Avería Llanta rajada

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
hola, otra vez llanta trasera rajada antes fue la izquierda ahora la derecha son las originales del pack m en 18, necesito si alguno lo tenéis el teléfono del contacto de reparadora das jantes en Madrid. No pierde aire pero me da mala espina.
Gracias

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
hola, otra vez llanta trasera rajada antes fue la izquierda ahora la derecha son las originales del pack m en 18, necesito si alguno lo tenéis el teléfono del contacto de reparadora das jantes en Madrid. No pierde aire pero me da mala espina.
Gracias
Me parece ver que la rueda está tocada también o es el dibujo de la misma en relieve ??

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Gracias

¡Hola! ¿Qué fue... bache, bordillazo? ¿La suspensión está bien?

¿Será seguro rodar con una llanta así rajada y reparada, llevas Run Flat?

Que todo se arregle bien y pronto...

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Esa llanta no te va a tardar mucho en perder aire y no es muy seguro circular así,ya que la puedes partir en algún bache.
A mi se me han rajado dos veces las de detrás....hasta tenía una de repuesto y todo :).
Arreglala cuanto antes.
Yo tengo una en venta por si te interesa :guiño:.
Un saludo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
¡Hola! ¿Qué fue... bache, bordillazo? ¿La suspensión está bien?

¿Será seguro rodar con una llanta así rajada y reparada, llevas Run Flat?

Que todo se arregle bien y pronto...
Ya es la segunda vez que me pasa, la anterior me la puso nueva el seguro, esta vez me han dicho que me peine así que habrá que mandarlas a los portugueses

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Esa llanta no te va a tardar mucho en perder aire y no es muy seguro circular así,ya que la puedes partir en algún bache.
A mi se me han rajado dos veces las de detrás....hasta tenía una de repuesto y todo :).
Arreglala cuanto antes.
Yo tengo una en venta por si te interesa :guiño:.
Un saludo.
Una trasera 193M en 18" ??? Original ?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Ya la he visto pero estamos en las mismas ya que no tiene el mismo color que las mías y habría que mandar las 4 a pintar para que sean iguales. Si me interesa ya te digo algo, gracias

Davidml

En Practicas
Modelo
Bmw ///M
Reacciones
429
Que las llevas en color férricgray o normales??
Si son normales ,Yo la he llevado montada en el coche y no se distingue de las otras

Última edición:

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Ya es la segunda vez que me pasa, la anterior me la puso nueva el seguro, esta vez me han dicho que me peine así que habrá que mandarlas a los portugueses
Y porque ahora te dice el seguro que no?supongo que tendras a todo riesgo no?

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Y porque ahora te dice el seguro que no?supongo que tendras a todo riesgo no?
Si pero lo tenía en la mutua y ahora en vertí y estos han dicho que no, ya se sabe más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.243
Que las llevas en color férricgray o normales??
Si son normales ,Yo la he llevado montada en el coche y no se distingue de las otras
pues el color no lo sé porque las mande a los portugueses y les dije que me las pintaran igual que originales y el caso es que son más oscuras de lo que eran por eso te digo que la tuya daría mucho el cante

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
A mi me pasó en el Mini Cooper S, misma rajada en la parte interior de una de las traseras, sin llevar ningún golpe ni bordillazo. Defecto de material?

albertolci

Forista
Modelo
bmw 330d ///M
Reacciones
1.717
Si pero lo tenía en la mutua y ahora en vertí y estos han dicho que no, ya se sabe más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Pero si tienes un Todo riesgo,no entiendo porque no se subsana el problema.Cualquier daño propio te debe entrar....vamos digo yo
Yo tendria "dos palabras" con los de verti.Que no acceden.....pues ya me inventare yo algo para que la pongan nueva,es que al final uno tiene que ser malo.

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Gracias
Vaya faena (n) pero tiene solución.
Un apunte compañero casa das jantes está en Portugal no Madrid, lo que debes hacer es mirar cuando y en qué talleres pasan a recoger para reparar. Un saludo y suerte.

piruletas

En Practicas
Reacciones
185
Yo tube esa misma experiencia en mi antiguas llantas pero claro eran replica... Raro es que pase en unas originales no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.521
Yo tuve esa misma experiencia en mi antiguas llantas pero claro eran replica... Raro es que pase en unas originales no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se rajan es porque la llanta es de calidad. Si fueran malas se doblarían.

Soy otro damnificado :(

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.357
Si se rajan es porque la llanta es de calidad. Si fueran malas se doblarían.

Soy otro damnificado :(

¿Entonces las Styling 24 (originales) forjadas son de mala calidad?

Yo tengo una doblada.

Última edición:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.521
Has palmado una del serie 5? Qué te ha pasado?
En mi primer E60 se me rajó una S123 y en el GT la S316 idem. Es lo que tiene usar el coche a diario, RF, perfil bajo y carreteras de mierda: Mala combinación.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
En mi primer E60 se me rajó una S123 y en el GT la S316 idem. Es lo que tiene usar el coche a diario, RF, perfil bajo y carreteras de mierda: Mala combinación.
Es un putadón. Yo las runflat las mandé a paseo hace años ya... y ojo que con llanta de 18 y para arriba todos estamos expuestos a palmar alguna llanta alguna vez, pero solo con notar los sartenazos que metían las ruedas con las runflat... ya solo por eso las quité. Y por ahora, y toquemos madera, no he partido ninguna.