Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Moralejo

En Practicas
Modelo
Xi 25e
Reacciones
40
¿Alguien sabe cómo volver a tener el asistente de voz en español? Y ¿alguien ha descubierto cómo encender el coche con la radio en favoritos?
Buenos dias, deja pulsada la tecla del volumen más de 30 segundos
¿Alguien sabe cómo volver a tener el asistente de voz en español? Y ¿alguien ha descubierto cómo encender el coche con la radio en favoritos?
Hola, yo hice un reseteo y a si pude descargar otra vez el paquete de idioma

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
140
Buenas noches. No sé si lo habréis puesto por aquí ya, pero con la nueva actualización, si dejas pulsado el botón SET del volante, se desactiva el aviso sonoro de superación de velocidad que se activa cada vez que se arranca el coche y que está activado por ley.

Última edición:

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
286
A mi eso es lo primero que me enseñó a hacer el del concesionario cuando me entregó el coche, ya venía en la versión que tenía instalada...
¿En el iX1 no se podía hacer hasta ahora???? Menudo calvario!! :LOL:

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.494
No es lo mismo, pero yo tengo Favoritos Radio en tecla acceso rápido.

Diego Jesus

En Practicas
Modelo
ix1 edrive20
Reacciones
140
A mi eso es lo primero que me enseñó a hacer el del concesionario cuando me entregó el coche, ya venía en la versión que tenía instalada...
¿En el iX1 no se podía hacer hasta ahora???? Menudo calvario!! :LOL:
Que va, hasta ahora no me ha saltado ese aviso. Tenía puesto en el cuadro de favoritos el poder quitarlo cada vez que encendía el coche, hasta el otro día con la nueva actualización que me saltó ese aviso en la pantalla en plan "déjate de hacer ya el carajote y dale al botón SET del volante anda!!":floor::floor::floor: