Llanta marcada

• Iniciador del tema Carlos J
  • Fecha de inicio
C

Carlos J

Invitado
Tengo el coche desde hace una semana y limpiandolo me dí cuentas que tengo una llanta con un defecto una agujerito, como si un ratoncito le hubiera pegado un mordisco. Puede ser debido a una piedra que saltó hacia la llanta. Estoy seguro que no me ha saltado ninguna piedra. Puedo ir a reclamar al concesionario? Puede ser debido a una piedra? Puede afectar a la llanta en un futuro?

Gracias y saludos

PCR

Forista Senior
Reacciones
0
Carlos J dijo:
Tengo el coche desde hace una semana y limpiandolo me dí cuentas que tengo una llanta con un defecto una agujerito, como si un ratoncito le hubiera pegado un mordisco. Puede ser debido a una piedra que saltó hacia la llanta. Estoy seguro que no me ha saltado ninguna piedra. Puedo ir a reclamar al concesionario? Puede ser debido a una piedra? Puede afectar a la llanta en un futuro?

Gracias y saludos

En el momento sacas el coche del conce y has rodado [-X[-X está dificil... pero intentalo, vaya faena tio, que mala suerte :cry:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Tomate una tila,,,,,,,,,, xaval!!!!!!!!!!! y tranquilo que a todo mortal suelen pasarle problemas de piedrecitas.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Lo mejor es que cuelgues una foto para que juzguen los "supertacañones" ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Gorki dijo:
Lo mejor es que cuelgues una foto para que juzguen los "supertacañones" ;-)

Hola gente.

Cierto, con la descripción que das no se puede saber con exactitud de que se trata, recuerda aquello de que una imagen vale más que mil palabras, crees que puede ser defecto de fabricación? o tiene pinta de desconchon?

Saludos.

Edito: AHHHHHH, y lo siento mucho, se lo que sientes y jode.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
871
Buenas Noches Starsky.

Salu2

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Ya empezamos a desviar el post....ainnnsss :descojon:

Saludetes a ambos ;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Gorki dijo:
Ya empezamos a desviar el post....ainnnsss :descojon:

Saludetes a ambos ;-)

Es que al leerlo, he pensado, juer que hilo más tieso :) :) :) pos nada, vamos a humanizarlo ;-)

Saludos Gorki, como llevas lo del SMGSteptronic :) ?