Lista de foreros a los que los han rallado, roto o robado el coche

Chakkra

Forista
A mí me han pasado la llave un par de veces, una en el capó y otra en la puerta. Siempre "sin razón" (lo pongo entre comillas porque realmente nada justifica algo así, pero hay quién considera que si estás mal aparcado te lo tienes merecido y cosas de esas).

Y me han robado tres o cuatro veces los tapones metálicos de las ruedas.

Y nada más... :mus-

KrloS

Forista Senior
Somos demasiados por desgracia.

En los 3 que he tenido me robaron y rayaron, en cada uno algo me hicieron, tengo mala suerte :(

Saludos.

butcher

En Practicas
el coche con 3 meses y medio, y aparcado en el parking donde duerme, rayada en la aleta trasera del conductor. Surco de 20cm de largo y bien profundo... manda güebos.

Carlos

Clan Leader
A mi en 1 ocasión en un coche :

tremenda esvastica + varias SS Nazis en capó en Madrid, al lado de casa, coche con 3 dias de vida.

En otra ocasión en otro coche :

rayado coche INTEGRO con saña en Alicante.

Robos :

1 Golf VR6 en Leroy Merlin (ahora AKI) Majadahonda.

Para llorar vamos....:cry:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Esta lista no es viable, la mayoría tiene el coche tocado y en el foro somos casi 60.000 personas y muchos con más de un coche. #-o

A mi, en los últimos 4 años:

- Rotura de varios cristales (4 o 5 mínimo).
- Espejo retrovisor izquierdo partido.
- Golpe en aleta izquierda sin nota (aunque me chivó la matrícula un vecino :dan:)
- Rotura de la cerradura derecha.
- Matrícula delantera abollada.
- Un par de cercos amarillos en la chapa de haber tirado colillas encendidas encima.
- Robo del escudo de BMW del capó.
- Capó abollado en el centro por haberse subido niños del barrio encima.

Y seguro que me dejo algo. En cuanto entran al coche abriendo las puertas la alarma suena fortisimo y se van corriendo siempre, pero el destrozo te lo dejan. :cry:

Menos mal que en 2 meses tengo parking. :dan:

franptz

Forista
a mi me robaron mi ex 325 e36 entero y el e46 ya lo tengo rayado en un lateral con una llavecita o algo asi#-o

BIKA

Forista
Me robaron un calibra turbo 4x4, el m3 me lo intentaron robar 5 veces... HPs esta gente se merece lo peor!!!

120De_miedo!

Forista Senior
A mi me lo pasaron por la llave en la puerta del copiloto....

Los tapones d elas ruedas de metal me los choringaron una vez y la segunda les pille in situ con las manos en la masa a los chavalillos....:yes:

Apúnteme a la lista de rayados

A las dos semanas o así de tenerlo, en el capó. Se veía hasta la mano que habían apoyado para hacerlo

Yo - "Me han rayado el coche. Se ve la huella de la mano perfectamente"
Policia - "No podemos hacer nada, ha podido ser de alguien que se ha caído y se ha apoyado"
Yo - "Sí, que se ha apoyado y me ha rayado el coche"
Policía - "No podemos hacer nada"
Yo - "Muy bien, siga durmiendo"

F

FRANGELICA_Z

Guest
ami recien pintado rayazo de lado a lado del capo, otros dia me encontre la puerta con un boyo enorme y todo pintura azul sería de un paragolpes, retrovisor vuelto de patadica, rueda pinchada, ahhh y se me olvidaba UNOS CUANTOS INSULTOS .... me he tenido que oir " cuantas pollas has chupado apra comprarte ese coche??? " suena mal pero literalmente eso me dijeron, otra clase de insultos ya esque ni les doy importancia, en fin lo que hay que oir... parece que las mujeres sino tenemos un 206, seat ibiza o un twingo mal...

F

FRANGELICA_Z

Guest
y me jode mucho que esta gente se creen que debemos ser ricos, yo trabajoo mcuhisimo y estudio, y todo me lo tengo ke pagar yo, se deben de pensar que soy una niña de papa o algo, a mi el que me hagan una gilipoyez de estas me supone que me jodan todo el mes sin un duro, ugg jajajaja este post me enciendeeeee

nextor

En Practicas
Uno más para el bote de rotos ,con un buen "drop" en mi retrovisor izquierdo (entrenaron en el derecho primero pero no lo llegaron a romper...) y arañados con llave, también en pack de los aficionas a los retrovisores...

C

cadista

Guest
A mi me lo han rayado 4 veces al menos y 2 veces jodido el retrovisor.

slvv

En Practicas
Hace una semana me dieron un golpe desde atras adelante y me arrancaron los embellecedores del lateral izquierdo del e-38.
Tambien tengo un Touran y me han roto dos veces el retrovisor todo ello por supuesto sin dejar nota de quien fue. A veces pienso que es mejor no estar presente cuando te hacen una de estas porque mas de uno estariamos en la carcel a dia de hoy.

T

Txarly

Guest
Me uno al grupo, por desgracia...
Hace dos sabados me rallaron con una llave el capó del Golf en diagonal...... suerte que no le pillé biggrin pq ahora me arrepentiría.....

Saludos! ;-)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Al retrovisor de la izquierda le dieron una patada que casi lo pusieron en órbita.

Un(a) inútil me hundió la aleta izquierda con mi coche perfectamente aparcado. (de las poquísimas veces que lo he aparcado en la calle)

He perdido la cuenta de los tapones de las válvulas que me han robado...

F

FRANGELICA_Z

Guest
Si Ke Tamos ApaÑaos... Para Mi Que Los De Bmw Contratan Gente Pa Ke Nos Fastidien Los Coches Y Gastemos Jejeje

spiritbmw

Forista
Bueno a mi a los 3 meses de comprarmelo me arañaron todo el costado por que al salir ella con su coche uno de los ocupantes no habia termina de subir y me restregó costado con la puerta abierta, se dio a la fuga. Actualmente en el parking me estan arañado el coche como si el de al lado me rozara al pasar con una cremallera del abrigo o algo así

M

mollo

Guest
rayado 2 veces la puerta del conductor y la ultima fue un retrovisor y rayas suficientes para pintar toda la nacional 1#-o

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Aparte del intento del 324td he de añadir otro intento pero del 325i E36. #-o

1berto

Forista
A mi robado enterito, y apareció pero sin mi gremlin que tenia en el retrovisor. AH y Pepe Gavira me robó los tapones de las valvulas

kbon

Forista Senior
socio añademe por partida doble:
el primer finde que compre el coche me lo rayaron el viernes en el maletero y el domingo en el capo:cry:

TITORADIO

Forista Senior
a mi me pones una de rayas ,jajajaa ,con llave claro u objeto simlar...eso de rayar los coches es una practica muy antigua y nadie jamas a plado a nadie es lo mas cojonudo yo pagaria por pillar a alguien rayando mi coche darle un buen escarmieno que me arestaran y publicar en los medios de comunicacion lo injusta q es la justicia....

H

Hunter 83

Guest
Apuntame a rayado y a pinchado las 4ruedas...prefiero olvidarlo..