Garvan90
Clan Leader
- Reacciones
- 29.243
Me parece ver que la rueda está tocada también o es el dibujo de la misma en relieve ??
.El neumático esta perfecto pero gastado por eso es que lo vi al sacarlasMe parece ver que la rueda está tocada también o es el dibujo de la misma en relieve ??
Ya es la segunda vez que me pasa, la anterior me la puso nueva el seguro, esta vez me han dicho que me peine así que habrá que mandarlas a los portugueses¡Hola! ¿Qué fue... bache, bordillazo? ¿La suspensión está bien?
¿Será seguro rodar con una llanta así rajada y reparada, llevas Run Flat?
Que todo se arregle bien y pronto...
Una trasera 193M en 18" ??? Original ?Esa llanta no te va a tardar mucho en perder aire y no es muy seguro circular así,ya que la puedes partir en algún bache.
A mi se me han rajado dos veces las de detrás....hasta tenía una de repuesto y todo.
Arreglala cuanto antes.
Yo tengo una en venta por si te interesa.
Un saludo.
SiUna trasera 193M en 18" ??? Original ?
Ya la he visto pero estamos en las mismas ya que no tiene el mismo color que las mías y habría que mandar las 4 a pintar para que sean iguales. Si me interesa ya te digo algo, gracias
Y porque ahora te dice el seguro que no?supongo que tendras a todo riesgo no?Ya es la segunda vez que me pasa, la anterior me la puso nueva el seguro, esta vez me han dicho que me peine así que habrá que mandarlas a los portugueses
Si pero lo tenía en la mutua y ahora en vertí y estos han dicho que no, ya se sabe más vale lo malo conocido que lo bueno por conocerY porque ahora te dice el seguro que no?supongo que tendras a todo riesgo no?
pues el color no lo sé porque las mande a los portugueses y les dije que me las pintaran igual que originales y el caso es que son más oscuras de lo que eran por eso te digo que la tuya daría mucho el canteQue las llevas en color férricgray o normales??
Si son normales ,Yo la he llevado montada en el coche y no se distingue de las otras
Pero si tienes un Todo riesgo,no entiendo porque no se subsana el problema.Cualquier daño propio te debe entrar....vamos digo yoSi pero lo tenía en la mutua y ahora en vertí y estos han dicho que no, ya se sabe más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer
Vaya faena
Si se rajan es porque la llanta es de calidad. Si fueran malas se doblarían.Yo tuve esa misma experiencia en mi antiguas llantas pero claro eran replica... Raro es que pase en unas originales no?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Has palmado una del serie 5? Qué te ha pasado?Si se rajan es porque la llanta es de calidad. Si fueran malas se doblarían.
Soy otro damnificado![]()
Si se rajan es porque la llanta es de calidad. Si fueran malas se doblarían.
Soy otro damnificado![]()
Hombre, depende de muchos factores. Impacto, fatiga, golpe...¿Entonces las Styling 24 (originales) forjadas son de mala calidad?
Yo tengo una doblada.
En mi primer E60 se me rajó una S123 y en el GT la S316 idem. Es lo que tiene usar el coche a diario, RF, perfil bajo y carreteras de mierda: Mala combinación.Has palmado una del serie 5? Qué te ha pasado?
Es un putadón. Yo las runflat las mandé a paseo hace años ya... y ojo que con llanta de 18 y para arriba todos estamos expuestos a palmar alguna llanta alguna vez, pero solo con notar los sartenazos que metían las ruedas con las runflat... ya solo por eso las quité. Y por ahora, y toquemos madera, no he partido ninguna.En mi primer E60 se me rajó una S123 y en el GT la S316 idem. Es lo que tiene usar el coche a diario, RF, perfil bajo y carreteras de mierda: Mala combinación.