Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.025
Desde ahí seleccionas los idiomas y borras el de español.
Pues no encontré cómo borrar el español, no veo una opción para ello ... ¿dónde está?.

Y sigo pensando que cambiaron todo el sistema de asistencia por voz, ni son las mismas voces, ni los mismos comandos, ni las mismas respuestas.

Otra que ahora no va. Antes si le pedía al asistente de BMW que me dijera qué tiempo iba a hacer en tal sitio me lo ponía en pantalla y me lo contaba de voz, ahora solo lo pone en pantalla y no me lo cuenta.

No sé si será por el idioma mal descargado o por la actualización, pero me gustaba más el asistente de antes :nose:

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
70
Pues no encontré cómo borrar el español, no veo una opción para ello ... ¿dónde está?.

Y sigo pensando que cambiaron todo el sistema de asistencia por voz, ni son las mismas voces, ni los mismos comandos, ni las mismas respuestas.

Otra que ahora no va. Antes si le pedía al asistente de BMW que me dijera qué tiempo iba a hacer en tal sitio me lo ponía en pantalla y me lo contaba de voz, ahora solo lo pone en pantalla y no me lo cuenta.

No sé si será por el idioma mal descargado o por la actualización, pero me gustaba más el asistente de antes :nose:
Ve a asistentes de voz, idiomas.

Agregas el inglés, cuando esté instalado podrás borrar el español, antes no.

No estoy en el coche, pero en cuanto pueda te hago unas fotos.

alterpaco

En Practicas
Reacciones
170
Pues ya he hecho unos cuantos kilómetros y el coche sigue sin actualizarse. En la aplicación sigue poniendo “actualización solicitada. Es necesario conducir”. Y, en el coche, conduciendo, he entrado en Sistema, Actualización e software y me pone que está buscando la actualización, que se hará en segundo plano, mientras conduzco, pero no se actualiza. En la aplicación no he encontrado ninguna opción para descargar en el móvil la actualización.
Quizás sea necesario un reseteo del sistema.

Pues al final no se ha actualizado. A pesar de que en la aplicación sigue saliendo como pendiente. Lo he consultado con BMW y esto es lo que me responden :

BMW CONNECTED DRIVE
CUSTOMER CARE
Estimado Sr.
Gracias por su respuesta.
En relación con su consulta, tras efectuar un análisis en nuestro sistema, no tenemos nuevas actualizaciones para su vehículo.
Por esta razón, lamentamos informarle que no es posible realizar una actualización manual del software de su vehículo.
Le recomendamos contacte directamente con su Concesionario BMW, donde le informarán del precio y estarán encantados de realizar la actualización del software de su vehículo en sus instalaciones.
Indicarle que puede encontrar los datos de contacto de su Concesionario
BMW haciendo clic en el apartado "Concesionarios BMW" en nuestra página web www.bmw.es

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
426
Id9 también.

Luego la actualizo pero apuesto a que j*der aún más cosas y las erratas de texto seguirán igual que siempre. Vergüenza

871cf225df283ae4d28cd45c95853088.jpg

4005777888b389576a39c18ef906da87.jpg

edb9762fedf725400bc83b4c07cf6e75.jpg

7025ab5dc0b5ae2e128bc0366b6b91f5.jpg

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
219
A mi me ha saltado también.

Esta última era bastante errática. Los espejos me los plegaba cuando quería (con las anteriores nunca fallaba), el brillo de la pantalla me lo ponía por defecto (al máximo), por la noche, cuando le daba la gana. Algo que nunca antes pasaba tampoco.

Me esperaré unos días y actualizaré... pero luego otra vez el coñazo del freno de mano y más cosas que habrá que volver a activar en los dos perfiles. Da bastante pereza...

J0RDI

Forista Senior
Modelo
I4 M50
Reacciones
1.513
Okk actualizo lista
Ups veo que ya estaba actualizada..

Última edición:

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
160
En ID8.5 también ha saltado ayer. En ese caso la actualización sólo tiene "Mejoras generales de calidad y correcciones de errores". Parece ser que a los americanos también les habilita la opción de cargar en Supercargadores de Tesla.

Juan52

En Practicas
Modelo
iX1 xDrive30
Reacciones
68
Después de un día con la nueva actualización con ID9, puedo decir que esta vez parece que han arreglado todos los problemas asociados a la radio. Los iconos de las emisoras se siguen mostrando en todo momento y, sobre todo, la pifia de la versión anterior en la que no arrancaba el coche con las emisoras favoritas ha sido arreglada. El freno de mano también seguía seleccionado y solo he tenido que volver a descargar la voz en español.

Mramos1985

En Practicas
Modelo
G20 330e
Reacciones
177
Yo 11.2025.40 instalada en concesionario para aparentemente solventar un error de encendido esporádico de la pantalla central al poner en carga.

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
180
Con la nueva actualización el círculo alrededor de los cargadores, verde, amarillo o rojo ha desaparecido. Ahora en mi caso solo se ve el globo azul.
Lo habéis notado?

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.025
¿Y soy el único que tiene la sensación de que el asistente por voz a ido a peor?

