Lista de foreros a los que los han rallado, roto o robado el coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 21 Feb 2006.

  1. a mi arañazo en la puerta de la casa de un amigo, le reñi a unos niños por tirar piedras a las farolas y los cabrones me dejaron premio
    tambien me robaron un riñon una noche
     
  2. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,no habia visto este post,a mi una vez me golpearon la aleta derecha,por falta de tiempo no he podido arreglarlo,lo que mas me dolio fue la reaccion del hombre que me lo hizo,me dijo"
    pero,si no te he tocado,vamos hombre,eso no te lo he hecho yo;
    Bueno,tampoco es tanto,de todas formas,no te vendria mal un cambio de coche......"

    Pero seras hij* de put*,me estoy currando una restaurancion con mis propias manos, partiendome las zapatillas por desguaces en busca de piezas del autentico M5 para crear una replica,y me vienes con que deberia cambiar de coche,vamos,no sabeis que mala osti* se me puso el cuerpo, no tube mas valor,que dejar corre a aquel indeseable,no le dije nada mas,solo le dije;
    Veamos cuando su ford mondeo del 96 tenga 20 años como el mio,como se conserva,es usted un PEDAZO DE TOYACO!

    Lo siento,tenia que contarlo,bueno,una vez me intentaron roban la ///M, y eso que es de las antiguas,pero bueno,espero no tener que postear mas aqui.

    Un saludo y felices fiestas!
     
  3. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi robaron la moto una yamaha aerox checa i los tapones de las valbulas de los neumaticos k los regalavan i un picotaso con otra puerta en el garage,ay gente muy mala
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    He tenido suerte solo me robarón hace muchos años mi primer coche, un seat 850 y lo encontre en buen estado a los dos días, no he tenido más problemas o por lo menos no recuerdo...

    Desde luego es algo que llevo muy mal, me molesta hasta que me muevan los retrovisores...
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BMW 850
    BMW 540
    Mondeo V6
    Intactos!!![:>pray

    Sólo pequeñas marquitas de puertas en parking y esas cosas...
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    ponme en rayado, roto y robado parte del coxe.Todo ello en un mes
     
  7. Davidche

    Davidche Forista

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Valencia
  8. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Ultimamente rayón en la aleta y en la puerta del copi. Y Eso ultimamente. Estamos rodeados de Hijos de p*ta.
     
  9. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    en mi e 34 me han rayado e escupido el auto y aparte me lo an todo tambien :mad:
     
  10. dogma

    dogma En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mi me robaron el emblema del maletero, una semana después me robaron los puñeteros cristales de ambos espejos, cuando le pregunté al vigilante del frente de mi trabajo lo único que me respondió fue... han de haber sido unos niños que andan robando por aquí...(!!!) de momento ningún rayón envidioso... pero bueno... no hay nada como manejar mi E28! Salu2
     
  11. masterkoke

    masterkoke Guest

    rayado y roto.
     
  12. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    a mi me abrieron el coxe la feria pasa aki en sevilla,la mala suerte ke tuvo el nota eske lo trinke dentro el koxe y claro,,........................despues de darle clases de zapateria pos ala lo tire por un puente al awa(eso me lo dijo un juez la ultima vez ke me paso algo parecido):descojon:

    p.d.yono soy agresivo pero si me buskan me encuentran feliz navidad apañeros:icon_rend :drunk[1]:
     
  13. raptor69

    raptor69 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues en el segundo mensaje, se dice que es normal que pasen cosas en los coches y tal. No lo niego. Las cosas pasan, es verdad.
    Pero para eso hay que contratar un p*to seguro, no?

    Sinceramente, hay que ser sinverguenza, mal nacido y mala persona (y me contengo perque si sigo me banean), para largarte del sitio cuando te has llevado por delante el coche que está delante o detras del tuyo, o simplemente dejas una simpatica firma o recuerdo tal como "hola cabr*n, he estado por aquí, lo ves...." y sin más señas para agradecertelo largarte sin dejar una amable nota, indicando los datos del destrozacoches responsable de la desagradable impresión que se va a llevar el propietario del "capullo que aparcó tan cerca del mio" cuando vea que le hize, y claro como es deporte nacional en este país el aparcar o desapar de "oidas" pues pasa lo que pasa. Lo siento: Que hijos de p*ta.
    Pa muestra un botón:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y os juro que no se donde narices pudo pasar.

