liquido refrigerante

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
No, tiene que ser organico.
Algunos le echan Motul al 50% rosa
Pero dicen que el mejor es el del conce 10€x 1,5L
Yo le cambie la semana pasada y le puse el original,3 botellas y el resto agua

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Yo lo cambié hace poco y pusé el original, aunque es caro, me quedo más tranquilo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.272
Original, que tampoco es tan caro...

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.300
El del conce, que no es caro. Ojo que no se echa puro, hay que diluirlo con agua o puede haber problemas.

salu2

Servium

Forista
Reacciones
7
Madre mia, porque tiene que ser organico? para una vez que no pregunto..A mi el otro dia se me encendio la luz de que le hacia falta liquido refrigerante, compre una garrafa de 5 litros en el Carrefour y le heche un poco que le faltaba. Que hago?

gmros

Forista
Reacciones
369
katraska;12361881 dijo:
El del conce, que no es caro. Ojo que no se echa puro, hay que diluirlo con agua o puede haber problemas.

salu2
pero se diluye con agua destilada, no?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
982
Servium;12364882 dijo:
Madre mia, porque tiene que ser organico? para una vez que no pregunto..A mi el otro dia se me encendio la luz de que le hacia falta liquido refrigerante, compre una garrafa de 5 litros en el Carrefour y le heche un poco que le faltaba. Que hago?

És acosejable no mezclar tipos de refrigerentes devido a sus componentes de base, lo mismo que con los aceites sinteticos y semisint.
Casi mejor sacarlo todo, aunque no se cuanto le has echado,en caso de que haya que rellenar lo mejor és agua y no hacer mezclas.

Servium

Forista
Reacciones
7
MigL;12365013 dijo:
És acosejable no mezclar tipos de refrigerentes devido a sus componentes de base, lo mismo que con los aceites sinteticos y semisint.
Casi mejor sacarlo todo, aunque no se cuanto le has echado,en caso de que haya que rellenar lo mejor és agua y no hacer mezclas.

Decis que el liquido refrigerante debe de ser organico y yo no le puse uno organico. La cantidad que heche fue poca, ni medio litro calculo. Porque deben de llevar refrigerante organico? Esto es para todos los modelos BMW?

Cuando dices que lo mejor es rellenar con agua me imagino que te refieres a agua destilada.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
Alguien puede poner el nombre del original y el precio?

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Sí, mejor agua destilada.
Lo suyo es poner el original y mezclarlo al 50% con agua destilada.
Es la mejor proporción.
Si pones menos anticongelante del 50% refrigerará más pero subirá el punto de congelación (menos protección a las heladas)
Si pones más anticongelante del 50% refrigerará menos pero bajará el punto de congelación.
Por eso el compromiso "perfecto" es el 50% de cada cosa.

El orgánico tiene una mayor duración y menor pérdida de propiedades.

Saludos.