Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por J0RDI, 5 Abr 2024.

1. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.264
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Ah, ok, eléctrico puro, gracias. Si no recuerdo mal, algunos que no les funciona tienen combustión o híbrido.

Saludos.

A caliuet, ObiWan y NandoGM les gusta esto.
  2. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Yo sigo con la 03/2024.77, estando a la espera de que me aparezca la actualización nueva intrigado para ver si me da la opción del Parking Assistant PRO, aunque visto lo visto no sé yo, tengo ID9, Innovation, PA+ y DA+ pero mi coche está fabricado en diciembre de 2023.

De todas maneras hoy, en el coche, me dio por mirar y donde el Remote Software Update me sale una pantalla que dice lo siguiente:

Versión instalada: 03/2024.77
    INFORMACIÓN DE SOFTWARE
    No es posible Remote Software Update
    Póngase en contacto con su Taller Autorizado para restablecer la funcionalidad

¿A alguien le ha salido esto?

3. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Juraria que estoy en misma versión pero no recuerdo si me sale eso de taller. El viernes 18 lo llevo a la campaña de frenos. A ver si no me han quitado la cita que no me fio nada. Y ya pregunto eso de paso. Tengo un ix2

A J0RDI y ruforen les gusta esto.
  4. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Primera notícia. Es como si se hubiera bloqueado algo del IX y no dejara descargar el software. En el conce no creo tarden mucho en solucionarlo. Ya nos contarás.

A ruforen le gusta esto.
  5. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Tengo la cita para el 7 de noviembre, supongo que lo que harán será una actualización ellos directamente, sí ... a ver.

A J0RDI le gusta esto.
  6. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    Ya contarás. Yo fui a la campaña de frenos y me dijeron que no la tenían activa. Alucino. Tienes carta de tener que ir. Vas y nada. Y media vuelta. Se me olvidó preguntar actualización. A esperar...

A ruforen le gusta esto.
  7. Yerysan

Yerysan En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    X1
    Buenas tardes yo he actualizado a la versión 7/2024.40 vía OTA en un IX2 con ID9 y he notado que las luces de los botones del volante por el lado derecho han dejado de retroiluminarse. He llamado y no ven nada en remoto, me han dicho que lo lleve al conce para que lo vea un técnico. No sé si les ha pasado a alguno de ustedes. Llevaré el coche en diciembre ya que antes no puedo a ver que solución me dan.

8. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40

En bimmerpost, hablan de que varios IX con ID8, se han podido actualizar a parking pro (así que se ha añadido el poder aparcar el coche remotamente y el de grabar un patrón de conducción autónoma).

Sabes algo del tema?

dicen que para que aparezca, borres el coche de tu connected drive y después sale.

pero claro, los que lo dicen son de EEUU…

https://bmwi.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2085383

Información que me ha pasado @llako !!

A Oscarcoupe, David Ras y Barry1 les gusta esto.
  9. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.264
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

Muy buena aportación @Alphug. Gracias.

Pues no lo sabia. Estoy leyendo el post que has pasado y, por una parte esta muy bien documentado, pero por otra le faltan muchas cosas.

Leyendo y releyendo el post, es raro que a uno o dos les funcione el PA Pro (con un iX xDrive50 del 2021) y a los demás no.

No habla de versiones de ID, ni de MGU / IDC pero un post posterior da a entender que en ID8.5 funciona, pero en los ID8 no a excepción de esos pocos.

Como pone el VIN del coche, lo he mirado y esta fabricado el 2 de diciembre del 2021 y no he visto nada especial. Para mi el secreto puede estar en la MGU que lleva, aunque por fechas no cuadra nada.

De todas formas, el hardware que lleva el iX xDrive50 seguramente es bastante diferente del que lleva el X1 / iX1.

¿Me lo preguntabas para el iX o también para el X1 / iX1? Te lo digo porque yo conozco muy poco al iX.

Ojalá todos los iX y X1 / iX1 puedan actualizarse, tener PA Pro y todas las mejoras que vayan saliendo, me alegraré mucho.

Lo volveré a leer y miraré si descubró algo.

Saludos.

Última edición: 28 Oct 2024
    A Alphug le gusta esto.
  10. llako

llako En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW iX
    Teniendo en cuenta que son iX de finales del 2021 lo que creo es que seguro será versión 8.0 y tendrá la MGU21 que se supone que es la que no es compatible con el PA Pro. Es la misma situación que tengo en mi coche y lo que me dijeron en su día.
    Sólo se me ocurre que estén habilitando la opción poco a poco por paises y que pueda ser el motivo que no nos aparezca todavía a todos. En uno de los casos incluso indica que no le salía la opción y que recientemente es cuando le ha aparecido..... Al menos

Yo lo que no he probado es lo de eliminar el coche del ConnectedDrive.

A Alphug le gusta esto.
  11. AlfonsoAries

AlfonsoAries

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Quiero S2 225e
    Alguno sabe cual es ese requisito técnico que tienes que tener en (2)?

Última edición: 29 Oct 2024
  12. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.264
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Tener Parking Assistant Plus (es decir Pack Innovation), que tu coche este fabricado a partir de marzo / abril de 2024, y Versión 07/2024.40 o superior.

Saludos.

Última edición: 29 Oct 2024
    A AlfonsoAries le gusta esto.
  13. ruforen

ruforen En Practicas

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    X1 xDrive25e
    Pues nada, que me dejaron la misma versión que tenía pero sí que ahora busca actualizaciones, solo que dice que no tengo ninguna ... no sé

14. Joaquín Lucas

Joaquín Lucas En Practicas

Me Gusta:
    159
    Modelo:
    iX1
    Buenas.
    Desde mi ultima actualización he tenido problemas con la carga en franja horaria, era como si el coche no se enterara, tenia que mandarle alguna orden desde la aplicación para que despertara.
    Hoy me ha llegado un mensaje al coche que me dice que ese problema se solucionará con la próxima actualización, que según ellos será la 11/2024.30 y que estará pronto, y me recomiendan utilizar la carga inmediata hasta que llegue.
    Vaya unas chapuzas.

