llantas con et 20 para e90

ivan.s

Clan Leader
Daltonico;10959509 dijo:
Ahhh. Pues eso ya no lo se. Cunado he dicho que tienes que tocar aleta me referia a algo general, a que te va a rozar, vamos. Hay gente que le rozaba muy poco y recortando el plastico lo ha solucionado. Asi que ya es verlo tu.

GOPER

Forista Legendario
Daltonico;10959212 dijo:
Si no es mucho preguntar ya... Aproximadamente que pueden costar unos de doble centraje y que puede costar luego homologarlos?

Estás abusando ya :descojon: El precio depende de la marca. Unos H&R cuestan sobre los 200 pavos el par. Unos Braid sobre los 100. Homologarlos requiere un proyecto de un ingeniero y sale más caro que los propios separadores, en torno a los 150 euros pero merece la pena porque te quitas de problemas al pasar la ITV y en caso de accidente, vas legal, dato muy importante de cara a las aseguradoras.

Daltonico

Forista
GOPER;10960275 dijo:
Estás abusando ya :descojon: El precio depende de la marca. Unos H&R cuestan sobre los 200 pavos el par. Unos Braid sobre los 100. Homologarlos requiere un proyecto de un ingeniero y sale más caro que los propios separadores, en torno a los 150 euros pero merece la pena porque te quitas de problemas al pasar la ITV y en caso de accidente, vas legal, dato muy importante de cara a las aseguradoras.

Esto ultimo que comentas es lo mas importante para mi. Por desgracia tengo experiencia en siniestros... Y mejor ir legal! Pero si se me va el pico a casi 400 €, creo que me puede salir parecido el comprar unas 18" no muy caras con mejor et que las mias y vender las mias

Lo pensaré. Me quedan unos pocos km todavia para cambiar gomas.

Gracias por la informacion.

GOPER

Forista Legendario
Daltonico;10960384 dijo:
Esto ultimo que comentas es lo mas importante para mi. Por desgracia tengo experiencia en siniestros... Y mejor ir legal! Pero si se me va el pico a casi 400 €, creo que me puede salir parecido el comprar unas 18" no muy caras con mejor et que las mias y vender las mias

Lo pensaré. Me quedan unos pocos km todavia para cambiar gomas.

Gracias por la informacion.

400? Ni de coña! Si buscas bien, se te puede quedar todo, con homologación incluída sobre los 250 ó 300 pavos. Merece la pena. Saludos.

todo4

En Practicas
El neumático que voy a montar es 225/40/r18,y como he dicho adelante 8.5 et 20 y atrás 9.5 et 17,las llantas en cuestión son de serie 5,e60,y el problema es que no las puedo probar,entonces no me quiero arriesgar a comprarlas y que luego tenga problemas,Si lo supiera con seguridad me lanzaba a ello,pero no sé,no es lo mismo que unos separadores,los pruebas que valen bien,sino los vendes o los regalas y ya está.
Hablando de separadores,tengo entendido que los de 16mm no hace falta homologar ya que esta permitido ensanchar legalmente el coche 3 cm con un margen de error de 0.2,por eso los hacen de 16 y no de 15,al pasar con ellos la I.T.V te los anotan en ficha tecnica y listo,que me corriga alguien si me equivoco.

ivan.s

Clan Leader
todo4;10960736 dijo:
El neumático que voy a montar es 225/40/r18,y como he dicho adelante 8.5 et 20 y atrás 9.5 et 17,las llantas en cuestión son de serie 5,e60,y el problema es que no las puedo probar,entonces no me quiero arriesgar a comprarlas y que luego tenga problemas,Si lo supiera con seguridad me lanzaba a ello,pero no sé,no es lo mismo que unos separadores,los pruebas que valen bien,sino los vendes o los regalas y ya está.
Hablando de separadores,tengo entendido que los de 16mm no hace falta homologar ya que esta permitido ensanchar legalmente el coche 3 cm con un margen de error de 0.2,por eso los hacen de 16 y no de 15,al pasar con ellos la I.T.V te los anotan en ficha tecnica y listo,que me corriga alguien si me equivoco.
el forero DEPORTIVE te podra dar informacion el lleva llanta 19 et 15 que aun es peor . de que serie 5 son e60 o e39? lo digo por que de e39 necesitarias centradores.

GOPER

Forista Legendario
todo4;10960736 dijo:

Con esa garganta y esos ET, las ruedas te quedarán muy afuera y te rozará fijo, sobre todo detrás. Es demasiado. En cuanto a los separadores, hay que homologar sí o sí y los de 15 mm sí que los fabrican. Yo tenía puestos un par en las ruedas delanteras.

Daltonico

Forista
todo4;10960736 dijo:

Joer tio! Con todo lo que te he explicado... todavía no lo sabes con seguridad?? Se ve que te gustan mucho esas llantas, porque te he dicho ya claramente que no es que yo dude, es que te estoy diciendo que te rozan fijo. Te digo más, es que esas llantas te saldrían fuera de la aleta.

Y luego, piensas montar una 225 en una llanta de 9,5"??? Eso es una salvajada!!! Si las 255 ya van estiradas en 9,5", una de 225 no me lo quiero ni imaginar.

De verdad, por mucho que te gusten, o por muy baratas que te las dejen, olvídate de esas llantas. Es mi consejo.