Llantas 18" o 19" Para un F22

Llantas 18" o 19" Para un F22

• Votantes totales
    21

candidogblanco

En Practicas
Estoy dudando de poner las llantas de 18" al comprar el coche o dejar las de 17" venderlas y comprarme unas de 19".

Com lo veis? Que neumáticos tendría que poner que estén homologados para la itv?

SANTIFERRAL

En Practicas
Bienvenido :guiño: yo cogeria sin duda las 18,a mi me venian las 17 del pack M y le puse las ferric grey 18,y como me imaginaba se pierde mucho confort,cuando pasas los baches o vas de viaje cualquier bache se nota muchisimo mas y si te metes por alguna carretera en mal estado olvidate de ir rapido(el tema esta en el perfil de los neumaticos)Para mi gusto las 19 aparte de ser super 'canis' no me quiero imaginar para un uso intensivo del coche el suplicio que tienen que ser (sumale encima si son runflat que casi seguro,mas dureza aun) :guiño:

candidogblanco

En Practicas
Bienvenido :guiño: yo cogeria sin duda las 18,a mi me venian las 17 del pack M y le puse las ferric grey 18,y como me imaginaba se pierde mucho confort,cuando pasas los baches o vas de viaje cualquier bache se nota muchisimo mas y si te metes por alguna carretera en mal estado olvidate de ir rapido(el tema esta en el perfil de los neumaticos)Para mi gusto las 19 aparte de ser super 'canis' no me quiero imaginar para un uso intensivo del coche el suplicio que tienen que ser (sumale encima si son runflat que casi seguro,mas dureza aun) :guiño:
Muchas gracias, creo que me pillare las 18. Muchas gracias.

candidogblanco

En Practicas
El otro día prove un f22 con 19 e increíble. Guapo no lo siguiente. No fue nada incómodo y con las nueva suspensión del paquete M se comportó genial. Al final lo pillare con llantas 19 M Performans.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
@candidogblanco ,Yo disfruto cada momento de cada día con unas 19 además de la suspensión adaptativa y una rebaja de 15 mm. y nada de tocar ni de saltar los empastes ni nada, y con neumáticos convencionales, así que te aconsejo fervientemente la opción.

santitaxis

Forista
Yo llevo las M 19 performance y muy contento eso si el coche lo tengo de capricho para quien haga muchos km montaria maximo 18

santitaxis

Forista
Yo hago mucho kilometro, porque recomiendas 18?. La dureza la veo muy aceptable y el consumo tampoco me importa.
lo digo por comodidad, y porque cuando te toca cambiar neumáticos no es lo mismo unas 18 a unas 19 aparte están mas expuestas a roces, por el consumo no tiene porque gastar mas, no le veo la explicacion

motok

Forista
Estoy dudando de poner las llantas de 18" al comprar el coche o dejar las de 17" venderlas y comprarme unas de 19".

Com lo veis? Que neumáticos tendría que poner que estén homologados para la itv?

Yo llevo 18 para mi gusto lo malo de pasar de 17 a cualquier otra superior es por un lado lo expuestas que están acabas dándole un toque casi seguro y que son demasiado anchas la verdad. El confort si es verdad que si haces mucha carretera en mal estado si, sino nada. Monta la qu e gusten porque "lo malo" para mi gusto lo tienen tanto 18 como 19

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Cuanto más diámetro más pesadas, sobre todo si el motor no es potente y si las llantas no van a ser especialmente ligeras...yo no lo haría a 19" a no ser que el coche sea para pasearse, y eso que el mío va con 18" que ya me parece el límite

rob3r

En Practicas
Cuanto más diámetro más pesadas, sobre todo si el motor no es potente y si las llantas no van a ser especialmente ligeras...yo no lo haría a 19" a no ser que el coche sea para pasearse, y eso que el mío va con 18" que ya me parece el límite

Mis Performance 19" son mas ligeras que las 17" de fabrica del paquete m .

SANTIFERRAL

En Practicas
Mis Performance 19" son mas ligeras que las 17" de fabrica del paquete m .

Si ligeras seran seguro,el tema esta en el perfil que coges un bache y las gomas tan finas de 19" te dejas la espalda y a cualquier bordillo que pilles a el comcesionario a por otra llanta nueva.
yo cambie de 17 a 18 y vaya que si noto el confort que he perdido buffff no me qiero imaginar 19 (ademas por lo que veo tu las vendes)

rob3r

En Practicas
Si, las vendo para poner 20" jeje, yo he probado ambas y sin duda me quedo con 19", cuando ponga 20" veremos.

grilloloko

Forista
YO pondría '18 por confort y estética(frenos) nose q motorización llevas pero si no llevas buenas paelleras de disco (que llene la llanta) se ven de scooter montando llantas muy abiertas y en '19 y de detrás ya sin comentarios parecen de bicicleta.

Si os fijais las llantas q son muy abiertas normalmente llevan un equipo de frenos en condiciones y claro que gustan pero por los frenos que realza la estética de la llanta.

Esas mismas llantas con discos enanos y monopinza y le quedan como a un cristo con 2 pistolas.

Y nada mejor que un par de ejemplos:

Horrible-Con esa medida de frenos no mas de '17, ya q se busca estética
Para llenar esas no menos de 360mm.
107oqwn.jpg

Bien- si os fijais la estética de los diseñadores es que la pinza casi roze la llanta...
30j3bsh.jpg

Última edición:

Captain Nemo

Forista
Pues yo voy a generar un poco de polémica :rolleyes:
Yo dejaba las más pequeñas. A no ser que lleves motorazo, se gana en estética y se pierde en casi todo lo demás: consumo, equilibrio, agilidad, aceleración...

Pero es que la estética :neng:

pablorodriguez

En Practicas
Yo llevo 18 y la verdad que unas 19-20 quedaran de lujo.
Si además montas discos y pinzas mayores ya lo bordas.

Si andas por carreteras buenas no me lo pensaba, ahora si te mueves mucho por comarcales rotas acabaras hasta los coj...