Me pierde un poquillo de liquido de direccion...., tengo que tener alguna consideracion en cuenta a la hora de rellenarlo, me refiero al tipo de liquido....por si al mezclar dos marcas pierde propiedades...o son todos iguales?? Gracias.
juer..... no puedo ayudarte, pero hay que ver la cantidad de cosillas que le están saliendo a tu coche jejeje
Hola Nox_rcg: El tipo de líquido se distingue por su color. Lo hay en rojo, amarillo y creo que algún color mas. Eso es lo único importante, aunque si usas la misma marca mejor. En el mío es rojo.
El manual del coche dice que es aceite ATF, pero no especifica nada más. Yo en Corte Inglés y similares solo he visto un tipo pero ignoro si hay más. Saludos a todos! Edito: yo miré una vez mi nivel y lo vi de color oscuro tirando a marroncillo (seria rojo_viejecillo).
Joer su p*ta madre!!!!!!!:shocked:, 332000km, pues si que duran si. ¿Le has rehecho ya el motor o todavía va de origen?
pues segun estas delante del coxe a la izkierda, esta mas abajo y un poco mas para atras q el filtro del aceite, asomandote lo veras facilmente,es un deposito kitas el tapon y lo veras....saludos
En un "bote" cercano al radiador, lo tendrás cerca del filtro de aceite, un poco más a la izquierda (porque llevas el mismo motor que yo), se abre la tapa circular y hay "una varilla" muy gruesa con dos marcas.
Debes estar teniendo el mismo problema que yo, si pierde seguro es de las venditas abrazaderas... Las quise cambiar el finde, pero no supe como sacar las viejas... Eduma, tendrás alguna guia de ayuda o gráfico que pueda servir para esto? Gracias! :notworthy:
Si Sr, esas mismas son... aunque lamentablemente no son EXACTAMENTE las mismas abrazaderas, ya que no tienen ese tornillo fácil para desenroscar y sacar... mas bien tiene estos que son como alambres y no sé como sacarlo, hombre lastima que no encuentro un gráfico para mostrarte esa abrazadera, tiene como una cabeza plana y no me imagino de que forma sale mas que cortando... Le quiero poner si, las que son con tornillo, ya las compré...
Impecable Eduma, realmente... muchisimas gracias! :notworthy: Te molesto con una ultima cosilla que no me quedó clara: Si yo decidiera sacar esos manguitos de goma y reemplazarlos, obviamente se caería todo el liquido de la hidráulica, pero la pregunta es: ¿Eso se purga? ¿O simplemente relleno y ya? Para saber si es similar al sistema de frenos el tema de purgar o es mas común...
Para purgar, rellenas el depósito, arrancas el vehículo y giras la dirección a ambos lados unas cuantas veces.