liquido raro

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
hola compis,hoy al llegar a casa meto el coche en el garaje,esta en rampa y lo suelo meter marcha atras el caso que cuando lo tengo ya en el garaje veo en la rampa como una linea de un liquido marron clarito bastante limpio....no es aceite.lo saco y me doy una vuelta voy hago lo mismo y ya no ocurre.

que puede ser?
si es algo de frenos o caja de cambios me lo marcará en el cuadro?

me acojono cuando le pasa algo a estos coches jejejeejjej
gracias como siempre,saludoss

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si es marroncillo puede ser liquidl de direccion o frenos fijate si metendolo de la otra manera te lo hace

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
vapassat;12747000 dijo:
Si es marroncillo puede ser liquidl de direccion o frenos fijate si metendolo de la otra manera te lo hace

lo acabo de meter de frente y no lo hace,,,,,me cachis

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Revisa el nivel del líquido de dirección, que es fácil, pero si dices que no parece aceite.....
Otra posibilidad es que con la que cae, te haya entrado agua (por ejemplo por los riñones) y se haya acumulado en los bajos del coche, haya formado como barrillo con la suciedad que encontrase (de ahí el color) y al pasar por la rampa e inclinarse caiga al suelo, motivo por el que al haber caído ya no cae más al meterlo de morro.
Suerte.

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Revisa niveles, aunque como dice JAD, con la que ha caído hoy por los madriles, lo más probable sea agua sucia acumulada en algún rincón.

hoyas

En Practicas
Reacciones
2
Dan Titan;12748108 dijo:
Revisa niveles, aunque como dice JAD, con la que ha caído hoy por los madriles, lo más probable sea agua sucia acumulada en algún rincón.

gracias compi,,,,pues por arte de magia ya no cae,,,,,es loque deciais con la que ha caido....de todas formas en un rato que tenga lo desmontare por debajo. graciasssssss