- Modelo
- E24 G30 & TDIs
- Reacciones
- 2.414
dudu850;6208618 dijo:La virgen la que se lía por unas comillas... la verdad es que me he tenido que leer tu post ( el de las fotos ) al detalle para entender tu respuesta...
El poner entre comillas "vadear" ha sido porque para mi vadear es cruzar un río de buen cauce... era ironía pura ya que eso es un charquito , no ningún intento de corrección.... :fs:
Bueno, lo dicho, buena foto.:xray:
Edu.

¡Hey, buen rollo!!!
a mí me gusta no intentar meter muchas patadas al RAE, pero soy de ciencias8-[ solo que al ver las comillas pensé "ya metí la pata"... pero de buen rollo, y me picó la curiosidad, y averiguar como era de correcto, y me viene bien... por si en un informe puedo meter la pata... ahora (si empieza a llover) nos tocará vadear más de un río o arroyo... y no es plan ponerlo mal (ya le fundí el alternador hace años a una C15 al vadear por un vado (natural) un arroyo crecido... luego a esa mísma furgo la inundé a nivel de la moqueta por pensar que el agua no llegaba tan arriba... y en otra ocasión casi hundo el morro de un terrano en un vado deteriorado en una crecida (menos mal que iba en cortas y al ver que el morro desaparecía en el agua metí marcha atrás (no sé ni como) y saqué el coche antes de que se parase... y más, aún puedo seguir contando mis aventuras con el agua y los coches... a un compañero al vadear el Guadiana por un Badén con un Patrol le arrastró el coche y tuvo que salir nadando... y puedo seguir...

otra quedada????........ mecagüennn! ](*,)