David Ras
Forista
- Modelo
- X1 sDrive 20i
- Reacciones
- 1.548
Hola, tengo el iX1
Ah, ok, eléctrico puro, gracias. Si no recuerdo mal, algunos que no les funciona tienen combustión o híbrido.
Saludos.
Hola, tengo el iX1
Yo sigo con la 03/2024.77, estando a la espera de que me aparezca la actualización nueva intrigado para ver si me da la opción del Parking Assistant PRO, aunque visto lo visto no sé yo, tengo ID9, Innovation, PA+ y DA+ pero mi coche está fabricado en diciembre de 2023.
De todas maneras hoy, en el coche, me dio por mirar y donde el Remote Software Update me sale una pantalla que dice lo siguiente:
Versión instalada: 03/2024.77
INFORMACIÓN DE SOFTWARE
No es posible Remote Software Update
Póngase en contacto con su Taller Autorizado para restablecer la funcionalidad
¿A alguien le ha salido esto?
Yo sigo con la 03/2024.77, estando a la espera de que me aparezca la actualización nueva intrigado para ver si me da la opción del Parking Assistant PRO, aunque visto lo visto no sé yo, tengo ID9, Innovation, PA+ y DA+ pero mi coche está fabricado en diciembre de 2023.
De todas maneras hoy, en el coche, me dio por mirar y donde el Remote Software Update me sale una pantalla que dice lo siguiente:
Versión instalada: 03/2024.77
INFORMACIÓN DE SOFTWARE
No es posible Remote Software Update
Póngase en contacto con su Taller Autorizado para restablecer la funcionalidad
¿A alguien le ha salido esto?
Primera notícia. Es como si se hubiera bloqueado algo del IX y no dejara descargar el software. En el conce no creo tarden mucho en solucionarlo. Ya nos contarás.
Tengo la cita para el 7 de noviembre, supongo que lo que harán será una actualización ellos directamente, sí ... a ver.
Entonces @ActiveKnZ el tuyo debe ser ID8. Veo difícil que sea compatible con Parking Assistant Pro (PA Pro), porque en el foro francés se decía que solo es compatible con los coches fabricados desde marzo / abril de 2024.
Pero no desesperes porque igual en una futura actualización cambia y pasa a ser compatible.
Puedes hacer una consulta a BMW para que te informen.
Saludos.
En bimmerpost, hablan de que varios IX con ID8, se han podido actualizar a parking pro (así que se ha añadido el poder aparcar el coche remotamente y el de grabar un patrón de conducción autónoma).
Sabes algo del tema?
dicen que para que aparezca, borres el coche de tu connected drive y después sale.
pero claro, los que lo dicen son de EEUU…
https://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2085383
Información que me ha pasado @llako !!
Alguno sabe cual es ese requisito técnico que tienes que tener en (2)?Pues ya sale! Qué contento! Ahora a soltar 400 euros, que es menos que lo que vale comprado en configurador (1000 euros). Está la opción Netflix, 19 euros al mes.
Ver el archivos adjunto 171133 Ver el archivos adjunto 171134
Alguno sabe cual es ese requisito técnico que tienes que tener en (2)?
Tengo la cita para el 7 de noviembre, supongo que lo que harán será una actualización ellos directamente, sí ... a ver.
Alguien con un i4 le pasa que parece que desde hace una semana o dos, se retiene menos con la “B”? Osea yo casi no utilizo el freno, voy por la M40/M30 y no tengo q tocar el freno, a no ser q vaya muy deprisa adelantando por la derecha e incluso aun así, no lo suelo tocar.
Pues he mirado y no he tenido actualizaciones pero me parece raro q ahora tengo q tocar el freno, en situaciones q antes llegaba sin tocar como en glorietas q cojo mucho y recorridos q estoy harto de hacer.![]()
Eso mismo he experientado yo, tener que frenar más a menudo que antes, y pensaba que era por ir más rapido que de costumbre, no se.
Incluso en modo adaptativo estando detras de un coche que frena, lo mismo.
Pues si ya dos coincidimos en eso…. Será q han tocado algo.
El otro día al arrancar estaba esto:
![]()
![]()
Iba conduciendo y las saqué así de esa manera.
Tu emoticono es mas chulo, a mi me salió el cuadradito pero en blanco y negro. Hace tiempo ya.
Que versión sofwt llevas?
Sigo con la misma q me actualizaron cuando me quedé tirado.
03/2024.53
Llamadme iluso…
pero me sale esto en mi connected Drive Store….
![]()
Será que en algún futuro próximo tendré lo del remote parking y lo de grabar un patrón?
antes no me salía esto…
no lo creo…. Pero soñar es gratis![]()
Ojalá….¿No será que tienes la versión de prueba activada?
Saludos.
Pues será que si….Igual te pasó lo que a mi que recibo en instagram avisos de paquetes a contratar en el bmw como publicidad pero que cuando le doy me pasa lo q a ti, que luego no son compatibles con mi coche
Supongo no lo actualizas a la 07 por todo lo que te ocurrió no..
Claro, ya te han marcado como: coche problemático, no hacer nadaNo, es q directamente me sale q no tengo actualizaciones.
Yo creo q no me van a meter ninguna actualización en la vida.![]()