Liquido De Frenos!!!!!!!!!????????

mrmaverick

En Practicas
Reacciones
0
hola foreros, desde hace unos dias noto el coche raro... y raro me refiero a q no se q le pasa pero parece como q tira menos.
Aunq creo y sospecho q es el embrague...rezo porq no sea porq ando un poco pelao y me agarro a un clavo ardiendo y ayer lei en el foro q un e34 daba problemas de agarre del embrague y dq podia ser porq hubiese bajado el nivel del liquido de frenos!!!!!
No teng mucha idea,por no decir nada y aunq me sonó raro en cuanto sali de currar fui a ver...pero por mas q miro el librito de instrucciones y el dibujito lo indica, no se dond "c**o" está el nivel ni el deposito de liquido de frenos.
Alquien puede ayudarme?
gracias!!!!!!!
por cierto el coche es un e39 525tds del 97...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Si fuese del liquido el problema no seria de falta de chicha,si no de imposibilidad de introducir las marchas.

En cualquier caso,para ver el nivel del liquido tienes que desmontar el microfiltro del conductor y su alojamiento

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Creo que había un brico donde se mostraba como acceder al deposito del liquido de frenos. De todas formas se desmonta como el filtro de habitaculo del acompañante cuando cambias el filtro del aire. Usa el buscador que seguro que lo encuentras.