BEMETA LEGENDS
Forista Senior
que se paga al pesooo??? joer que guapoallí pagas por peso, no creo que pese mucho, además suelo ir a algun "LA TORRE" yankee jajaaj
que se paga al pesooo??? joer que guapoallí pagas por peso, no creo que pese mucho, además suelo ir a algun "LA TORRE" yankee jajaaj
pues na!!! mañana lo quito de hay , aun no va ni cableadoyo le habría hecho una reja similar a la de casa jajaja
sinceramente me daría un miedo terrible tenerlo allí![]()
que se aprecie el espejo bien nada mas que tengo esta.joe tio no tienes fotos???qu guapo en la vida lo habia oido!!
Te lo digo enserio, de las mejores llantas que le puedes montar al e36, a mi me vuelven loco pero para el e92 no lo veo...ponme la foto otra vez que te voy a dar otro me gusta hombre!!!jajaj que guapo
aaaam hay en la esquinita que curioso, gracias ivan!! buen detalle tioque se aprecie el espejo bien nada mas que tengo esta.
![]()
no y yo tambien te lo digo en serio.. me encantan!! es mas para un e36 con garganta quedan dpm....Te lo digo enserio, de las mejores llantas que le puedes montar al e36, a mi me vuelven loco pero para el e92 no lo veo...
es una pijotada y en ingles, pero puestos que quería el de serie pues me pille este. xDaaaam hay en la esquinita que curioso, gracias ivan!! buen detalle tio
todo lo que sea mejorar mooola!! ajjajaes una pijotada y en ingles, pero puestos que quería el de serie pues me pille este. xD
tienes alguna fotillo de tu bmw tio ? ya tengo curiosidad por verlo tiene que estar guapoes una pijotada y en ingles, pero puestos que quería el de serie pues me pille este. xD
yo y la cámara no nos llevamos muy bien, ahora hace unos días ya le puse sus logos a las llantastienes alguna fotillo de tu bmw tio ? ya tengo curiosidad por verlo tiene que estar guapo
jooder macho que burro esta...si le pones las llantas m pasa por uno....muy currado el capot y las aletas,, el escape es de 4 salidas?yo y la cámara no nos llevamos muy bien, ahora hace unos días ya le puse sus logos a las llantas
![]()
alguna vez me lo han preguntado pero que va jejeje es un 320i automatico, no es muy rápido pero para salir por la tele es suficientejooder macho que burro esta...si le pones las llantas m pasa por uno....muy currado el capot y las aletas,, el escape es de 4 salidas?
bueno.... a 120 nadie lo sabe jajaj y no gasta 20 litros a los 100alguna vez me lo han preguntado pero que va jejeje es un 320i automatico, no es muy rápido pero para salir por la tele es suficiente. las aletas son de serie le puse sus intermitentes de serie, estos chinos se deterioran no valen, el escape si es de dos salidas a cada lado eso no puede faltar
![]()
Después de seis largos meses en los que mi coche no me gustaba nada he decidido disfrutar un poco más y volver a cambiar las llantas, anteriormente tuve unas m3 18 originales las 4 en 225 ( una pasada de estabilidad pero en prestaciones y consumo flojillo) después por motivos laborales me pase a las 15" con las que el coche era horrible como podréis ver en las fotos y hace unos días le pillé a un chaval unas 17 con gomas en buen estado, son las Toora t190, un modelo que sacó la marca exclusivamente para los bmw e t41 creo y la vdad estoy bastante contento por como han quedado; todas llevan 225 y paso itv sin problemas, además el et me queda muy a ras de carrocería. Aquí os dejo fotos y espero vuestras sabias opiniones y consejos de mejora para mi coche. Saludos
![]()
![]()