Lista de foreros a los que los han rallado, roto o robado el coche

E

erederodeturumb

Guest
a mi arañazo en la puerta de la casa de un amigo, le reñi a unos niños por tirar piedras a las farolas y los cabrones me dejaron premio
tambien me robaron un riñon una noche

loboboyo

Forista Senior
Bueno,no habia visto este post,a mi una vez me golpearon la aleta derecha,por falta de tiempo no he podido arreglarlo,lo que mas me dolio fue la reaccion del hombre que me lo hizo,me dijo"
pero,si no te he tocado,vamos hombre,eso no te lo he hecho yo;
Bueno,tampoco es tanto,de todas formas,no te vendria mal un cambio de coche......"

Pero seras hij* de put*,me estoy currando una restaurancion con mis propias manos, partiendome las zapatillas por desguaces en busca de piezas del autentico M5 para crear una replica,y me vienes con que deberia cambiar de coche,vamos,no sabeis que mala osti* se me puso el cuerpo, no tube mas valor,que dejar corre a aquel indeseable,no le dije nada mas,solo le dije;
Veamos cuando su ford mondeo del 96 tenga 20 años como el mio,como se conserva,es usted un PEDAZO DE TOYACO!

Lo siento,tenia que contarlo,bueno,una vez me intentaron roban la ///M, y eso que es de las antiguas,pero bueno,espero no tener que postear mas aqui.

Un saludo y felices fiestas!

badboym3

Forista Senior
a mi robaron la moto una yamaha aerox checa i los tapones de las valbulas de los neumaticos k los regalavan i un picotaso con otra puerta en el garage,ay gente muy mala

Jose bmw

En Practicas
He tenido suerte solo me robarón hace muchos años mi primer coche, un seat 850 y lo encontre en buen estado a los dos días, no he tenido más problemas o por lo menos no recuerdo...

Desde luego es algo que llevo muy mal, me molesta hasta que me muevan los retrovisores...

K

Kesto

Guest
ponme en rayado, roto y robado parte del coxe.Todo ello en un mes

bemetaa

Forista
Ultimamente rayón en la aleta y en la puerta del copi. Y Eso ultimamente. Estamos rodeados de Hijos de p*ta.

dogma

En Practicas
A mi me robaron el emblema del maletero, una semana después me robaron los puñeteros cristales de ambos espejos, cuando le pregunté al vigilante del frente de mi trabajo lo único que me respondió fue... han de haber sido unos niños que andan robando por aquí...(!!!) de momento ningún rayón envidioso... pero bueno... no hay nada como manejar mi E28! Salu2

tito_pako

Forista
a mi me abrieron el coxe la feria pasa aki en sevilla,la mala suerte ke tuvo el nota eske lo trinke dentro el koxe y claro,,........................despues de darle clases de zapateria pos ala lo tire por un puente al awa(eso me lo dijo un juez la ultima vez ke me paso algo parecido):descojon:

p.d.yono soy agresivo pero si me buskan me encuentran feliz navidad apañeros:icon_rend :drunk[1]:

raptor69

En Practicas
Pues en el segundo mensaje, se dice que es normal que pasen cosas en los coches y tal. No lo niego. Las cosas pasan, es verdad.
Pero para eso hay que contratar un p*to seguro, no?

Sinceramente, hay que ser sinverguenza, mal nacido y mala persona (y me contengo perque si sigo me banean), para largarte del sitio cuando te has llevado por delante el coche que está delante o detras del tuyo, o simplemente dejas una simpatica firma o recuerdo tal como "hola cabr*n, he estado por aquí, lo ves...." y sin más señas para agradecertelo largarte sin dejar una amable nota, indicando los datos del destrozacoches responsable de la desagradable impresión que se va a llevar el propietario del "capullo que aparcó tan cerca del mio" cuando vea que le hize, y claro como es deporte nacional en este país el aparcar o desapar de "oidas" pues pasa lo que pasa. Lo siento: Que hijos de p*ta.
Pa muestra un botón:

19122006001copiavg8.gif

19122006copiahn7.gif

Y os juro que no se donde narices pudo pasar.

Fue el fin de semana pasado, y no lo dejo fuera del parking ni para mear (Pk individual). En todo el fin de semana solo estuvo tres minutos en una area de servicio de la autopista para pillar un Winston y aparqué justo delante sin perder de vista el coche ni un segundo. (tampoco creo que fuera allí).

Perdón por el tocho, pero es que he visto ahora este post iniciado por el amigo teXky (hace un montón por cierto) y no me he podido reprimir.

REPITO: Tanto cuesta dejar tus señas si por cualquier causa, provocas algún daño al "prójimo". j*der yo lo haria, sin dudar.

C

cadista

Guest
El mío hasta el momento (y espero que siga así), se salva.

Intacto :)

santiagomendas

En Practicas
Pues a mi me ha tocado de todo,rayones a montones,robo en el interior,un supercinco estuvo ausente 5 dias,y el de mi mujer que duerme en la calle parece un mapa de golpes que le han dado.

E

Escalador

Guest
A mi desde la aleta delantera pasando por las puertas hasta la trasera, que mala leche lo he podido disimular con un pulimento que venden de colores en mi caso negro.
Nunca lo entendere que te roben algo, lo entiendo mas pues algun beneficio sacan, pero romper o rallar que sentido tiene?:ar:

winy

Forista
La primera noche de tener el coche me hicieron un rallada en la aleta, de unos 8cm. y la misma semana me intentaron arrancar los espejos retrovisores.

Aparte de eso, una vez me kitaron el emblema de bmw y 2 veces los tapones cromados del aire de las ruedas.

ProDriVeR

Forista
A mi me lo rallaron al lado de la maneta para que lo viera cada dia.... pero como el coche era de color perla no se notaba XDD que tontos.

Otra vez me escuperon en todo el cristal... po fale, mientras no me arranquen un retro...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Intento de robo en Marzo y roce en aleta izquierda en carretera.

Ososito

Forista Senior
A mi me har robado el 318 y al mio me rayaron un costado enterito y le dieron un golpe en la aleta delantera en un parking

Valdemar

Forista Senior
EN Marzo lo dejé bien aparcadito en un parking, y algún desgraciao me rozó todo el paragolpes trasero, cargandoselo también!
Maldito!

KIKE M3?

Forista
yo estoy de un acojone con la capota, ya he visto un Z con la capota rajada a mala leche y eso es bastante peor que si te lo rayan...

J

Jose A de Mato

Guest
cuando tenia 2 meses me rallaron el porton del maletero el capó el techo y puerta y lateral izquierdo. Resumiendo lo tengo que pintar entero y no se que hacer porque en cuanto lo pinte me lo volveran a rallar otra vez.

D

dani94

Guest
ola

mi padre le robaron un bmw x-5 3.0d con una semana(ace 2 años) y no emos welto a baber na de el.ta registrao y se llama fiti.Por suerte ya tenems oto kn mas extras

salu2