Tienes q dejar el coche o te lo hacen en un rato?Yo he ido a la BMW de Valladolid, revisión técnica, cambio del cable del ventilador del climatizador, para el día 24 me han dado cita.
Hay que dejar el coche... Que le tienen que dejar enfriar aún que no me fío, me lo ha dicho la de la recepción, también me ha dicho de malas maneras, que por que nunca he llevado el coche a la bmw, que era la primera vez. Sólo me ha salido del alma decir... "Con estos precios y como me acabas de tratar..." JajajajaTienes q dejar el coche o te lo hacen en un rato?
jajajjaja diles que ahora empezarás a llevarlo puntualmente para todo jajajaja que buenosHay que dejar el coche... Que le tienen que dejar enfriar aún que no me fío, me lo ha dicho la de la recepción, también me ha dicho de malas maneras, que por que nunca he llevado el coche a la bmw, que era la primera vez. Sólo me ha salido del alma decir... "Con estos precios y como me acabas de tratar..." Jajajaja
Mientras paguen ellos... Jajajajajajajajjaja diles que ahora empezarás a llevarlo puntualmente para todo jajajaja que buenos
ya te digo!!!! yo no tenía previsto ir más por el conce, aunque la última vez se quedaron unos tornillos allí del paragolpes delantero (se les olvidó ponerlos a los de chapa y pintura)...Viva la web e los foros sino nadie lo sábia!!!
En dos semanas llevo el mío, lo mismo el ventilador y su sistema eléctrico por lo que me han explicado. Comprueban y cambian piezas si lo ven deteriorado... entre una hora y dos según lo que tengan que hacer.
Tal cual, aunque yo como no lo tengo en la esquina de casa prefiero llamar en lugar de ir.Y como funciona, tengo que ir al conce a pedir hora, dejo el coche hacen lo que quieran y me lo llevo sin pasar por caja no?
Buenas,
Lleve el E91 el pasado jueves.
Resultado sustitución del tramo final que va a la turbina de la calefacción.
El cable se pela, por la tensión o el calor, el chico se explicó un poco regular, y puede producir un corto, o muy raramente prender.
Tiempo de taller una hora y poco, se lo lleve con el clima apagado por si acaso.
Luego subo foto del parte de trabajo.
Gracias.
Muy buenas, pues es del 2007, y la zona en la que se encuentra no sabría decirte, creo que por el lado del copiloto.Gracias por la información
De que año es tu coche?
Puedes poner foto de la zona que es ?
Muy buenas, pues es del 2007, y la zona en la que se encuentra no sabría decirte, creo que por el lado del copiloto.![]()
Buenas
Ja esta excho. Igual que AsierPR e ademas un regulador del ventilador cambiado.
Sino es indiscreción, eres el primer duelo del coche??Pues acabo de llamar y ya tengo cita el mío también está incluido en esa campaña.
En el concesionario tienes mis datos de tlf email y saben que modelo tengo y su bastidor no están ellos obligados a avisarme por esta campaña ??
Si no es por aquí uno no se entera
Sino es indiscreción, eres el primer duelo del coche??
yo soy primer prop. y no me han llamado: si llamasen a todos los afectados sería un trabajo que no veas y además se desbordarían.No comprado de segunda,solo avisan al primer propietario ?
Pero si lo he llevado a ese conce a su taller ellos tenían mis datos