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
180
Si. Además se pone en bucle hablando solo/a.
Vamos de asistente sirve para poco.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
426
Cierto. Si hay algo que me gustaría es que apagara la climarizacion del todo. Y no hay manera. Psa de mi o se calla que para el caso es lo mismo

Lo demás casi me da igual. Pero eso me ayudaría a no tocar dos veces la pantalla

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
461
Pues yo no sé si es por culpa de la última actualización (i4 8.5, 11/2025.30), pero me tiene un poco hasta las narices.

El caso es que desde hace unos días, cuando le viene en gana, el coche arranca en modo "Comfort". A veces lo hace cuando lleva parado varias horas, a veces lo hace cuando sólo lleva parado unos minutos.
Mira que cuando leí en una de las últimas actualizaciones lo de "ahora podrás arrancar en modo ECO desde el inicio del viaje" pensé "seguro que la habéis fastidiado con la gestión de los modos". Y efectivamente, tiene toda la pinta.

¿A alguien más le pasa esto?

Salinas9

En Practicas
Modelo
330e
Reacciones
307
Cierto. Si hay algo que me gustaría es que apagara la climarizacion del todo. Y no hay manera. Psa de mi o se calla que para el caso es lo mismo

Lo demás casi me da igual. Pero eso me ayudaría a no tocar dos veces la pantalla
Seguro? Mañana lo pruebo pero juraría que si dices “apaga el ventilador” apaga todo.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
461
Otra cosa que descubrí ayer, y que no sé si está relacionada con alguna actualización (esta es buena).
Parece que ahora, cuando abres el coche desde la aplicación y lo vuelves a cerrar, se pliegan los retrovisores (antes se quedaban abiertos).
Aunque no sé si lo han arreglado, o si es una de esas funcionalidades "random" que funcionan cuando le viene en gana...

rsantosf

En Practicas
Modelo
225e xDrive AT
Reacciones
70
Otra cosa que descubrí ayer, y que no sé si está relacionada con alguna actualización (esta es buena).
Parece que ahora, cuando abres el coche desde la aplicación y lo vuelves a cerrar, se pliegan los retrovisores (antes se quedaban abiertos).
Aunque no sé si lo han arreglado, o si es una de esas funcionalidades "random" que funcionan cuando le viene en gana...
Eso se lo puedes desactivar si quieres. Que se plieguen o no es una opción más.

Modelo
i4
Reacciones
227
Pues yo no sé si es por culpa de la última actualización (i4 8.5, 11/2025.30), pero me tiene un poco hasta las narices.

El caso es que desde hace unos días, cuando le viene en gana, el coche arranca en modo "Comfort". A veces lo hace cuando lleva parado varias horas, a veces lo hace cuando sólo lleva parado unos minutos.
Mira que cuando leí en una de las últimas actualizaciones lo de "ahora podrás arrancar en modo ECO desde el inicio del viaje" pensé "seguro que la habéis fastidiado con la gestión de los modos". Y efectivamente, tiene toda la pinta.

¿A alguien más le pasa esto?
Confirmado en i4 ID8.5. A mí no me pasa, me arranca en el último modo que lo haya dejado. Y sobre cerrar con el móvil y que los retrovisores se pleguen o no....probaré cómo lo hace ahora. Hasta ahora es cierto que con llave se plegaban y con móvil no, (y creo que es porque, al menos a mí, cuando abro o cierro con la app, no salgo yo como el usuario sino un invitado o algo así)

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
461
Eso se lo puedes desactivar si quieres. Que se plieguen o no es una opción más.
Pues yo no la encontré por ningún sitio. Sólo el interruptor de la puerta, y funcionaba al cerrar con el mando, no con la aplicación.

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
461

Pues parece funcionalidad random.
Esta mañana lo he abierto con la aplicación, he abierto una de las puertas, y al cerrar de nuevo con la aplicación no ha plegado los espejos.
Quizás esa sea la diferencia, abrir o no una de las puertas del coche. La otra vez que sí me cerró los espejos sólo desbloqueé para poder abrir la compuerta de carga y enchufarlo, pero no abrí ninguna puerta.
Alguna explicación tendrá en las maravillosas cabezas pensantes que desarrollan el software, y que los humildes mortales no alcanzamos a comprender.

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.025
Buenos días.
Me ha saltado la actualización 11/2025.50
En el resumen dice "Mejoras generales de calidad y corrección de errores"
Crucemos los dedos.

Última edición:

ruforen

En Practicas
Modelo
X1 xDrive25e
Reacciones
1.025
Lo pone a nivel 0 pero no apaga todo el sistema. A off vaya
Lo de la climatización/ventiladores es como que hay que decírselo 2 veces. A la primera te quita el A/C y te deja ventiladores, a la segunda te dice que el A/C ya está apagado, que si quieres quitarlo todo, le dices que sí y ya.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
426
Exacto. Y si ya de por si me da por saco hablarle si encima tengo que hacerlo dos veces... Prefiero hacer un toque en pantalla y se quita todo. Basura IA