liquido de direccion

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Hola foreros...

A alguien le ha pasado que a su coche se le pone super dura la direccion? Me han recomendado echarle liquido de direccion, pero me gustaria saber cual me recomendais vosotros o si cualquier marca es buena....

Tambien me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo de que se le quede la direccion tan dura...

Gracias por la ayuda

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
hace un tiempo tuve que rellenar un poco y según leí lo mejor es dexron 3 compra una lata de 1 litro de motul dexron 3 y marchando, en mi caso nunca se me endurecío la dirección como comentas quizá tengas poco liquido....

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
Alguien sabe donde esta el deposito para el cambio del liquido de direccion ??? es que no lo encuentro por ningun lado...

mariolopez

Forista
Reacciones
19
De que año es tu coche? Porque los nuevos que yo recuerde no llevan liquido de la direccion. Te sale algun fallo cuando se pone dura?

PABLERA$

En Practicas
Reacciones
9
llevamos dirección eléctrica, no hidráulica, que yo sepa...

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
desde cuando monta direccion electrica?
el i20 de mi novia la tiene y cuando giras en parado si prestas atencion se escucha un motor electrico, en el mio no oigo nada.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
Los PRE llevan hidráulica los restyled creo que son todos electrica

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
jo... pos me dejais frio, porque no tengo ni idea... mi coche es del año 2005, de septiembre.. pero ni idea la verdad... como lo puedo saber?
en caso de que sea electrica, a que se puede deber entonces que la direccion este mas dura de lo normal?

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
soyazulcari;12945439 dijo:
jo... pos me dejais frio, porque no tengo ni idea... mi coche es del año 2005, de septiembre.. pero ni idea la verdad... como lo puedo saber?
en caso de que sea electrica, a que se puede deber entonces que la direccion este mas dura de lo normal?

Tu coche es PRE por tanto deberia llevar direccion hidraulica de serie fijate:

BMW-120d---Motor.jpg

abajo la izquierda puedes ver un bote con un tapón con una " textura" :descojon: extraña, veras que pone ATF ONLY ese es el del liquido de la dirección, en mi coche va en ese sitio en el tuyo al ser gasolina puede que este en otro lugar pero ya sabes mas o menos como es.

soyazulcari

En Practicas
Reacciones
4
zorbmw;12945469 dijo:
Tu coche es PRE por tanto deberia llevar direccion hidraulica de serie fijate:

BMW-120d---Motor.jpg

abajo la izquierda puedes ver un bote con un tapón con una " textura" :descojon: extraña, veras que pone ATF ONLY ese es el del liquido de la dirección, en mi coche va en ese sitio en el tuyo al ser gasolina puede que este en otro lugar pero ya sabes mas o menos como es.

Muchisimas gracias por la info, no es el mismo motor, puesto que el mio es gasolina, pero muchas gracias sobre todo por lo de las siglas... lo buscare y os dire como me va