Linea cromada con titansilver

• Iniciador del tema kakilix
  • Fecha de inicio
K

kakilix

Invitado
Muy buenas compañeros. En esta larga espera de mi 116d M, lanzo una pregunta.
He pillado el color titansilver, cuando lo vi me enamoró, y le he metido la linea cromada en las ventanillas. Creeis qu ele iria mejor el negro en las ventanillas con este color, olo dejo como lo he pedido?

Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
como?

riñones cromados es distinto a la linea cromada de las ventanas.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo sinceramente shadow line es lo ideal.

A

agalmen

Invitado
En las ventanillas los riñones cromados tienen que quedar de muerte....... en plan racing.....

jajaaaaaaaaaaaaaaa

Perdón, no he podido evitarlo!!!!!!!!!!!!

K

kakilix

Invitado
kakilix;6764839 dijo:
Muy buenas compañeros. En esta larga espera de mi 116d M, lanzo una pregunta.
He pillado el color titansilver, cuando lo vi me enamoró, y le he metido la linea cromada en las ventanillas. Creeis qu ele iria mejor el negro en las ventanillas con este color, olo dejo como lo he pedido?

Gracias
editado. perretes

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
yo lo tengo con shadow line, queda precioso. El cromao lo veo + para los coches oscuros

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
_COMPACT_;6766358 dijo:
yo lo tengo con shadow line, queda precioso. El cromao lo veo + para los coches oscuros

ponle una foto para que se haga una idea no sea que despues se arrepienta...jejeje

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
bubujita;6766362 dijo:
ponle una foto para que se haga una idea no sea que despues se arrepienta...jejeje

a ver si m akuerdo como era, que e tnio q formatear el pc y he perdido todos los favoritos, y no m acuerdo#-o#-o. En mi presentacion puse fotos..., nose si estara todavia x ahi, jeje

J

jmstrato

Invitado
yo tengo un 118d spacgrau con la linea cromada exterior y queda de muerte, a mi personalmente me gusta mas que en negro,

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Dejo la foto del compañero, comentar que sobre el silver no pondría la cromada en ningun caso, como ya han dicho, lo cromado para lo oscuro ^^
090520081280ad5.jpg

M

mickp

Invitado
es curioso, y sin embargo en todos los catálogos y anuncios, el blanquito aparece siempre con la línea cromada

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
xt4t!c;6766921 dijo:
Dejo la foto del compañero, comentar que sobre el silver no pondría la cromada en ningun caso, como ya han dicho, lo cromado para lo oscuro ^^
090520081280ad5.jpg

gracias x poner la fot, q yo kn esto d ls fotos aki m lio, jajaja. Espero q le sirva, jeje=D=

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
como se ponian las fotos? q tengo otra + nueva, q se ve mejor y con ls cristales tintados...

K

kakilix

Invitado
kakilix;6771466 dijo:
Joe pues yo se la he metido. Yo creo qu que le quedará bien. Nadie tiene una foto con el titansilver con la linea cromada? Por cierto el blanco lo ponen con la linea cromada...
Por ejemplo
bmw-1-series_3-door_2008_1600x1200_wallpaper_03.jpg

No lo veo en titansilver, pero no deberia haber mucha diferencia no?

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
yo no e visto ningun titansilber kn cromada, vas a ser el pionero, jaj:zartyman seguro q qda bn, ya lo veremos... Y Ongi Etorri Kakilix

MIKEL33

En Practicas
Reacciones
0
hombre, mal no te uqedara pero a mi lo que me gusta es el contraste por eso lo veo mas en negro o en azul

M

MIGUELSAT

Invitado
te va a quedar de vicio, yo lo tengo blanco con la linea cromada y la verdad tenía indecisión, pero que va.... ademas con el titan que es un color que me encanta tambien seguro le queda genial ese brillo por las "ventanicas" como al mío....

De todas formas si luego no te convence con poco lo cambias que hay brico por ahí....

K

kakilix

Invitado
MIGUELSAT;6783190 dijo:
te va a quedar de vicio, yo lo tengo blanco con la linea cromada y la verdad tenía indecisión, pero que va.... ademas con el titan que es un color que me encanta tambien seguro le queda genial ese brillo por las "ventanicas" como al mío....

De todas formas si luego no te convence con poco lo cambias que hay brico por ahí....

Gracias. Creo que la cromadita le va a quedar guay!! Por cierto, acabo de encontrar una foto!!!!:-({|=
http://www.autocity.com/videos/foto...ivo=BMW+Serie+1&fotox=1024&fotoy=768&inicio=1
fotos_coches.html

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
kakilix;6785283 dijo:
Gracias. Creo que la cromadita le va a quedar guay!! Por cierto, acabo de encontrar una foto!!!!:-({|=
Fotos: BMW Serie 1
fotos_coches.html

Pero ese no es titan no?

A mi personalmente me gusta mas con la shadow line. Aunque exclusivo va a ser un rato :descojon:

K

kakilix

Invitado
pirizsax;6785357 dijo:
Pero ese no es titan no?

A mi personalmente me gusta mas con la shadow line. Aunque exclusivo va a ser un rato :descojon:
Posnose, yo juraria que si pero me pones en duda. Que yo sepa no hay otro gris metalizado clarito no... Yo lo vi en el conce en titan con pack m y shadow, pero me lo imagina con cromada y me lance... Yo creo que este es tintan nose.

K

kakilix

Invitado
pirizsax;6785357 dijo:
Pero ese no es titan no?

Igual es el bluewater? Pregunto