Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

colt

En Practicas
Los iconos van algo mejor con la 03/2025.47.

Pero a mis los radares en ruta no me aparecen, no se suponía que aún sin el paquete Digital Premium en ruta si seguía avisando?

¿Has mirado si por casualidad se te ha desactivado la opción de mostrar los radares, o ha caducado y ahora toca pasar por caja?

colt

En Practicas
Por cierto, me ha saltado ya la actualización, está instalándose ahora mismo... A ver si algún día meten algo útil y/o vistoso :LOL:

colt

En Practicas
Llevo ID8.5

La verdad es que en una de estas actualizaciones ya podían meterle mano al (mal)funcionamiento del clima, que todavía sigo haciendo pruebas a ver si le termino de coger el punto.
Con el modo "Auto" activado, a ratos paso frío cuando hace frío, y calor cuando hace calor. No sé por qué, periódicamente hay un intervalo de tiempo en el que deja de bombear a la temperatura correcta, es como si "descansase" de vez en cuando.
He probado a desactivar el modo "Auto", a ver si siendo un poco menos "inteligente" consigo que la temperatura salga más estable.

Juan52

En Practicas
A mi el clima tampoco me termina de gustar. Con esos modos de intensidad me parece más un A/C normal que un climatizador. En mi anterior coche, empezaba a acondicionar el habitáculo con alta intensidad y luego iba bajando la fuerza hasta una posición estable. Aquí no termino de cogerle el truco.

Cutaway

En Practicas
Descargada e instalada 03/2025.50

No noto ningun cambio, debe ser una actuslizsción menor.

Sigue sin dejar arrancar en efficient mode, y me toca mucho los cataplines por decirlo finamente...

Avionsis

En Practicas
Tengo id9 también.

Te ha entrado la .50?

El mio es el x1 30e phev.

f83129740b7581d087fa38d1be70afdd.jpg

La 47 y llevo desde entonces por defecto el eficiente

b95bd7956a8b6033b331692bf6285081.jpg

Cutaway

En Practicas
Que suerte, al menos te ofrece algo palpable.

En la mía pone mayor fluidez de infoentreteniniento, carga plug and play y poco más. Nada de efficiente y nada relacionado con la tmp. de la batería.

colt

En Practicas

En la mía pone mayor fluidez de infoentreteniniento, carga plug and play y poco más. Nada de efficiente y nada relacionado con la tmp. de la batería.

Míralo en positivo hombre. Eso quiere decir que en el tuyo funcionará bien todo eso y no era necesario arreglarlo :LOL:

Juan52

En Practicas

Lo de que la batería te avise de que se está precalentando no lo veo significativo. Con respecto al efficient mode, he hecho pruebas y creo que el coche está tan ajustado que no hay casi diferencia entre el modo personal y el económico. Es más, no me merece la pena usarlo porque pierdes aceleración. Que se note que tenemos un bólido eléctrico!!!

Cutaway

En Practicas
Ahí está el truco, pierdes algo de respuesta... y eso equivale a gastar algo menos... a base de "correr" menos claro. Al final corre lo mismo pero tienes que apretar más y es algo mád lenta la respuesta.

También en efficient viene predefino ahorro en climatización y no sé que más... la cosa es que cuando voy yo sólo siempre voy en efficient, y cuando voy en plan familiar pongo el modo confort.

soypp123

En Practicas
X1 30e, U11 bajo id8, ayer me saltó la versión: 03/2025.50

INFORMACIÓN SOBRE LA VERSIÓN

Resumen
Cargar cómodamente sin necesidad de una aplicación o una tarjeta de carga con Plug & Charge.
-----

Ni siquiera han activado el poder seleccionar Efficient como modo por default.
De activar el Parkin assistant pro...ni hablamos.

Los U11 con id8, abandonados :(