LLANTAS 208 a medias....

T

tomax

Guest
Bueno os pongo unas fotos de mi coche con las llantas casi montadas...

Es Bmw son asi y me dijerón que tenian 4 y al final solo tenian 3.

Como las 207 ya estaban vendidas y cobradas y no era correcto tenerlas más, me han dejado una replica del serie 3 hasta que me llegue la que falta.

Si habeis segido algún post que abri con el tema de estas llantas sabreis lo que han costado consegurlas, pues aún comprandolas en la casa, no he acabado.

Respecto a las llantas pues son las que siempre he querido y más me han gustado, lo unico que les falta es tener un poco más de desplazamiento en el eje posterior para quedar preciosas.

La replica del serie 3 al llegar los palos hasta el final parece más grande y claro con el et que lleva de 39 pues queda genial en parado, ya que cuando coges un baden roza y eso que voy solo, vamos pa cargarle el remolque con las motos....

Bueno pues ya casi las tengo y el coche ahora me gusta mucho más.
img00126200912191442.jpg

img00127200912191443.jpg

img00128200912191443.jpg

T

tomax

Guest
1j0;8139809 dijo:
Pues me gustan casi mas las del serie 3 que las 208...

Las del serie 3 quedan muy brutas debido al et tan bajo,,pero el problema no lo tienen las llantas es nuestro coche que con los ets hay que ir con cuidado.

Eso si yo prefiero las 208 para este coche, son las suyas.

T

tomax

Guest
Edu Ist Der Sieg;8139819 dijo:
j*der, si que quedan bien las del Serie 3....

Que pena que rocen.

Pues si yo ayer cuando la montarón antés de bajarlo dije j*der con la llantita,,, claro, cuando bajo al suelo y vi que la rueda estaba a ras de aleta, pues lo entendi todo.......

Creo que las 208 con un et un poco más bajo pero sin llegar a rozar serían perfectas.

Otra cosa es que delante he montado 7.5 y atras 8 con el mismo nemuatico y claro la llanta delantera no luce tanto como la trasera, pero esto de hacer muchos kms, conviene el cruze.

IcemanGTR

Forista Legendario
tomax;8139974 dijo:
Si,, la gente me miara en los semaforos......:supz::supz:
No me extraña! jajajaja

Si te preguntan... es que querias meter 255 detras y ala:drinkers:descojon:

Esto es un poco como ponerse un calzado diferente en cada pie, pero realmente... sientan muy bien al peke esas llantas

Enhorabuena por la reequipacion mas exclusiva del foro:butthead:(j*der, ni dorifto cuando apareció con el tubo de escape colgando)

mmanu86

Forista Senior
enhorabuena,yo tambien las puse hace poco.
Deberias pintar la linea exterior en cromado, notarás un gran cambio.enhorabuena nuevamente.
j*der como luce esa llanta que te han puesto, le queda de miedo.
img00127200912191443.jpg

T

tomax

Guest
je,jejej si la más exclusiva del foro,jjejejjejjejje..

La llanta del serie 3 queda muy bien, pero en vivo,se nota mucho que no le pega.....

Lo unico es que queda muy bestia, pero res més...para mi gusto claro...

bubujita

Clan Leader
tomax;8140558 dijo:
je,jejej si la más exclusiva del foro,jjejejjejjejje..

La llanta del serie 3 queda muy bien, pero en vivo,se nota mucho que no le pega.....

Lo unico es que queda muy bestia, pero res més...para mi gusto claro...

...estube un tiempo pensando en montarla ya que con mi color y acabado quedan muy bien....ademas si haces la foto algo de perfil quedan de pm ya que hace garganta,parece mas gordote el coche.

R

Ro///Ma

Guest
me gustan las llantas ejem llanta del serie 3 jaja original jaja

G

garisa_

Guest
te va a quedar el coche tela de guapo, aver si te traen pronto la otra llanta. Ya pondre fotos cuando le monte las 207,
un saludo!

NanoBueno

En Practicas
j*der muy wapo tomax!las 208 sin duda al final has montao 225/40/18 en las 4 no?eso haré yo pa ahorrarme algo,q x cierto ya me llegaron las 208 y están nuevas muy wapas, toy deseando ponerlas,ahora a poner las gomas donde las puedo piyar mas baratas????
no se si poner un anuncio en el foro pa comprar neumáticos.....

T

tomax

Guest
garisa_;8142758 dijo:
te va a quedar el coche tela de guapo, aver si te traen pronto la otra llanta. Ya pondre fotos cuando le monte las 207,
un saludo!

Yee, las tuyas según me dijerón te llegán mañana a la delegación..

Me comentarón que nada más que lleguen te llamarán para que pases a recogerlas.

Acuerdate de las cadenas que también las envie...

Espero que llegue todo en perfectas condiciones...

T

tomax

Guest
NanoBueno;8142948 dijo:
j*der muy wapo tomax!las 208 sin duda al final has montao 225/40/18 en las 4 no?eso haré yo pa ahorrarme algo,q x cierto ya me llegaron las 208 y están nuevas muy wapas, toy deseando ponerlas,ahora a poner las gomas donde las puedo piyar mas baratas????
no se si poner un anuncio en el foro pa comprar neumáticos.....

Si he montado 225 en las 4, lo que ocurre es que la trasera luce más al ser la llanta 8 en vez de 7.5 la delantera.

Pero todo no puede ser.

G

garisa_

Guest
tomax;8143387 dijo:
Yee, las tuyas según me dijerón te llegán mañana a la delegación..

Me comentarón que nada más que lleguen te llamarán para que pases a recogerlas.

Acuerdate de las cadenas que también las envie...

Espero que llegue todo en perfectas condiciones...

estoy buscando por google pero no encuentro ninguna delegacion en marbella :S mañana cuando me llamen les preguntaré por donde andan

gracias por todo tomax

T

tomax

Guest
garisa_;8144602 dijo:
estoy buscando por google pero no encuentro ninguna delegacion en marbella :S mañana cuando me llamen les preguntaré por donde andan

gracias por todo tomax

Pues ellos dicen que si que tenian,,, a ver si mañana salimos de dudas..

Y gracias a ti y perdona la espera.

nuor

En Practicas
No sé en vivo como se verán pero en las fotos esa llanta del e90 le queda de p.madre
No me imaginaba que le sentarán tan bien.

jose_igna

Forista
Que imágen más curiosa, pero la verdad esque al menos en foto le sientan bastante bien, me gustaría verlo en real.

Jlago.r1

Forista
tomax;8143396 dijo:
Si he montado 225 en las 4, lo que ocurre es que la trasera luce más al ser la llanta 8 en vez de 7.5 la delantera.

Pero todo no puede ser.

Y digo yo.... si has montado el mismo tamaño de neumático porqué no has montado las delanteras también en 8"?? Las que llevo yo ahora delante son 8x18 con ET 38 y neumático 225/40 y no me rozan... y si no me equivoco valen igual de 7,5 que de 8...

S

Serie1_alicante

Guest
Muy wapas esas 208 mas una que se ta colao jajajaj pero weno que dentro de na la tenes, y sube unas fotillos cuando tengas todas montadas jajajaj biggrin enorabuena por la reequipa..