Liquido limpiaparabrisas ¿cuanto lleva?

micromax

Forista
Hola!!

Mañana voy a comprar liquido de ese de parabrisas, pero ¿cuanto compro? Es que no sé cuanto lleva del depósito del 320d.

Thhhhhhanks biggrin

Un saludo

Lobuno

En Practicas
Demasiado, jeje. Hace un año compré el coche (2ª mano) venía lleno de agua. Desde entones lo uso cuando me hace falta pero también le doy al limpia cada vez que me acuerdo para ver si lo vacío y le meto un líquido especial para el limpia que compré (en vez de agua que obstruye). Pues nada, un año usándolo y todavía no se ha gastado. Le debe quedar poco, espero. Jaja.

Un saludo.

Vampy

Forista
Lobuno;6404056 dijo:
Demasiado, jeje. Hace un año compré el coche (2ª mano) venía lleno de agua. Desde entones lo uso cuando me hace falta pero también le doy al limpia cada vez que me acuerdo para ver si lo vacío y le meto un líquido especial para el limpia que compré (en vez de agua que obstruye). Pues nada, un año usándolo y todavía no se ha gastado. Le debe quedar poco, espero. Jaja.

Un saludo.

Eso es contribuir con el medio ambiente, jejeje.:weedman:

micromax

Forista
¿Detrás lleva algo? Espero que sólo delante. :)

Pues nada, me ha saltado la alarma, aunque supongo que aún le quedará. Mañana me paso por algún sitio y me compro una garrafa de 5L de Kraft o alguna del estilo.

Nunca le he echado, lo compré usado y hasta ahora.

Gracias muchachos :)

Un saludo

JON CASTRO

En Practicas
Esos liquidos que comentais, van mejor que agua con pastillas que se disuelven que te echan en algunos talleres?

Lobuno

En Practicas
5 litros. Depósito en el capó. Yo le pongo el de alcampo, vale 2 ó 3 euros la garrafa de cinco litros. El de kraft está en la misma estantería y vale poco más, pero me gusta mucho el perfume a limón que tiene el de alcampo.

Y sí, cualquier cosa es mejor que el agua, con o sin pastillas, por el tema de la cal y otros sedimentos que obstruyen las tuberías...

Por cierto, el depósito lleno (5 ls.) dura una barbaridad.

Saludos.

ChemaE46

Forista Senior
Lo pone el mismo depósito: 5,3 litros;-)

Lo de Fran (Eleanor) es normal, piensa que él tiene un compact.:finga::finga::finga:
Saludos y feliz año nuevo

selecto

En Practicas
hay un producto que viene en un bote pequeño 200ml o así y se le echa al agua.A mi me va muy bien, lo he visto a vender en gasolineras
un saludo