Llantas - centradores en modelo Styling 37 - Parallelspeiche

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.414
dudu850;6208618 dijo:
La virgen la que se lía por unas comillas... la verdad es que me he tenido que leer tu post ( el de las fotos ) al detalle para entender tu respuesta...

El poner entre comillas "vadear" ha sido porque para mi vadear es cruzar un río de buen cauce... era ironía pura ya que eso es un charquito , no ningún intento de corrección.... :fs:

Bueno, lo dicho, buena foto.:xray:

Edu.

:descojon::descojon: ¡Hey, buen rollo!!!:descojon::descojon: a mí me gusta no intentar meter muchas patadas al RAE, pero soy de ciencias8-[ solo que al ver las comillas pensé "ya metí la pata"... pero de buen rollo, y me picó la curiosidad, y averiguar como era de correcto, y me viene bien... por si en un informe puedo meter la pata... ahora (si empieza a llover) nos tocará vadear más de un río o arroyo... y no es plan ponerlo mal (ya le fundí el alternador hace años a una C15 al vadear por un vado (natural) un arroyo crecido... luego a esa mísma furgo la inundé a nivel de la moqueta por pensar que el agua no llegaba tan arriba... y en otra ocasión casi hundo el morro de un terrano en un vado deteriorado en una crecida (menos mal que iba en cortas y al ver que el morro desaparecía en el agua metí marcha atrás (no sé ni como) y saqué el coche antes de que se parase... y más, aún puedo seguir contando mis aventuras con el agua y los coches... a un compañero al vadear el Guadiana por un Badén con un Patrol le arrastró el coche y tuvo que salir nadando... y puedo seguir...:descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.414
cromex77;6207267 dijo:
Guapa, en ese riachuelo debe haber truchas y en su día cangrejos (pero no de los americanos :box:) de los nuestros.

Es el río Gevora en las inmediaciones de La Codosera en Badajoz, bonito paisaje, zona de carretera curveada entre encinares, y sin radares (que rima y todo):descojon:, uno de los varios recorridos de fin de semana con los nenes (este hacia el norte camino de Valencia de Alcantara y Marvao (Portugal))

Marvao | Extremadura al día

Los que vinieron a la KDDA extremeña de hace... tres años ya!!! disfrutaron del paisaje, y de la gastronomía en la Pousada.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
saicaman;6209364 dijo:
Es el río Gevora en las inmediaciones de La Codosera en Badajoz, bonito paisaje, zona de carretera curveada entre encinares, y sin radares (que rima y todo):descojon:, uno de los varios recorridos de fin de semana con los nenes (este hacia el norte camino de Valencia de Alcantara y Marvao (Portugal))

Marvao | Extremadura al día

Los que vinieron a la KDDA extremeña de hace... tres años ya!!! disfrutaron del paisaje, y de la gastronomía en la Pousada.

Te anuncio que después de tres años, que parece mucho tiempo.... se acerca unaaa...

nada, nada, mejor no digo nada...:-# biggrin

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.414
Rafael Dantés;6209468 dijo:
Te anuncio que después de tres años, que parece mucho tiempo.... se acerca unaaa...

nada, nada, mejor no digo nada...:-# biggrin

:descojon::descojon:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
única pista, si mahoma no va a la montaña... y ya dije bastante :rock: ;-)

Saica, la foto de tu 8 bebiendo en el abrevadero es de poster!!

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Donde va a ser?

garcijav

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
No me tiréis de la lengua... :descojon: no me tiréis de la lengua que el organizador quiere hacer algo muy grande y muy preparado.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
garcijav;6214926 dijo:
Mantennos informados

Buen truco!! :descojon:, os pido que no me tiréis de la lengua y me pides que os mantenga informados...:descojon:

venga, que no es secreto, era una sorpresa para saicaman, un pajarito me dijo que quería organizar una kdd "en-toda-regla" en extremadura...

trabajito extra para saica....:descojon: (si quiere claro..)

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Esa si que me queda cerca de las Galias!!!!!

garcijav

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
garcijav;6215324 dijo:
Esa si que me queda cerca de las Galias!!!!!

garcijav

Sois varios los galleguiños... a nacho el huelvino también le vendría de perla igual que al resto de andaluces y claro extremeños, faltaba una por esa zona, para los del oeste.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.414
Rafael Dantés;6215302 dijo:
Buen truco!! :descojon:, os pido que no me tiréis de la lengua y me pides que os mantenga informados...:descojon:

venga, que no es secreto, era una sorpresa para saicaman, un pajarito me dijo que quería organizar una kdd "en-toda-regla" en extremadura...

trabajito extra para saica....:descojon: (si quiere claro..)