A ruforen, J0RDI y Barry1 les gusta esto.
  15. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cositas que he visto desde la última actualización y un error que tengo que reportar a BMW, que al menos ocurre en mi coche.

Hay cosas que me gustan, ahora llego a casa con 3 km de autonomía, por ejemplo, y pongo la carga diferida y respeta lo que le digo, no sube hasta el 15% y luego reposa hasta el horario marcado para cargar.

Fallo que he detectado, y ha sido al activar la llave en el móvil en la modalidad de apertura pasiva (necesario para puedas mover el coche con el teléfono y el Park assist pro desde fuera del coche). Si activo el modo de llave pasiva…… se me pierden los viajes del monitor de estadísticas, no todos pero sí algunos. :eek:

Si desactivo esa función de llave pasiva, funciona el registro de viajes perfectamente, pero no puedes mover el coche para adelante o atrás estando fuera del coche. :eek:

Y lo que ya comenté, la funcionalidad de waze en segundo plano avisando de alertas de radar y peligros en calzada mientras dejas el navegador del coche gestionando ruta Y GESTIÓN DE BATERÍA, no ha vuelto a funcionar. O un navegador u otro. Puajjjj.

A J0RDI y Oscarcoupe les gusta esto.
  16. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Alguien con un i4 le pasa que parece que desde hace una semana o dos, se retiene menos con la “B”? Osea yo casi no utilizo el freno, voy por la M40/M30 y no tengo q tocar el freno, a no ser q vaya muy deprisa adelantando por la derecha e incluso aun así, no lo suelo tocar.

Pues he mirado y no he tenido actualizaciones pero me parece raro q ahora tengo q tocar el freno, en situaciones q antes llegaba sin tocar como en glorietas q cojo mucho y recorridos q estoy harto de hacer. (n)

A J0RDI y Barry1 les gusta esto.
  17. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Eso mismo he experientado yo, tener que frenar más a menudo que antes, y pensaba que era por ir más rapido que de costumbre, no se.
    Incluso en modo adaptativo estando detras de un coche que frena, lo mismo.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  18. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Pues si ya dos coincidimos en eso…. Será q han tocado algo.

El otro día al arrancar estaba esto:

Iba conduciendo y las saqué así de esa manera.

A J0RDI le gusta esto.
  19. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Tu emoticono es mas chulo, a mi me salió el cuadradito pero en blanco y negro. Hace tiempo ya.
    Que versión sofwt llevas?

20. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Sigo con la misma q me actualizaron cuando me quedé tirado.

03/2024.53

A J0RDI le gusta esto.
  21. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Supongo no lo actualizas a la 07 por todo lo que te ocurrió no..

22. Avionsis

Avionsis En Practicas

Me Gusta:
    300
    Modelo:
    MB c220d
    En ix2 tampoco salta otra más allá de 03/24

23. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otra pvta mierda detectada con la última actualización y el Parking Assist Pro.

Si cancelas la maniobra del parking assist pro porque ves que te vas a comer un pilar del garaje o un vecino svbnormal, el coche se queda con el sistema de park assist "engranado", sales a la calle, te incorporas al tráfico y "pong pong pong pong pong pong pong", miras el cuadro y tienes el coche en una permanente búsqueda de aparcamiento, se queda "colgado".

No hay más inconveniente que apagar el park assist con el botón a tal efecto (el de las cámaras) o si eres gilipoias como yo, la primera vez que te pasa, paras, apagas el coche y enciendes. :descojon:

Ya he pasado la incidencia, supongo que con actualizaciones venideras arreglarán todas esas mierdas.

Peor que Windows 3.11 esta chusta.

A Oscarcoupe, Gus y David Ras les gusta esto.
  24. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Llamadme iluso…

pero me sale esto en mi connected Drive Store….

Será que en algún futuro próximo tendré lo del remote parking y lo de grabar un patrón?

antes no me salía esto…

o_Oo_Oo_O

no lo creo…. Pero soñar es gratis :floor::floor:

25. David Ras

David Ras Forista

Me Gusta:
    1.264
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

¿No será que tienes la versión de prueba activada?

Saludos.

26. llako

llako En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    BMW iX
    Igual te pasó lo que a mi que recibo en instagram avisos de paquetes a contratar en el bmw como publicidad pero que cuando le doy me pasa lo q a ti, que luego no son compatibles con mi coche

27. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Ojalá…. :muro::muro::muro:

28. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Pues será que si….:dead::dead::dead:

alguna novedad en el foro ese que encontraste?

29. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    No, es q directamente me sale q no tengo actualizaciones.:nose:

Yo creo q no me van a meter ninguna actualización en la vida. :facepalm:

30. Alphug

Alphug En Practicas

Me Gusta:
    972
    Modelo:
    Ix 40
    Claro, ya te han marcado como: coche problemático, no hacer nada :floor::floor::floor:

cabrones que son estos…

hacen la mitad de la mitad de la mitad de lo que podrían hacer para sus usuarios.

Cuando entiendan que venden tecnología y no un simple coche, cambiarán muchas cosas, en eso, Tesla les lleva muchísima ventaja, ya que cada actualización que sacan, es apta para modelos ya “viejunos”…. Incluso me atrevería a decir que las marcas chinas están también haciendo las cosas bien en ese sentido

Compartir esta página