angelusbc84;6307150 dijo:????80€?????
queee???
venga yo os lo pongo por 40€
amosno me j...
pero si el vinilo está tirado de preeeecio!!!!madre mia
50 €me ha costado el gris antracita de mi techo sobrandome un metro y medio para mas chapuzas, total: 3m de largo el vinilo y nose hum 2 m de ancho quizás menos...50€
Si os aburris mucho os lo poedis currar con el coche limpito haciendo el dibujo con el cuter y en su defecto os aggarais el pcs lo deibujais a escala y en una tienda de rotulos luminicos os hacen el vinilo al corte!!!!! n fin alucinante...
pero bueno es un complemto mas! gracias por la aportación
esta claro,yo he trabajo con vinilos varios años y vamos no merece la pena hacer tanto,perder tanto tiempo para algo que puede ser tan simple.aliweioo;6308093 dijo:y lo facil de comprar i poner? XDDD solo yendo a buscar los vinilos, comprar un cuter, el tiempo que pierdes i pintarlo i tal i seguramente no quedara perfecto ya te vale mas que este de ebay...

justo las maquinas de corte que tenia a mi cargo y no se si has rotulado vehiculos pero yo unos cuantos y a la gente de la calle le sale mucho mejor comprarlas hechas que andar midiendo,diseñando y cortando algo que no les va a quedar bien.angelusbc84;6309736 dijo:heee veamos... el vinilo perfomance es de tres colores creo no? dos tonos grises uy el negro no? pues ponel a 30€ por cada color ...eso es una buena plancha de vinilo....
por 90€ tengo para hacer el vinilo perfomance a todo el foro!!juas juas
a ver no me mal interpreteis, a lo que voy es que es carisimo para ser un vinilo normal, a ellos no les supone ni 1 € la produccion de cada "pegatina"y el corte se hace con un ploter con cabezal cortante.. vamos que nos timan. evidentemente es un currazo andar midiendo cortando y solapando...
malos, malisimos:ar::ar::ar:
jeje![]()
franco87;6306943 dijo:quizas si el coche tubiera todos los accesorios performance si se la pondría pero si no, gitaneerrr!!!
johanson;6309923 dijo:Un metro cuadrado de vinilo vale sobre 7 euros dependiendo de lso años de duracion pero el caso no es ese

ya pero yo trabajaba en una empresa que se dedicaba a eso y a impresion de vinilos y valia eso,el mas caro creo recordar que era el plata metalicoangelusbc84;6314692 dijo:Uf aqui en salamanca eso es impensable, solo hay dos mayoristas y ambos venden tambien a particulares pero el precio del vinilo esta super desorvitado... antes is costaba eso, pero si le añades brillo o un satinado antracita se te sube a 15€ minimo siendo conocido...o ami me timaron que tb puede ser...
voy a tener que ir alli a comprarte vinilos johanson... que soy paisano de la vega del orbigo![]()
xDD.... y si dejas el runflat para pasarte a convencionales????johanson;6318795 dijo:yo sigo sin entender esto del racing,tuning,etc....
hay m3,audis y mercedes que vienen de serie con el techo negro no?y nadie dice que es tuning,en teoria es racing.
Le pones el techo negro al serie 1 y es tuning y no racing,despejando la x.....
la misma cosa si....
-Si viene de serie es racing
-Si la pones tu es tuning
tuning del buenotorturator;6318876 dijo:.... y si dejas el runflat para pasarte a convencionales????
eso cómo se llama?????????????????
:flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip::flip:
tuning del bueno y del barato :wink::wink::wink:johanson;6318962 dijo:tuning del bueno![]()
digor;6318704 dijo:Pues yo ahora que le ponga el vinilo negro en el techo ya vere si se las pongo yambien. en el conce me salen a 77 euros sin iva y sin poner....
El techo del M3 es carbono de verdad, las chapuzas que se hacen son con vinilo negro, amos no me joooaasss....johanson;6318795 dijo:yo sigo sin entender esto del racing,tuning,etc....
hay m3,audis y mercedes que vienen de serie con el techo negro no?y nadie dice que es tuning,en teoria es racing.
Le pones el techo negro al serie 1 y es tuning y no racing,despejando la x.....
la misma cosa si....
-Si viene de serie es racing
-Si la pones tu es tuning
el del m3 es carbono pero el de los mercedes y audis es pintado en negrolinares_M;6323484 dijo:El techo del M3 es carbono de verdad, las chapuzas que se hacen son con vinilo negro, amos no me joooaasss....
No es lo mismo Johanson y lo sabes...