Angel_77
En Practicas
- Reacciones
- 13
Hola buenas a todos, acabo de llegar del conce, porque el coche me vibraba y efectivamente me han confirmado lo que me temía, tengo la llanta delantera un poco doblada, gracias a un bache de una cuarta de profundidad que me tragué el otro día (enhorabuena Pere por el lamentable estado de la red de carreteras del país, imagino que también será por nuestra seguridad, para que no corramos mucho, como los radares).
Ahora viene la pregunta, si reparo la llanta ¿¿¿queda bien ó es una chapuza???
He visto que cerca de casa tengo 2 talleres que se dedican a ello LLANTAUTO (he leido la experiencia de un forero que fue bastante mala) y ARC Racing (también lo desaconseja otro, pero parece que el resto de gente dice que son buenos y en el conce es el que me han recomendado), bueno me gustaría saber si alguien ha ido a alguno y que tal, gracias de antemano.
Ahora viene la pregunta, si reparo la llanta ¿¿¿queda bien ó es una chapuza???
He visto que cerca de casa tengo 2 talleres que se dedican a ello LLANTAUTO (he leido la experiencia de un forero que fue bastante mala) y ARC Racing (también lo desaconseja otro, pero parece que el resto de gente dice que son buenos y en el conce es el que me han recomendado), bueno me gustaría saber si alguien ha ido a alguno y que tal, gracias de antemano.