Linea lateral performance en Ebay

franco87

Forista
Reacciones
4
quizas si el coche tubiera todos los accesorios performance si se la pondría pero si no, gitaneerrr!!!

K

kie_111

Invitado
Ummmmmm, eso con un poco de bolsa de basura negra y pegamento Imedio te lo maqueo yo en un plis. Jajajaja

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hay lo que ha dicho el payo!! ojala se te pongas las ruedas cuadradas cuando vayas a 120km/h!!

A

angelusbc84

Invitado
????80€?????
queee???
venga yo os lo pongo por 40€
amosno me j...

pero si el vinilo está tirado de preeeecio!!!!madre mia
50 €me ha costado el gris antracita de mi techo sobrandome un metro y medio para mas chapuzas, total: 3m de largo el vinilo y nose hum 2 m de ancho quizás menos...50€

Si os aburris mucho os lo poedis currar con el coche limpito haciendo el dibujo con el cuter y en su defecto os aggarais el pcs lo deibujais a escala y en una tienda de rotulos luminicos os hacen el vinilo al corte!!!!! n fin alucinante...

pero bueno es un complemto mas! gracias por la aportación

aliweioo

Forista
Reacciones
8
angelusbc84;6307150 dijo:
????80€?????
queee???
venga yo os lo pongo por 40€
amosno me j...

pero si el vinilo está tirado de preeeecio!!!!madre mia
50 €me ha costado el gris antracita de mi techo sobrandome un metro y medio para mas chapuzas, total: 3m de largo el vinilo y nose hum 2 m de ancho quizás menos...50€

Si os aburris mucho os lo poedis currar con el coche limpito haciendo el dibujo con el cuter y en su defecto os aggarais el pcs lo deibujais a escala y en una tienda de rotulos luminicos os hacen el vinilo al corte!!!!! n fin alucinante...

pero bueno es un complemto mas! gracias por la aportación

y lo facil de comprar i poner? XDDD solo yendo a buscar los vinilos, comprar un cuter, el tiempo que pierdes i pintarlo i tal i seguramente no quedara perfecto ya te vale mas que este de ebay...

ignacioina

Forista
Reacciones
0
en el conce valen 86 euros. yo creo que las voy a requipar.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
aliweioo;6308093 dijo:
y lo facil de comprar i poner? XDDD solo yendo a buscar los vinilos, comprar un cuter, el tiempo que pierdes i pintarlo i tal i seguramente no quedara perfecto ya te vale mas que este de ebay...
esta claro,yo he trabajo con vinilos varios años y vamos no merece la pena hacer tanto,perder tanto tiempo para algo que puede ser tan simple.

IviSan

En Practicas
Reacciones
1
pues es lo que quiero ponerle, pero vamos me fio mas del que tengan en el conce que es a medida y con la curva que hace el coche, a parte juraria que es de dos colores

A

angelusbc84

Invitado
heee veamos... el vinilo perfomance es de tres colores creo no? dos tonos grises uy el negro no? pues ponel a 30€ por cada color ...eso es una buena plancha de vinilo....
por 90€ tengo para hacer el vinilo perfomance a todo el foro!!juas juas:descojon::descojon:

a ver no me mal interpreteis, a lo que voy es que es carisimo para ser un vinilo normal, a ellos no les supone ni 1 € la produccion de cada "pegatina"y el corte se hace con un ploter con cabezal cortante.. vamos que nos timan. evidentemente es un currazo andar midiendo cortando y solapando...

malos, malisimos:ar::ar::ar:

jeje:descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
angelusbc84;6309736 dijo:
heee veamos... el vinilo perfomance es de tres colores creo no? dos tonos grises uy el negro no? pues ponel a 30€ por cada color ...eso es una buena plancha de vinilo....
por 90€ tengo para hacer el vinilo perfomance a todo el foro!!juas juas:descojon::descojon:

a ver no me mal interpreteis, a lo que voy es que es carisimo para ser un vinilo normal, a ellos no les supone ni 1 € la produccion de cada "pegatina"y el corte se hace con un ploter con cabezal cortante.. vamos que nos timan. evidentemente es un currazo andar midiendo cortando y solapando...

malos, malisimos:ar::ar::ar:

jeje:descojon:
justo las maquinas de corte que tenia a mi cargo y no se si has rotulado vehiculos pero yo unos cuantos y a la gente de la calle le sale mucho mejor comprarlas hechas que andar midiendo,diseñando y cortando algo que no les va a quedar bien.
Un metro cuadrado de vinilo vale sobre 7 euros dependiendo de lso años de duracion pero el caso no es ese

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
franco87;6306943 dijo:
quizas si el coche tubiera todos los accesorios performance si se la pondría pero si no, gitaneerrr!!!

Queria decir lo mismo, si tuviera todo lo performance montado, "pos alo mojor"...

ignacioina

Forista
Reacciones
0
yo comprare las lineas seguramente pero el problema es que no es vinilo normal si se fijais en este enlace:

YouTube - 135i BMW performance exhaust

la linea depende del angulo en que lo mire se ve de una manera oe incluso por el video de otra forma no se ve....en mi color se notara poco pero creo que le daria un buen toque.

