Llamada a revision

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Pues me han mandado un Mail de BMW- ibérica, para llevar el coche a cambiar todas las bobinas, lógicamente corriendo ellos con el gasto de todo, a alguien mas le han avisado? Me parece raro ahora que tiene 99.000 kms y mas de 4 años

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Me suena que ya ha habido algún caso..

Ese fallo los N47 no lo tienen :supz: :drinkers :descojon:

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
No se ni ke motor es el mío... El mío es el de 143cv

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
marksan;11727492 dijo:
Me suena que ya ha habido algún caso..

Ese fallo los N47 no lo tienen :supz: :drinkers :descojon:

jeje, lo que nos hacia falta... Aunque cambiaría el problema de la distribución por el de las bobinas sin pensarlo.
Esto es lo que tiene que hacer una gran marca, reconocer que se han equivocado y tratar de arreglar el problema dando la cara.
Por curiosidad, cuantos afectados habrá en el foro por este tema, seran más de los 153 que estamos afectados por el tema de la distribución?

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
BlackHorse;11727627 dijo:
jeje, lo que nos hacia falta... Aunque cambiaría el problema de la distribución por el de las bobinas sin pensarlo.
Esto es lo que tiene que hacer una gran marca, reconocer que se han equivocado y tratar de arreglar el problema dando la cara.
Por curiosidad, cuantos afectados habrá en el foro por este tema, seran más de los 153 que estamos afectados por el tema de la distribución?

No desviemos el tema que nos cierran el hilo!!:descojon::descojon:
Mi comentario era de coña. No tenía intención de desviar el hilo del compañero hacia el debate que se avecina si no cortamos por lo sano..:drinkers

Volviendo al tema que nos precede. Lo de las bobinas ya se a comentado pe aquí (la llamada a revisión) otros no han tenido tanta suerte y las han tenido que poner de su bolsillo porque les ha salido el fallo. Es lo único que se de este tema, a ver si alguien que le haya pasado comenta

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Yo mismo con 55000 cambie una bobina que fallaba, pero solo una, ahora las 4 nuevas "por la cara" eso si, vale 4 duros, prefiero eso, que no dumper cigüeñal o turbos...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Hace poco otro forero comentó que también se las habían cambiado gratis. Yo he llamado a mi concesionario y me han dicho que si no te avisa BMW Iberica no tienes que hacer nada. A mi ojalá me avisen porque acabo de cambiar una....

imax

Forista
Reacciones
51
En el subforo tecnico el otro dia un forero puso lo mismo :guiño:

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
el tuyo es el i y es el mitico fallo de bobinas de esos motores :guiño:

designer

En Practicas
Reacciones
0
Hola, aquí en Italia lo he laido tambien en el forum de aqui. Por lo leido, para los gasolina claro, y todo a cargo de bmw. Algunos ya han pasado por el taller.

Saludos.

PD, yo estoy a la espera.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
correcto.....estan llamando , ahora veremos los que han tenido de pagar por esa reparacion, les devolveran el dinero.

A

agustin77

Invitado
si a mi me an llamado y tengo cita enl miercoles.pero yo las canbie las 4 bujias y las 4 bobinas en navidad,porque tenian orden en el talller de canbiarlo todo si no no te aseguraban que no se pasara la averia de una a otra!!!! ahora y me pregunta es!!!!me van a devolver el dinero??????o me podeis acondsejar que hacer,porque supongo que de buenas no me lo devolveran ya que no fue en un talller bmw lo canbie en un bosch service

vulture

Forista
Reacciones
109
Si lo cambiastes en un taller no oficial.... me da que te vas a fastidiar... vamos, no creo que se hagan cargo de ese gasto. Ojala me equivoque.

A

agustin77

Invitado
vulture;11737075 dijo:
Si lo cambiastes en un taller no oficial.... me da que te vas a fastidiar... vamos, no creo que se hagan cargo de ese gasto. Ojala me equivoque.
oficial es el taller es de boch service el que le venden las bujias y las bobina a bmw al igual que la maquina de diasnostico...yo ire aver que me dicen y si no pues arreclamara bmw iberica.si os vas in entrerando los que vallais hacer el favor y nos lo comentais

505

En Practicas
Reacciones
1
agustin77;11736961 dijo:
si a mi me an llamado y tengo cita enl miercoles.pero yo las canbie las 4 bujias y las 4 bobinas en navidad,porque tenian orden en el talller de canbiarlo todo si no no te aseguraban que no se pasara la averia de una a otra!!!! ahora y me pregunta es!!!!me van a devolver el dinero??????o me podeis acondsejar que hacer,porque supongo que de buenas no me lo devolveran ya que no fue en un talller bmw lo canbie en un bosch service

A mí me pasa lo mismo, me cambian mañana las bobinas por la campaña pero había cambiado ya una en enero. Me han dicho en el conce que la campaña es de hace una semana, por lo que entiendo que el reembolso de cualquier reparación anterior a la campaña habría que reclamarlo directamente a BMW, no al concesionario.