola
mi coche es negro. tambien uso el grojet. me costo quitarlo, hasta que aprendi a darle menos y extender mas. aun asi, cuesta quitarlo, y te pegas un rato dale q te dale.
tambien le di a las lantas, quedaron muy bien.
aun asi, voy a comprar una cera, duragloss aquawax, para darsela despues y que brille mas, que os parece?
saludos

WORTH

Forista
Reacciones
503
puk;6219122 dijo:
hola
mi coche es negro. tambien uso el grojet. me costo quitarlo, hasta que aprendi a darle menos y extender mas. aun asi, cuesta quitarlo, y te pegas un rato dale q te dale.
tambien le di a las lantas, quedaron muy bien.
aun asi, voy a comprar una cera, duragloss aquawax, para darsela despues y que brille mas, que os parece?
saludos

Mira, yo voy a probar Poorboy EX-P y cera NATTY'S . El mio es Limited Sport Edition así que el color ya sabes cual es. En principio le iba dar el groject, pero todo el mundo dice que mejor que no que ponga el sellante que te he dicho.
Si quieres brillo tb puedes probar con el QD de Duragloss. Es realmente bueno, yo lo tengo y de verdad que brilla much el coche. Yo al principio la lie parda :descojon::descojon::descojon:y puse mucha cantidad, no veas lo que me costo sacarla. Ahora ya lo domino, y deja un acabado brillo muy muy muy bueno

puk

En Practicas
Reacciones
39
pues hoy le di a los cristales con el grojet, no sabia que tambien valia para eso. joer, increible como han quedado de bien, antes estaban asperos,ahora pasas la mano y resbala, y brillan. gracias por la info. tambien le di a los pilotos y faros, y como alumbran ahora los xenon! jaja
ya solo me falta algo para darle a las gomas de las puertas, que estan muy feas, conoceis algo?
saludos