Llanta réplica barata cuanta razón!!

cubati

Baneado
Baneado
no pienso seguirte el juego Alberto, precoupate de tus cosas y yo de las mias, q segun tengo entendido, no vienen buenos tiempos para ti.

Un besito amigo, q sepas, q te sigo considerando un amiguete, a pesar de esas pataletas q te dan a veces conmigo ;-)

Moonlight

Clan Leader
330coupediesel;7667261 dijo:
Y Yo preocupado porque no les caigo bien.:descojon::descojon::butthead:
Yo no vengo aquí a hacer amigos, simplemente los hago,pero claro con gente,con 2 dedos de frente:descojon:.
Por lo menos a mi no me ha baneado y vuelto con el rabo entre las piernas."por favor, me dejais volver??":descojon::vom:
No sigo,Por respeto a los demás compañeros, que no tienen porque leer estas cosas,tan desagradables coco:descojon:

cubati;7667273 dijo:
no pienso seguirte el juego Alberto, precoupate de tus cosas y yo de las mias, q segun tengo entendido, no vienen buenos tiempos para ti.

Un besito amigo, q sepas, q te sigo considerando un amiguete, a pesar de esas pataletas q te dan a veces conmigo ;-)

Venga j*der hablando mal que os tengo a los dos por personas coherentes y que merece la pena conocer.

Mira que yo puedo ser orgullodo pero hay un punto que nunca me gusta perder el respeto y tener mal rollo por querer mantenerlo.

Un besito para los dos :drinkers (el "besito" es metafórico eh! que mariconadas las justas :weedman: )

330coupediesel

Clan Leader
cubati;7667273 dijo:

Efectivamente, que cada cual se ocupe de sus cosas.:rambo:
No sé quien te habrá dicho eso, pero está muy equivocado.!vienen los mejores momentos de mi vida!, Voy a ser Padre!:xray:

330coupediesel

Clan Leader
Moonlight;7667306 dijo:
Venga j*der hablando mal que os tengo a los dos por personas coherentes y que merece la pena conocer.

Mira que yo puedo ser orgullodo pero hay un punto que nunca me gusta perder el respeto y tener mal rollo por querer mantenerlo.

Un besito para los dos :drinkers (el "besito" es metafórico eh! que mariconadas las justas :weedman: )
Un abrazo,mejor no?:descojon::xray:
que grande eres!
Ná todo olvidado, son cosas que pasan en los foros,a veces hay tensiones.:descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
330coupediesel;7667313 dijo:
Efectivamente, que cada cual se ocupe de sus cosas.:rambo:
No sé quien te habrá dicho eso, pero está muy equivocado.!vienen los mejores momentos de mi vida!, Voy a ser Padre!:xray:

:yes:
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:

330coupediesel

Clan Leader
Desde aquí digo, que le deseo lo mejor a Cubati.de corazón, pero hay opiniones y maneras de actuar que tiene él, que NO las comparto.
quizás esté yo equivocado.:rambo:
Saludos y si, esa llave es de un TT:rambo:

Moonlight

Clan Leader
325dcoupé;7667008 dijo:
Y ese tt???
La llave del s5 es más chula eh...

Sí :weedman:

llave02.jpg
llave01.jpg

grinch

Forista Senior
Moonlight;7667514 dijo:

Que llave más guapa. La última llave que me flipó fue la del porsche cayenne turbo cuando salió, que tampoco tenia nada
especial, pero hacia como la forma del coche

325dcoupé

Forista Legendario
Moonlight;7667522 dijo:
Yo la uso por si me intentan robar 8-[ :descojon:

:descojon::descojon:

Enserio, no lo digo como un inconveniente, que poco más tiene que pese menos que que pese más, incluso es mejor que pese un poco más que si te cae del bolsillo la echas en falta jejeje

De momento la llave que más me gusta de las que vi es esta
bmw_key-480x302.jpg

Pero bueno, ahora mirando por internet: