Duda Llanta 20 para e91 ??

Guti BMW

En Practicas
Hola, he mirado si había algún post y no he encontrado nada........si hay alguno pasarme el enlace, por favor.
La duda es que quiero poner llanta 20" en un Touring.
Y quería saber medidas et, ancho.....para no tener que tocar nada.

Gracias de antemano.
Saludos.

Guti BMW

En Practicas
Me urge un poco saber algo.
Ya que me ofrecen unas llantas y estoy bastante interesado.

Medidas: 20x8'5 et 35
20x10 et 38

Decir que son unas Oems tipo csl.

Agradecería si alguien me pudiera ayudar.

Gracias.

Invitado28

Forista Senior
Los foros están para eso entre otras cosas.

Si aquí nadie lo sabe, te quedarás con la duda por muchas veces que lo preguntes.

joseluis3975

Forista Legendario
Yo llevé 20x9 et 35 con 235/30 y 20x10'5 et 42 y tuve que tocar un pelin aletas en tu caso tendrás q tocar un pelin aletas y si no ya me lo dirás saludos

Chezz

Forista
Y no es un poco locura meter llanta 20 en un e91? A mi me parece que va a ser incomodísimo...

Olagüe

Clan Leader
Y no es un poco locura meter llanta 20 en un e91? A mi me parece que va a ser incomodísimo...
Y lo bonito que se ve?

5de15132a81d22cf6d181ee2879ce9b8.jpg

A mi ya hace tiempo que se me estan quedando pequeñas las 230. :LOL:

ivan.s

Clan Leader
para presumir hay que sufrir si, pero yo este sufrimiento lo evitaría, te van a durar los silents del coche un asalto, vas a tener ruidos, incomodidad a tope

Chezz

Forista
para presumir hay que sufrir si, pero yo este sufrimiento lo evitaría, te van a durar los silents del coche un asalto, vas a tener ruidos, incomodidad a tope

Yo creo que este coche no está preparado para ruedas de 20...va a acabar sufriendo mucho mucho en los que tu dices, rotulas, silents etc etc

divierTT

Forista
Pues incluso estéticamente no me gusta, 19 es, para mi, el límite.
Dinámicamente si está por encima de 400cv, ok. Para mi en términos dinámicos y simplificando mucho:
<240 17"
240-320 18"
>320 19"
20 o más para estrellas del rap.
Desde el respeto

divierTT

Forista
No quiero herir sensibilidades, pero sinceramente esa regla así de basta ccomo termino general en aspecto dinámico si la creo.
Aunque respeto otras posturas y la he incumplido con más de un coche en el pasado buscando estética.