JAKELPERRO
En Practicas
- Modelo
- 318d E91
- Reacciones
- 40
Vale , lo de poner el video , eso esta hecho en cuanto sepa como colgarlo y ya de paso cuelgo fotos de mi coche , es del año 2010
es la verdad: el B47 es una evolución del N47
si buscas despieces, hay muchos elementos comunes, como el cigüeñal, pistones, bielas, misma cilindrada,.... cambia el bloque y algunos elementos pero es una evolución.
Ojo, Esto no significa que vaya a fallar igual.
varias veces...¿Habrán cambiado la cadena y los tensores?, parece que eso es el punto flaco de estos motores.
varias veces...
Y si no se fia como se siguen viendo tantos nievos matriculados cada dia? Como es la marca premium n1? Hay que ser subjetivos a la realidad y mucha gente contenta con su bmw N47.Y las que le queden. Palos de ciego desde finales del 2007, la gente ya no se fía y como no se fía no compra BMW con motor N47 y el B47 pocas modificaciones trae consigo, así que más de lo mismo.
Y si no se fia como se siguen viendo tantos nievos matriculados cada dia? Como es la marca premium n1? Hay que ser subjetivos a la realidad y mucha gente contenta con su bmw N47.
Saabludos.
el clac al arrancar tiene pinta de tensor
Y si no se fia como se siguen viendo tantos nievos matriculados cada dia? Como es la marca premium n1? Hay que ser subjetivos a la realidad y mucha gente contenta con su bmw N47.
Saabludos.
Creo que se siguen vendiendo porque la marca prioriza la venta de diesel, (sus motivos fiscales tendrá), y la gente por regla general al llegar a un concesionario a comprar un coche ni se molesta en preguntar por los de gasolina, sencillamente no existen en su mente; y para los que si existen, entienden que cuando quieran venderlos no van a tener mercado porque el resto vive abducido por el carburante grueso y no se plantean un gasolina aunque sea el motor mas apropiado para sus necesidades. es una pescadilla que se muerde la cola, lo que unido al desconocimiento generalizado que fuera de los foros hay sobre la problemática N47 da como resultado que se sigan vendiendo sin que dicha problemática haga resentirse las ventas de un modo apreciable. si este tema se comentara en portada de telediarios a nivel nacional la gente empezaría a atar cabos y sin lugar a dudas bajarían drásticamente las ventas diesel cuatro cilindros de BMW, mientras que los únicos que conozcamos este tema seamos los cuatro frikis de foros de coches la cosa seguirá igual que está ahora. saludos.
Creo que se siguen vendiendo porque la marca prioriza la venta de diesel, (sus motivos fiscales tendrá), y la gente por regla general al llegar a un concesionario a comprar un coche ni se molesta en preguntar por los de gasolina, sencillamente no existen en su mente; y para los que si existen, entienden que cuando quieran venderlos no van a tener mercado porque el resto vive abducido por el carburante grueso y no se plantean un gasolina aunque sea el motor mas apropiado para sus necesidades. es una pescadilla que se muerde la cola, lo que unido al desconocimiento generalizado que fuera de los foros hay sobre la problemática N47 da como resultado que se sigan vendiendo sin que dicha problemática haga resentirse las ventas de un modo apreciable. si este tema se comentara en portada de telediarios a nivel nacional la gente empezaría a atar cabos y sin lugar a dudas bajarían drásticamente las ventas diesel cuatro cilindros de BMW, mientras que los únicos que conozcamos este tema seamos los cuatro frikis de foros de coches la cosa seguirá igual que está ahora. saludos.
El éxito de los diesel, ¿puede ser en parte porque haya gente un poco menos hábil que la media y que lo prefiera porque el embrague se maneja con más facilidad?
Qué me dices que no soy hábil conduciendo?El éxito de los diesel, ¿puede ser en parte porque haya gente un poco menos hábil que la media y que lo prefiera porque el embrague se maneja con más facilidad?
Qué me dices que no soy hábil conduciendo?
Tengo un diésel porque hago 50.000 kilometros al año. Imagínate si soy hábil que lo compré automático.
