llantas con garganta y emblema en el centro como la bandera de suiza

pues eso alguien la marca de unas llantas con garganta que en el centro la tapa llevan coomo una bandera de suiza me parece que es

bmwbilbao

Baneado
Baneado
39082854vt5.jpg

llantas DPE...HRE

Chiti

Forista
Si son las HRE...son preciosas en todo menos en el precio, sobre 2000€ cada llanta....#-o#-o

bmwbilbao

Baneado
Baneado
castellanos;5447004 dijo:
saveis cuales son mejores si las bbs o estas entme del peso calidad todo o que diferencias hay que o pinais

pues no se,pero decirte q unas de las llantas mas caras del mercado,incluso algo mas q las bbs y braid,a no ser q te las agan a medida

birdhouse

Clan Leader
castellanos;5447004 dijo:
saveis cuales son mejores si las bbs o estas entme del peso calidad todo o que diferencias hay que o pinais

Si nos ceñimos en el precio, las HRE le dan mil vueltas a cualquier BBS

ChristianMCG

Forista
Pues se que sometidas a fatiga doblan con bastante facilidad, es más esas concretamente de la foto son dos piezas y no son nada recomendables para un M3 E-46, saludos.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
ChristianMCG;5451966 dijo:
Pues se que sometidas a fatiga doblan con bastante facilidad, es más esas concretamente de la foto son dos piezas y no son nada recomendables para un M3 E-46, saludos.

Yo no las conosco esas llantas,ahora dudo que 1 llanta de esa pasta $$$$ ,sea tan facil petarla.

ChristianMCG

Forista
En diferentes foros de BMW y Audi pero sobre todo en US que es donde curiosamente se vende más esta marca insisten que no son muy resistentes para montar perfiles bajos (menos de 9 cm de neumático) porque se doblan las semi-llantas externas.No obstante los métodos de forjado que usan en HRE donde curisiosamente se han copiado las BBS-RS-GT no son tan fiables en relación calidad-precio como puede serlo BBS, mi consejo es que si se compra HRE sea Monoblock.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Hombre..si ya has leido al respecto,pues algo habra de cierto,pues no veaaaas con la pasta que salen,hay muchisimas posibilidades de compras,de llantas increibles. A mi de todas maneras no me gustan,menos el precio.