llantas 18

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
hola,estoy interesadoen comprar unas llantas de 18 para mi serie 3,el vendedor me dice que son originales y con runflat,como puedo saber que eso es cierto?las replicas pueden montar runflat?gracias
un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si, las réplicas pueden montar RFT, de hecho hay foreros que las llevan.

Pon unas fotos de las llantas, a ver si vemos algo raro, tambien del interior de la llanta, a ver si es de diferente color...

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
el anuncio solo pone una foto de ellas montadas,lo extraño es que son las mas bonitas que hay en ese modelo y el las ha cambiado por unas replica m3 en 19,que tonteria,no?algun detalle o algo para saber si son originales era lo ideal.gracias,siempre sois de mucha ayuda

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Jamin.

Estan sencillo, como que le pidas al vendedor, que te haga una foto de la llanta en la parte interior, zona del radio/os, y en esa zona, saldrá escrito en relieve; "BMW" , "8x18", ect, pero el mas importante que ponga escrito "BMW".
Es decir, como si tubiera el sello de la marca, si NO fueran originales, saldra escrito "Not original", y no encontrará nada de "BMW".

Un saludo.

Gerard (BCN).

fernan320

En Practicas
Reacciones
0
el otro dia me dijo un vendedor de llantas adaptables que no se le podian poner neumaticos runflat.....y que por eso me las vendia con convencionales montadas.....
saludos

jamin

En Practicas
Modelo
BMW 320 d coupe
Reacciones
1
gracias a todos,por cierto gerard30 son identicas a las que pones en la foto.saludos

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola, Jamin.

Pues yo vendo las mias, pero son replicas, Ahora 750€ con neumaticos doble medida.

Un saludo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
fernan320;8132815 dijo:
el otro dia me dijo un vendedor de llantas adaptables que no se le podian poner neumaticos runflat.....y que por eso me las vendia con convencionales montadas.....
saludos
buenas comapñero si te metes en la web de bridgestone pone que sus llentas RFT se pueden montar en cualquier tipo de llanta, es mas yo llevo unas replica en 18" con RFT
sl2