No discuto que tengas razón en todo lo que dices, pero si una marca utiliza un producto oem (obviando marcas) supongo que será por algo. Dices que BMW se equivoca desde 2003 hasta 2010 (lo que tengo en casa) con el anticongelante?
El compañero que vende repuestos originales está equivocado?
¡¡ Si sólo se equivocase BMW con el anticongelante...!! . Porque ya me dirás tú si es acierto la recomendación del ATF
" de por vida ", el MTF ¡¡ mineral !! del diferencial sin necesidad de recambio, el filtro de la PCV sin sustitución, las cadenas de distribución sin mantenimiento preventivo, el empecinado error de diseño en los N47, la ausencia de aceitera/batería al dar contacto en los e9X, etc, etc, etc...." Aciertos " de consecuencias bastante más graves que el desafortunado color de su ACG.....y algunos de ellos bastante anteriores a ese 2003 que comentas.
Consecuencias por desgracia desconocidas por la inmensa mayoría de usuarios que, ante una avería de este tipo en su coche, aceptan dócilmente la desvergonzada explicación del conce de que
"ésto no nos había pasado nunca... ". Pero que tú y yo sí que conocemos a través de este foro, sabiendo ya, gracias a él, cómo actuar para evitarlas. En contra, muchas veces, de lo recomendado por BMW.
Y lo mismo ocurre con el compañero vendedor de repuestos, que no fabricante de ellos. Que en su almacén dispondrá de una variada gama de productos a la venta, no siendo responsabilidad de él, sino de cada usuario, el escoger aquéllos que sean más adecuados para su motor. Y que, gracias también a este foro, todos estamos ya correctamente informados de cuáles son. Incluído tú, a partir de hoy.
¡¡ Si tan sólo se tratase del color del anticongelante....!!
Sl2.