Duda Linterna Guantera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hommer

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes, hace unas semanas vi en el Ebay unas linternas para el BMW serie 5, que al parecer se acoplaban en la guantera y eran recargables. No he vuelto a ver anuncios de esos. Alguien sabe si existen, si son de Bmw y cuanto pueden costar. Gracias

Hommer

En Practicas
Reacciones
1
Gracias Kendall. Entiendo que son oficiales, no sabia ni que existian.

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
hombre el mio cuando lo compré me la traia, pero es un e39, si el tuyo es un e34 segurmante no la traia.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hoy mismo acabo de recibir una que compré por ebay.Exacto, es una linterna original BMW que se ancla en la zona de recarga de la guantera.
Me ha costado solamente 13,5 dólares con gastos de envio incluido.
No es que alumbren como una maglite, pero por su tamaño y para cualquier imprevisto, hace su función.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.435
La que trae el mío (E38) es penosa. Alumbra muy poco aunque para sacarte de un apuro puede servir.

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
¿algun enlace para comprarla por internet?

hablo de e39

Gracias "iluminados por la linterna":floor:

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
P

plat

Invitado
¿Se puede sacar partido a los cables que están en la guantera para alimentar otro aparato, que no sea la linterna? ¿el positivo va con el contacto?

bemetaa

Forista
Reacciones
22
¿Se puede sacar partido a los cables que están en la guantera para alimentar otro aparato, que no sea la linterna? ¿el positivo va con el contacto?

Si, pero creo que es positivo permanente. Creo que guakarimaso tenia enchufado un invento que compro por ebay.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
47.054
Entiendo que quiere decir, que aunque quites el contacto, sigues teniendo 12 v.

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
630

Yo (e39) y mi hermano (E36) sacamos de ahi la corriente para el navegador y y para la PDA. Hubo un post al respecto y venia la referencia para tener una toma de corriente auxiliar, con dicha referencia intente adquirirlo en el conce y me dijeron que esa referencia no era de aqui, por lo que no tenian posibilidad de agenciarla. Se de algún forero que la consiguió de USA y le debió de salir baratito con portes. Yo me lo curre en plan brico, hay un post por ahi, compré una alargador de mechero (8 €) corte con las tijeras y solde dos clavijas (roja y negro) testeé el enchufe y hay lo tengo para conectar cualquier dispositivo, de esa manera tengo libre para otros menesteres el del mechero.

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=102513&highlight=guantera+toma+de+corriente

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=93911&highlight=toma+de+corriente+auxiliar

http://img478.imageshack.us/my.php?image=p10102749hb.jpg

meteorom5pg1.jpg

SALU2

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
Yo al final la compre en el concesionario, me salió por 25 creo, y lo bueno que tiene es que es recargable.

Saludossss!

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
así no es mi guantera, eso seguro
esa es una guantera de e32,pero si es el mismo sitio que la lleva el e34 abres la guantera y en la parte superior izquierda esta una almohadilla de goma espuma gris,si la quitas veras los conectores de la linterna

bemetaa

Forista
Reacciones
22
esa es una guantera de e32,pero si es el mismo sitio que la lleva el e34 abres la guantera y en la parte superior izquierda esta una almohadilla de goma espuma gris,si la quitas veras los conectores de la linterna

La guantera es la de mi e34, no desplaza solo baja y sube. :biggrin:

se la puso para que baje sueve y no caiga como trompada , es desir que baje con suavidad

Exacto le cogi un amortiguador a un E32 de la guantera y se lo puse en vez de la cinta que llevaba. Ahora baja de lujo. :wink:

H

hipertenso35

Invitado
Por eso no me cuadraba yo tengo una tira de tela y... gracias a los dos por la información

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
El para el e34 también la hay, que yo la encontré en un desguace...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.