A

angelusbc84

Invitado
johanson;6309923 dijo:
Un metro cuadrado de vinilo vale sobre 7 euros dependiendo de lso años de duracion pero el caso no es ese

Uf aqui en salamanca eso es impensable, solo hay dos mayoristas y ambos venden tambien a particulares pero el precio del vinilo esta super desorvitado... antes is costaba eso, pero si le añades brillo o un satinado antracita se te sube a 15€ minimo siendo conocido...o ami me timaron que tb puede ser...

voy a tener que ir alli a comprarte vinilos johanson... que soy paisano de la vega del orbigo:descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
angelusbc84;6314692 dijo:
Uf aqui en salamanca eso es impensable, solo hay dos mayoristas y ambos venden tambien a particulares pero el precio del vinilo esta super desorvitado... antes is costaba eso, pero si le añades brillo o un satinado antracita se te sube a 15€ minimo siendo conocido...o ami me timaron que tb puede ser...

voy a tener que ir alli a comprarte vinilos johanson... que soy paisano de la vega del orbigo:descojon::descojon:
ya pero yo trabajaba en una empresa que se dedicaba a eso y a impresion de vinilos y valia eso,el mas caro creo recordar que era el plata metalico

C

chili_

Invitado
Antes le pongo la pegatina del coche fantastico....je je je. Saludos

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo le voy a poner los riñones delentateros o sino en la entrada del ic la lucecita del coche fantastico esa que iba de lado a lado que yo se que esos a las niñakas les pone:wink:
pd.ponselo tu tambien johanson que el tuyo es mas tunero que el mio en equipo de musica biggrinxDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
ya quisieras tener mi equipo de musica friki XDD

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Pues yo ahora que le ponga el vinilo negro en el techo ya vere si se las pongo yambien. en el conce me salen a 77 euros sin iva y sin poner....

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
creo que yo no me voy a animar.... es demasiado racing..... yo no le llamaría tuning.....

seguro que a más de un peke le quedaría muy bien.

A VER SI OS ANIMAIS ALGUNO PARA COMENTAR CÓMO OS VAN QUEDANDO

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
yo sigo sin entender esto del racing,tuning,etc....
hay m3,audis y mercedes que vienen de serie con el techo negro no?y nadie dice que es tuning,en teoria es racing.
Le pones el techo negro al serie 1 y es tuning y no racing,despejando la x.....
la misma cosa si....
-Si viene de serie es racing
-Si la pones tu es tuning

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
johanson;6318795 dijo:
hay m3,audis y mercedes que vienen de serie con el techo negro no?y nadie dice que es tuning,en teoria es racing.
la misma cosa si....
.... y si dejas el runflat para pasarte a convencionales????

eso cómo se llama?????????????????

:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
torturator;6318876 dijo:
.... y si dejas el runflat para pasarte a convencionales????

eso cómo se llama?????????????????

:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:
tuning del bueno :)

A

angelusbc84

Invitado
digor;6318704 dijo:
Pues yo ahora que le ponga el vinilo negro en el techo ya vere si se las pongo yambien. en el conce me salen a 77 euros sin iva y sin poner....

ostras hablando de m3 tuning vinilos y techos...
hay vinilo para poner imitacion fibra de vidrio? o poneis el negro brillante?[-X[-X

titto1985

En Practicas
Reacciones
0
A ver si ignaciona se anima,que el mio tb es sparkling y pienso tb ke a ese color le puede dar un toke curioso la line performance.........animate y ya veo!!jajaja

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
johanson;6318795 dijo:
la misma cosa si....
El techo del M3 es carbono de verdad, las chapuzas que se hacen son con vinilo negro, amos no me joooaasss....

No es lo mismo Johanson y lo sabes...

ignacioina

Forista
Reacciones
0
mira yo tengo el techo negro con vinilo y no pienzo que sea ninguna chapuza simplemente lo puese aisn y no por el m3 ni sus mulas,se lo vi a un amigo y me gusto y como me canso rapido de las cosas lo pise en vinilo porque si lo quiero quitar es mas comodo (aqui el problema es que el primero saltaria en su dia con lo del tuning y todas las ovejitas lo siguen.) vamos aver cada uno tiene el coche como quiera y si le gusta el tuning pues ole sus huevos. ami por el ejemplo un coche tuning pero bonito si me gusta despues estan las macarradas que ya eso es otro mundo. y no entiendo como en un post de unas lineas laterales PERFORMANCE sale de nuevo el tema tuning "cuando aqui todo lo que es BMW no es tuning es bonito y original y fantastico" EHHGGG

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6323484 dijo:
El techo del M3 es carbono de verdad, las chapuzas que se hacen son con vinilo negro, amos no me joooaasss....

No es lo mismo Johanson y lo sabes...
el del m3 es carbono pero el de los mercedes y audis es pintado en negro