    Fue el fin de semana pasado, y no lo dejo fuera del parking ni para mear (Pk individual). En todo el fin de semana solo estuvo tres minutos en una area de servicio de la autopista para pillar un Winston y aparqué justo delante sin perder de vista el coche ni un segundo. (tampoco creo que fuera allí).

    Perdón por el tocho, pero es que he visto ahora este post iniciado por el amigo teXky (hace un montón por cierto) y no me he podido reprimir.

    REPITO: Tanto cuesta dejar tus señas si por cualquier causa, provocas algún daño al "prójimo". j*der yo lo haria, sin dudar.
     
  14. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pozi... a mi me reventaron la cerradura en el Primera, pa quitarme la caratula del equipo...
     
  15. cadista

    cadista Guest

    El mío hasta el momento (y espero que siga así), se salva.

    Intacto :)
     
  16. santiagomendas

    santiagomendas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Medina del Campo
    Modelo:
    525tds 725 tds
    Pues a mi me ha tocado de todo,rayones a montones,robo en el interior,un supercinco estuvo ausente 5 dias,y el de mi mujer que duerme en la calle parece un mapa de golpes que le han dado.
     
  17. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues a mi en un año y medio nada de nada,asi q seguire tocando madera
     
  18. Escalador

    Escalador Guest

    A mi desde la aleta delantera pasando por las puertas hasta la trasera, que mala leche lo he podido disimular con un pulimento que venden de colores en mi caso negro.
    Nunca lo entendere que te roben algo, lo entiendo mas pues algun beneficio sacan, pero romper o rallar que sentido tiene?:ar:
     
  19. winy

    winy Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    320d e46 / 118d
    La primera noche de tener el coche me hicieron un rallada en la aleta, de unos 8cm. y la misma semana me intentaron arrancar los espejos retrovisores.

    Aparte de eso, una vez me kitaron el emblema de bmw y 2 veces los tapones cromados del aire de las ruedas.
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me lo rallaron al lado de la maneta para que lo viera cada dia.... pero como el coche era de color perla no se notaba XDD que tontos.

    Otra vez me escuperon en todo el cristal... po fale, mientras no me arranquen un retro...
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.173
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Intento de robo en Marzo y roce en aleta izquierda en carretera.
     
  22. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    a mi me han rayado los 3 coches que he tenido, y me han roto tambien algun retrovisor
     
  23. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    A mi me har robado el 318 y al mio me rayaron un costado enterito y le dieron un golpe en la aleta delantera en un parking
     
  24. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    EN Marzo lo dejé bien aparcadito en un parking, y algún desgraciao me rozó todo el paragolpes trasero, cargandoselo también!
    Maldito!
     
  25. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    yo rayado un par de veces,,, lo arreglo y al dia siguiente me lo vuelven a rayar....
     
  26. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    yo estoy de un acojone con la capota, ya he visto un Z con la capota rajada a mala leche y eso es bastante peor que si te lo rayan...
     
  27. DS3

    DS3 Guest

    Bien arañado el capo y el lateral izquierdo
     
  28. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    A mi me dieron unas cuantas patadas y me tiraron una botella tengo un lateral q parece el coche de un "gitano"
     
  29. cuando tenia 2 meses me rallaron el porton del maletero el capó el techo y puerta y lateral izquierdo. Resumiendo lo tengo que pintar entero y no se que hacer porque en cuanto lo pinte me lo volveran a rallar otra vez.
     
  30. dani94

    dani94 Guest

    ola

    mi padre le robaron un bmw x-5 3.0d con una semana(ace 2 años) y no emos welto a baber na de el.ta registrao y se llama fiti.Por suerte ya tenems oto kn mas extras

    salu2
     

Compartir esta página