pues que hay algo roto,,que puede ir desde un tubito como me paso a mi una vez...100€ pieza y mano de obra hasta algo mas serio que yo no te sabria calcular.Y resumiendo? Jeje
por lo que he leido casi nunca es algo grave de verdad..
pues que hay algo roto,,que puede ir desde un tubito como me paso a mi una vez...100€ pieza y mano de obra hasta algo mas serio que yo no te sabria calcular.Y resumiendo? Jeje
Ni tu ni la mayoría de nosotros.Lo malo es lo de siempre..yo no me fió del taller bmw...
Sinceramente, yo tampoco.Lo malo es lo de siempre..yo no me fió del taller bmw...
En el N54, el bastago de la wastegate, con el tiempo suena,es asi, al final te haces a ello.Hola Javi.
En principio en bmw han dicho que el turbo de atras es el que mas suena.....que en frio se nota que suena mas y que el de alante suena, pero minimamente...que podria dar follon a medio largo plazo quien sabe.
La idea que yo tengo es cuando llegue a donde yo vivo y cuando salte fallo pues llevarlo y que alli lo miren un poco a fondo. Segun lo dicho en esta bmw y segun lo dixho en bmw de mi ciudad pues decidire que cambiar.
No se si cambiaria los dos turbos o uno. Depende de en que taller lo haga....depende si bmw tiene alguna atencion comercial...( el tiene tiene hecho en bmw hasta el aire de laa ruedas) en fin...ya se veria.
De momento sobre el precio que habia pactado, que no era mano, hemos conseguido bajar 2000e mas.....
Y por ultimo, no se ni que piezas me estas hablando jejej..soy totalmnte nuevo con este motor.
Vale entendido. Jeje. Bueno la verdad es que ahora mismo igual es un poco precipitado. Pero lo tendre en cuenta si los tengo que cambiar. Primero me asegurare del fallo y luego estudiaremos que con esos 2000e aunque en bmw tenga que poner un pelin...se estudiara.
Gracias compa
jejeje, son una pasada, vamos eso dice todo el mundo. Pero no tengas prisa, ese paso es para tios que ya tienen los huevos muy pelados en 335i y que buscan autenticas pasadas en rendimiento...hablo de gente que llega desde los 500 a los 700 cv y cosas asi..He hechado un ojo a la web de rb y j*der....3000dolares...unos 2300 2400e los dos turbos...al final con instalacion se te van mas de 3000 jejeje...que quiere decir eao de "turbo hibridado" ?
He hechado un ojo a la web de rb y j*der....3000dolares...unos 2300 2400e los dos turbos...al final con instalacion se te van mas de 3000 jejeje...que quiere decir eao de "turbo hibridado" ?
by-carcars,¿Cómo tienes los turbos de stock desmontados? ¿Le montaste unos de más soplado?
uhm? intuyo que tu no tienes el ruido,,,por?como?Madre mía, pues no habré tenido yo ese fallo veces... Qué sinvergüenzas.
Por cierto, aún sigue la gente con ruidos en las WGs incluso con centralitas!? Yo flipo!!!
uhm? intuyo que tu no tienes el ruido,,,por?como?
a mi me sonaban con la jb4 y ahora me suenan con la cobb.Gracias a la JB4 y/o los flash de BB.
A ti te sonaban con la JB4?
a mi me sonaban con la jb4 y ahora me suenan con la cobb.
Pero no sabria decirte al 100% si el ruido que yo oigo es por eso, ya que no he estado cerca de otro 335 al que le sonasen.
:ROFLMAO: 
jaja,,que perro,,espero quenada,,ya me lo estas afinando bien y todos los radiadores hacen lo que se supone de ellos..Jue, no escuchaste el mío? Estarías mu concentrao con el franken,,, que por cierto hay que hacer porra sobre qué se te romperá esta vez:ROFLMAO:
![]()
pues tio,si con la jb4 se puede quitar,como dice tmack,,,,estamos salvados