Fotos llantas aez probándolas

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
han quedado muy bien Miguel, el cambio es tremendo, las 15 parecia que llevabas ruedas de carrito de bebé jeje

Las de 15" me parece que eran réplicas y en efecto tampoco quedaban nada bien aunque las prefiero a las actuales y a las otras de Mx. Las S32 para E39 me parece que eran en 17". A mi el E39 me gusta mucho con 15" pero con las de aleación convencionales.

6131058997_0d4cb9152f_b.jpg

Eso sí, para que queden guapas tienen que llevar las gomas de medida ancha (225/55-15) en esta foto creo que llevan las "estrechas" de 205

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Las de 15" me parece que eran réplicas y en efecto tampoco quedaban nada bien aunque las prefiero a las actuales y a las otras de Mx. Las S32 para E39 me parece que eran en 17". A mi el E39 me gusta mucho con 15" pero con las de aleación convencionales.

6131058997_0d4cb9152f_b.jpg

Eso sí, para que queden guapas tienen que llevar las gomas de medida ancha (225/55-15) en esta foto creo que llevan las "estrechas" de 205
exacto pero es que las anteriores que tenía daban la apariencia de ser 14

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo le hubiera montado las 65, pero para gustos colores...

IMG_5396.jpg

A disfrutarlas!

Esas son las llantas más feas que ha montado el E39 en origen. Para mi gusto no pegan ni con cola en una berlina clásica y discreta como el E39, sobre todo por el acabado "cromado". Tal vez en un Ford Mustang encajarían...

Olagüe

Clan Leader
Esas son las llantas más feas que ha montado el E39 en origen. Para mi gusto no pegan ni con cola en una berlina clásica y discreta como el E39, sobre todo por el acabado "cromado". Tal vez en un Ford Mustang encajarían...
A mi me encantan, pero color plata, no las cromadas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mi me encantan, pero color plata, no las cromadas.

En color plata no las hay salvo pintadas por los dueños que yo sepa. Gavira pintó una vez una en gris convencional y la verdad es que quedaba muchísimo mejor. De todos modos no las veo para un E39.

Hay una parecida para E92 que me encanta:

8807347827_abd0d5f5b0_z.jpg

Pero ni lleva acabado cromado ni va en una berlina de gama media-alta.

Olagüe

Clan Leader
En color plata no las hay salvo pintadas por los dueños que yo sepa. Gavira pintó una vez una en gris convencional y la verdad es que quedaba muchísimo mejor. De todos modos no las veo para un E39.

Hay una parecida para E92 que me encanta:

8807347827_abd0d5f5b0_z.jpg

Pero ni lleva acabado cromado ni va en una berlina de gama media-alta.
Las 65 no son las del Pack M? Yo me refiero a esas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los e39 con pack M que he visto con esa llanta, me han parecido todos preciosos y en azul mas.

A mi el pack M en sí me parece totalmente desafortunado para ese coche. Lo único "M" que le pondría sería la opcional, en su momento, suspensiín M-Technik que no llevaba ningún aditamento folklórico-estético.

Olagüe

Clan Leader
A mi el pack M en sí me parece totalmente desafortunado para ese coche. Lo único "M" que le pondría sería la opcional, en su momento, suspensiín M-Technik que no llevaba ningún aditamento folklórico-estético.
Y a mi que el e39 solo me gusta con el pack M. Como son las cosas jejej!

Bimmer

Clan Leader
El problema de esa llanta 15 es lo de cualquier llanta cuyos radios no lleguen al borde: aparentan menor diámetro.

Estoy con @Reihesechs (como siempre), las de M5 son horrendas y poco acertadas, pero claro, partimos del mismo gusto por lo discreto.

Miguel anjel

Forista Senior
Entonces las aez es un acierto no? no son las tipicas m5 que están muy vistas y todo el mundo opta por ponerlas en el e39

Miguel anjel

Forista Senior
cada dia que las veo me gustan mas el coche se ve mas gordote , me gustaría que las vierais en persona las fotos no hacen justicia con la realidad