Hola amigos , esta tarde he recogido el beme de mi taller de confianza, total 2000€ ,(cadenas de distribución , aceite , filtro de aceite y agua refrigerante) ya de paso tmb le hice embrague , cambiando el bimasa por uno normal, me siento afortunado porque visto lo visto es "barato" , me quede muy reconfortado porque me enseño las cadenas antiguas y las guías de plástico , estas ,estaban comidas y la cadena destensada por eso sonaba al arrancar haciendo el seseo que os comenté en mensajes anteriores, el tensor de la cadena también tenía cierto desgaste, mi mecánico me comento que no entendía como hacen esas guías de plástico que antiguamente las hacían de otro material más resistente. Los nuevos componentes que me ha puesto según el , son diferentes , han venido con aspecto más solido , las guías son de un material al parecer diferente al que tenía antes, resumiendo , menos mal que lo he cambiado, el coche suena diferente y en cuanto al embrague una gozada , ahora va como un avión, me he vuelto a enamorar , en cuanto sepa como pinchar fotos os prometo colgar todo el curro .