Hola, bienvenido al foro.Hola a todos. Ante nada presentarme, me llamo Andrés y vivo en madrid.
Estoy a punto de cambiar de coche, barajo varias opciones, pero me había entrado por los ojos el 318d, tanto es así que se puede decir que la compra estaba decidida... hasta que he leído todo lo referente al "famoso" N47. Y ahora... que? Ya hasta había convencido a la parienta!
Pensaba que el problema se había solucionado allá por el 2011, pero veo que ha habido casos posteriores, por lo que no se puede asegurar que si me compro un F30 del 2015... no me pueda tocar la china, verdad?
Pues yo,leyendo tanto de los n47,que posiblemente,sea un b47,4 cilindros,no me arriesgaría a comprármelo,no creo que tengan solucionado el problema,pero esa es mi opinión.
Recapacita unos días...y mírate un Audi!!!saludos a todos
tienes la opción de esperarte a que monten los nuevos motores B47 que salen en MarzoGracias a todos por la bienvenida y por vuestras respuestas.
Desde luego que estoy barajando varias opciones, entre ellas alguna japonesa precisamente por la fama de buena fiabilidad que se han ganado con los años. La consulta es básicamente para valorar sacar de la lista al 318d, pese a que a priori era mi "preferido", la verdad es que me llama la atención la tracción trasera y me gustaron mucho las sensaciones que me transmitió cuando lo probé el otro día, pese a estar peor insonorizado que el audi. Pero seguiré probando de todos modos, aún tengo pendiente la prueba del Mazda 6 y del VW Passat.
Nuevamente, daros las gracias por vuestros comentarios.
Hola a todos. Ante nada presentarme, me llamo Andrés y vivo en madrid.
Estoy a punto de cambiar de coche, barajo varias opciones, pero me había entrado por los ojos el 318d, tanto es así que se puede decir que la compra estaba decidida... hasta que he leído todo lo referente al "famoso" N47. Y ahora... que? Ya hasta había convencido a la parienta!
Pensaba que el problema se había solucionado allá por el 2011, pero veo que ha habido casos posteriores, por lo que no se puede asegurar que si me compro un F30 del 2015... no me pueda tocar la china, verdad?
Hola a todos. Ante nada presentarme, me llamo Andrés y vivo en madrid.
No es buena idea comprar tecnologia 1.0tienes la opción de esperarte a que monten los nuevos motores B47 que salen en Marzo
ya están rodando hace tiempo en los X3No es buena idea comprar tecnologia 1.0
Si quieres un B47, yo me esperaria.
Cuanto tiempo hace que ruedan?ya están rodando hace tiempo en los X3
Marzo de 2014: lo anunciaron en Febrero2014 y los incorporaron en Marzo:Cuanto tiempo hace que ruedan?
:bien Yo si me lo compraría, con toda la tranquilidad del mundo. De hecho así lo hice en mayo de 2013. (320d f30 aut.) Hasta la fecha de hoy no me ha dado más que satisfacciones. A mi modo de ver es un cochazo por los 4 costados.
Saludos
Con total tranquilidad es mucho decir a mi modo de ver. nunca se está exento de problemas al comprar un coche usado o nuevo, y si el motor del coche en cuestión arrastra una mala fama ganada a pulso es como para al menos tener cierto resquemor. dicho esto, creo que en realidad la probabilidad de que te toque la china es pequeña, pero pequeña no significa inexistente. saludos.
Yo tambien conozco gente que prefiere un diesel por el simple hecho de que es mas facil salir por la rampa del garaje...jacasana en ningún momento he dicho que todos los propietarios de diésel lo sean por ese motivo, y se se ha entendido así lo desmiento ahora mismo. De hecho yo también tengo un diésel porque hago 80 Km al día.
Lo que quería decir es que hay gente que, aunque no le convendría el diésel por los Km que hacen, se sienten más seguros con el embrague de un diésel (más de alguien me lo ha dicho así). De ahí que dijera lo de "en parte"
Espero que la aclaración sea clara