Aupa,yo creo q esteticamente las 18 es lo mas,teniendo en cuenta q hoy en dia cualkier coche trae ya 16 y muchos 17,depende tb de los diseños q algunas parecen mas grandes q otra,a mi la estetica me dice q 18,xo la cabeza y el trabajar en un taller y estar aburrio de mter llantas dobladas x perfiles bajos y ver cada destrozo....me dice q 17,tb los precios q cuando doy a la gente se asusta(yo no pongo los precios xDD),q conste q llevo currando 2años y he visto cada rueda q madre mia,y generalmente eran perfiles 40,45,xo bueno....en vez de ayudarte creo q te voy a liar mas xDD,jeje,no es mi intencion,al contrario,xo esq ese dilema tb lo tengo yo cn mi coche,y todavia no me decante x 17 o 18,cn 150 cv la 225 45 r17 o 225 40 r18 de prestaciones y desarrollo es el mismo asi q hay seria lo q mas te gustara,de todas formas la opcion de leoper es buena en 205 50 r17,una rueda mu ekilibrada xo mu cara y si buscas perfil bajito ese es termino medio,buff como me enrolle xDD,ya te digo q elige estetica(18) o menos problemas y mas barato (17),esq este tema es un poco relativo...saludos;-)