Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
llantas con garganta y emblema en el centro como la bandera de suiza
Pues se que sometidas a fatiga doblan con bastante facilidad, es más esas concretamente de la foto son dos piezas y no son nada recomendables para un M3 E-46, saludos.
Pues se que sometidas a fatiga doblan con bastante facilidad, es más esas concretamente de la foto son dos piezas y no son nada recomendables para un M3 E-46, saludos.
En diferentes foros de BMW y Audi pero sobre todo en US que es donde curiosamente se vende más esta marca insisten que no son muy resistentes para montar perfiles bajos (menos de 9 cm de neumático) porque se doblan las semi-llantas externas.No obstante los métodos de forjado que usan en HRE donde curisiosamente se han copiado las BBS-RS-GT no son tan fiables en relación calidad-precio como puede serlo BBS, mi consejo es que si se compra HRE sea Monoblock.
Hombre..si ya has leido al respecto,pues algo habra de cierto,pues no veaaaas con la pasta que salen,hay muchisimas posibilidades de compras,de llantas increibles. A mi de todas maneras no me gustan,menos el precio.