Duda Llantas con et bajo en E92

Dani SR

En Practicas
Hola, muy buenas tardes a todos

En cosa de un mes, voy a cambiar mis llantas styling 225m por unas avantgarde m359, y en el taller me han ofrecido varios ET. El primero, es 35 delante y 38 detrás, más o menos igual que las que llevo ahora, pero también me han ofrecido la posibilidad de montar 20 y 25 (245 y 275 de ancho respectivamente).

Ya estoy mirando con un chapista para ensanchar las aletas traseras, pero me gustaría saber si existe algún modo de ensanchar aletas de ABS. Me imagino que no, pero tengo la duda ya que delante saldrán unos 3cm más que las ruedas anteriores, y no estoy seguro de si voy a necesitar ensancharlas.

Josmanpol

Forista
Sabes que no vas a pasar ITV? Tenlo en cuanta. Igual calentando con una pistola de aire caliente, puedes ensencharlas

ivan.s

Clan Leader
Si es 9.5 et 25 te va rozar un poco, yo me pille las llantas personalizadas 9.5 et 28 y 8.5 et 25 y quedan como yo quería a ras y evitando separadores a toda costa

Dani SR

En Practicas
Buenas Iván

El caso es que son 9 delante y 10 detrás, crees que habrá problema? 20 delante y 25 detrás

Josmanpol

Forista
Hola, muy buenas tardes a todos

En cosa de un mes, voy a cambiar mis llantas styling 225m por unas avantgarde m359, y en el taller me han ofrecido varios ET. El primero, es 35 delante y 38 detrás, más o menos igual que las que llevo ahora, pero también me han ofrecido la posibilidad de montar 20 y 25 (245 y 275 de ancho respectivamente).

Ya estoy mirando con un chapista para ensanchar las aletas traseras, pero me gustaría saber si existe algún modo de ensanchar aletas de ABS. Me imagino que no, pero tengo la duda ya que delante saldrán unos 3cm más que las ruedas anteriores, y no estoy seguro de si voy a necesitar ensancharlas.

Y en el taller de las llantas no saben si van a salir? O que te monten una y ves como queda

Dani SR

En Practicas
Buenos días a todos

El caso es que el taller donde voy a montarlas está algo lejos, ya que aprovecho a que me hagan la reprogramación también.
Detrás no me preocupa en exceso, pues voy a ensanchar las aletas, es delante donde voy a tener complicaciones, ya que ensanchar las aletas de abs va a ser prácticamente imposible

Dani SR

En Practicas
Finalmente voy a montar 9x19 et35 delante y 10x19 et25 detrás, así tengo que ensanchar las aletas traseras solo.
Os mantendré informados!