Llanta doblada

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Hola buenas a todos, acabo de llegar del conce, porque el coche me vibraba y efectivamente me han confirmado lo que me temía, tengo la llanta delantera un poco doblada, gracias a un bache de una cuarta de profundidad que me tragué el otro día (enhorabuena Pere por el lamentable estado de la red de carreteras del país, imagino que también será por nuestra seguridad, para que no corramos mucho, como los radares).

Ahora viene la pregunta, si reparo la llanta ¿¿¿queda bien ó es una chapuza???

He visto que cerca de casa tengo 2 talleres que se dedican a ello LLANTAUTO (he leido la experiencia de un forero que fue bastante mala) y ARC Racing (también lo desaconseja otro, pero parece que el resto de gente dice que son buenos y en el conce es el que me han recomendado), bueno me gustaría saber si alguien ha ido a alguno y que tal, gracias de antemano.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
992 GT3 - M340d
Reacciones
16.670
Yo llevé hace ya 2 o 3 años una llanta a ARC Racing y me la dejaron bastante bien. Yo te lo recomiendo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Llantauto creo está cerrado por vacaciones.

ARC Racing. Les llevé el otro día el coche para quitar unos arañazos y pintarlas de nuevo. Me has han dejado perfectas. Llevé el coche a las 9:00h y a las 16:40h ya estaba listo.

Un saludo,

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Vete a donde esta el agujero (si esta sin ninguna señal de prevencion o aviso), sacale una foto, y diselo a tu seguro.

Ellos te la cambiaran y pediran responsabilidad al responsable del estado de esa carretera (ayuntamientoi, comunidad o Estado)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
MalastiC;9151037 dijo:
Llantauto creo está cerrado por vacaciones.

ARC Racing. Les llevé el otro día el coche para quitar unos arañazos y pintarlas de nuevo. Me has han dejado perfectas. Llevé el coche a las 9:00h y a las 16:40h ya estaba listo.

Un saludo,
y cuanto te cobraron por llanta?? te quitan el neumatico para trabajar con ellas o no?? Pintaste todas o solo una/dos/tres...

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Alex850i;9151089 dijo:
y cuanto te cobraron por llanta?? te quitan el neumatico para trabajar con ellas o no?? Pintaste todas o solo una/dos/tres...

Pinté las dos de delante. Ellos desmontaron los neumáticos.

Pintar y reparar 40 € cada llanta + 12 cada una por desmontaje-montaje, equilibrado y cambio de válvula.

Un saludo,

scuadrado

Forista
Reacciones
0
40 € por llanta. Yo estoy pensandome si pintar las mias en negro.

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
scuadrado;9151088 dijo:
Vete a donde esta el agujero (si esta sin ninguna señal de prevencion o aviso), sacale una foto, y diselo a tu seguro.

Ellos te la cambiaran y pediran responsabilidad al responsable del estado de esa carretera (ayuntamientoi, comunidad o Estado)

Si eso tambien lo he pensado, pero como en el seguro tengo una franquicia de 130€, quizas me salga algo más económico repararlo por mí cuenta, porque por lo que me han dicho el bollo no es muy grande y tampoco seria díficil de reparar, ahora me interesa que lo hagan bien.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
MalastiC;9151254 dijo:
Pinté las dos de delante. Ellos desmontaron los neumáticos.

Pintar y reparar 40 € cada llanta + 12 cada una por desmontaje-montaje, equilibrado y cambio de válvula.

Un saludo,
pues esta bien de precio! notas variacion de pintura entre las que tenias y las repintadas?

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Alex850i;9151328 dijo:
pues esta bien de precio! notas variacion de pintura entre las que tenias y las repintadas?

No. Te garantizo que me las dejaron perfectas. A parte se curraron "Mortorsport" que tuvieron que ponerlo de nuevo.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Alex850i;9151328 dijo:

Cuando las vi por primera vez me dije... j*der que chapuza, había cosas negras y aceite... pero claro, acabaran de montar las ruedas y las lubrican.

Te garantizo que me las dejaron perfectas. A parte se curraron "Mortorsport" que tuvieron que ponerlo de nuevo.

Fijate en esta foto, verás en la llanta "Motorsport". Esto está grabado en la propia llanta y rellenado de negro. Ellos lo lijaron y pintaron de nuevo.

bmw5.jpg

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
Pues viendo que lo hacen bien lo llevaré a ARC, gracias

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
es probable que les lleve tambien unas que tengo yo... y si queda bien, le llevare otra de las que llevo ahora montadas.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
o las 189 o las 230 creo yo...

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
supongo que te la dejaran bien...si no es muy grande....sds

Angel_77

En Practicas
Reacciones
13
La llanta es el mod. 189, y vamos por lo que me han dicho el bollo es pequeño, es más las han equilibrado en el conce y apenas se nota (por lo visto del golpe salió un plomo disparado), pero bueno habra que arreglarlo

S

sudacavip

Invitado
Una llanta abollada o golpeada tranquilamente puede arreglarse sin que pierda sus propiedades originales. Salu2

LuisCC

En Practicas
Reacciones
7
mandalas a portugal, aquí nada más que ahi chapuzas, y al forero que le cobraro 40€+12€ de montaje es una clavada total por pintar una llanta. En portugal la meten con bolitas de acero y tal, la verdad es que no se, y la ponen nueva nueva, la equilibran y todo pero sin plomos. Y creo que sale 60€ por llanta.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
LuisCC;9153752 dijo:
mandalas a portugal, aquí nada más que ahi chapuzas, y al forero que le cobraro 40€+12€ de montaje es una clavada total por pintar una llanta. En portugal la meten con bolitas de acero y tal, la verdad es que no se, y la ponen nueva nueva, la equilibran y todo pero sin plomos. Y creo que sale 60€ por llanta.

Y quitar los arañazos.

Los portugues recogen Jueves y entregan Jueves = 1 semana sin coche o sin llantas. Esto lo se porque les he mandado unas llantas de Ferrari hace poco. Cabe decir que los portugueses trabajan increiblemente bien. A ellos hay que mandar, casi obligatoriamente, llantas rajadas, muy dobladas, etc.

ferrari.jpg

Está sucia, porque hemos estado haciendo cosas, pero antes estaba para tirar a la basura...

A mi, poder tener el coche en 7 horas y correctamente hecho el trabajo vale de sobra los 52 € por llanta.

Un saludo,

Canarias R1

Forista
Reacciones
3
scuadrado;9151088 dijo:

Podrías hacerlo através de la Policia Local o GC, ellos harían un pequeño parte de accidente y con él al seguro para que reclame al titular de la vía.
No obstante eso lo tenías que haber echo el día en cuestión.

Con respecto a la llanta, yo creo que si el daño no es mucho puede quedarte bien.