Trabajito y extra (unido a saica) son parámetros complejos de conjugar](*,), que ando más quemado que el palo de un churrero... precisamente acabo de venir de una cena con unos compañeros de curro en la que no parábamos de compadecernos de lo desgraciaditos que somos (o afortunados... según se mire), habrá que ver la primavera como se porta...:LOL:

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
saicaman;6216857 dijo:
Trabajito y extra (unido a saica) son parámetros complejos de conjugar](*,), que ando más quemado que el palo de un churrero... precisamente acabo de venir de una cena con unos compañeros de curro en la que no parábamos de compadecernos de lo desgraciaditos que somos (o afortunados... según se mire), habrá que ver la primavera como se porta...:LOL:

bueno saica no quiero ponerte en el compromiso, pero a ver si te resistes a ver a algunos 8s estudiando recorridos y lugares para recalar en la kdd, pasando por delante de tu casa... :descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Bueno,si queda cerquita a ver si podemos pasar por ahí....yo si tengo que remontar algún riachuelo con el ocho no hay problema,a tiburón le encanta el agua,está muy acostumbrado:descojon:

R

rpvi

Invitado
Hola,
Acabo de adquirir un m3 e30 y le he puesto las bbs rc 090 en 17 con una et 20, pero tengo el problemon que necesito centradores.
Donde conseguirlos?
además me sobresalen las llantas de las aletas delanteras. llevo 215.
venga un saludo y gracias!!

tornillu

Forista
Reacciones
1
Bueno , pues hace dos dias me han llegado las Alpina de los famosos portugueses, las he mandado a reparar algun arañazo que tenian, pero lo mas importante, me han metido aluminio por dentro y mecanizado y ahora ya no necesito centradores, han quedado perfectas y ajustan como un guante, 0 vibraciones, un buen trabajo

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.629
Tornillu,las mandastes tu directamente .

tornillu

Forista
Reacciones
1
no korando,las lleve a un taller , me dejaron unas y las mandaron a los prtugueses

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.629
Gracias tornillu,ese es el metodo corriente,tengo la direccion pero no se si por un particular se desplazan a recojerlas(se que todas las semanas se pasan por los talleres a recojer).
Esta es una de las cosas que se podrian resolver por el club.
Un saludo

tornillu

Forista
Reacciones
1
Pues no seria mala idea, aunque el tema del taller y que te degen unas llantas de sustitucion para no estar dos semanas con el coche sobre unos ladrillos....

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.629
Formando un club,o asociacion ,podriamos permitirnos tener un juego de llantas para en el caso de tener que reparar alguna o todas ,de algun compañero,las pudiera mandar sin tener que dejar el coche en el suelo(si tiene garage,tampoco es problema una semana el 8 en unos soportes,que tambien podriamos tener preparados)

tornillu

Forista
Reacciones
1
para mi es un suplicio jejeje pasarme un fin de semana sin el peque!!pero me gusta la idea que propones

RCC

Forista Senior
Reacciones
33
saicaman;6124707 dijo:
No sé si poner este emoticono...]
Venga, echaré la culpa al estrés... resulta que me extraño el tema que al comprar las llantas no me dijesen nada... sobre compatibilidad de las llantas, les dije claramente que eran para un E31... y claro que no me dijeron nada... me mandaban con las llantas 4 estupendos centradores metálicos... ¡¡¡ya me vale!!!:weedman:

Bien... ahora tengo 8... pero vamos... lo mejor es que me he dado cuenta tras probar los de plástico en la llanta y estaba todo feliz por lo bien que ajustaban...:descojon:, todo satisfecho de mi capacidad de encontrar soluciones... a problemas... inexistentes:zartyman:supz::floor:

Hola Saicaman. Una pregunta... ¿Es de la misma medida el buje de un E36 que el del serie 8? Lo digo porque voy a montarle unas llantas de E39 a mi E36 y si le van los centradores que te sobran y los vendes, pues te los compro y tan contentos...:yawinkle:yawinkle

Por cierto que tu serie 8 es una verdadera maravilla. Cuando pueda me hago con uno... Si puedes, me contestas por privado. Un saludo y gracias.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.414
RCC;6328222 dijo:
Hola Saicaman. Una pregunta... ¿Es de la misma medida el buje de un E36 que el del serie 8? Lo digo porque voy a montarle unas llantas de E39 a mi E36 y si le van los centradores que te sobran y los vendes, pues te los compro y tan contentos...:yawinkle:yawinkle

Por cierto que tu serie 8 es una verdadera maravilla. Cuando pueda me hago con uno... Si puedes, me contestas por privado. Un saludo y gracias.

Sí, el E36 y el E31 tienen el mismo buje, eso sí distinto ET... vamos que le pones la llanta de un 8 a un 3 y parece que va "espatarrao", aparte de todos los posibles roces.